EDICIóN GENERAL
357 meneos
2717 clics
La mujer del expresidente de Teka, en el banquillo por llevarse hasta las alfombras de la sede

La mujer del expresidente de Teka, en el banquillo por llevarse hasta las alfombras de la sede

Margarita Bimboese Von Trott, más conocida como Margarita Graf por su matrimonio con Klaus Graf, se sentó la semana pasada en el banquillo de los acusados por vaciar las oficinas de la multinacional Teka, el emporio de cocinas y electrodomésticos del que su marido era presidente. Según la Fiscalía y la propia empresa, que se ha querellado contra ella y su yerno, ambos decidieron llevarse de las oficinas los muebles, cuadros, lámparas, espejos e incluso las alfombras, un material valorado, en conjunto, en 303.375 euros.

etiquetas: teka , expresidente , mujer , alfombras , margarita bimboese von trott
No pueden ver a un pobre acomodado.
Creí que era un divorcio pero, sorprendentemente, no.
Como son los pijos.
Si alguno de vosotros sigue la serie "Amar es para siempre", entenderá que leo esta noticia y estoy visualizando a la aristócrata Ana María Nuñez de Losada llevándose los muebles de la oficina de Electrodomésticos Novoa (ahora Hausmann Iberia). Y el pobre mayordomo pasando más vergüenza que nadie.
#4 ahora pásate por www.meneame.net/m/startups y lee a la derecha quien es el que lleva la sección xD
Hay que ser miserable!!!
Que tengan cuidado en el Palacio de los Deportes, que Teka deja este año de ser el patrocinador del equipo...
Lo de siempre... los ricos no se hacen ricos trabajando...
#7 se hacen ricos llevandose alfombras de sitios, todo el mundo lo sabe
#20 Se hacen ricos esquilmando, ya sean alfombras, o recursos, todo lo que está a su alcance
La mayoría de los empresarios que conozco tampoco saben distinguir lo que es suyo de lo que es de la empresa.
Serían alfombras persas, por lo menos.
#10 Las alfombras buenas valen un cojón de mico.
Pues uno de los directivos de mi curro trae el coche de su padre para que los trabajadores de la empresa le pasen la ITV
#11 pues muy bien
Otra usando la defensa Borbon en sus dos variantes:
1 - soy tonta, recibi un burofax diciendo que devuelva lo rebado pero creia que era un chiste.
2 - lo hice por amor, a las cosas caras.

Ahora imagimenos la misma situacion si en vez de esta señora tan fiiisna, lo hubiesen hecho empleados de la empresa, a ver si les hubiesen pedido solo 8 meses de carcel, y si se habrian molestado en mandarles en burofax primero pidiendo por favor que dovolviesen lo rabodo en lugar de mandar directo a la policia a por ellos.
Pues si Teka va mal, no me extraña. Sus electrodomesticos son una mierda. Lo siento por los trabajadores españoles. No parece una marca alemana.
#13 Ya tuvo que salir la tontería del autofustigamiento español. Décadas que llevan electrodomésticos de de esa marca en la cocina de mi madre y de mi suegra, y sin fallar. Si fueran alemanes y fallasen con sus 20 años sería signo de calidad, como son españoles cuando empiecen a fallar con 30 será un bochorno representativo de que aquí no se hace nada bien.
#13 malos? Para nada. Mis suegros aun tienen el horno la placa de gas y la extractora de hace mas de 25 años y en perfecto funcionamiento. Lo único malo es que consumen mucho y por esa razon estan pensando en cambiarlos, pero ni una averia han tenido.
#19 por cierto el grupo Teka fue fundado en Alemania.
#29 Si lo que quieres decir es que lo bueno de Teka es porque hace tropecientos años tuvo relación con Alemania, yo te diré que lo bueno de la ingeniería alemana desde hace tropecientos años y hasta ahora inclusive, es que buena parte de ella está hecha por ingenieros españoles.
#13 malos????, son buenisimos, he comprado bosh mucho peores.
Así que ¡por fin conocemos a la madre de Corina! ;)
Todo ese menaje era una tentación demasiado grande para la maruja que llevaba dentro.
Es que Teka la maltrataba y ella estaba en su derecho de se la compensara con al menos el 50% de todo teka porque ella lo vale.
Llevo 45 años viviendo justo delante de un hotel de esa señora y a unos 100 m de su(s) casa(s).

Jamás habría pensado que fuera una mujer florero.
Problemas del primer mundo
El abogado de la acusación le recordó a Margarita que había firmado las cuentas anuales de la compañía y, por tanto, debía saber que el mobiliario era propiedad de ésta. “Si usted dice que las firmé, será así. Yo tenía fe absoluta en nuestro asesor fiscal. Si mi marido lo decidió así, seguro que yo acepté”, señaló.

Vaya, parece ser que el secreto para hacerse rico es ser un completo ignorante de qué pasa y cómo funciona tu empresa. Todos los casos que he visto de levantamiento de pasta tienen ese patrón común.
¿Estos de Teka son los que patrocinaban al real madrid en los años 90?
Desde siempre es a si, lo malo es cuando ese ser se cree dueño también de lo que no es sullo ( persona, animal, país.....)
No se sabe si son unos hijos de puta por ser ricos, o si son ricos por ser unos hijos de puta...

menéame