Hace 16 días | Por Cuniversa a twitter.com
Publicado hace 16 días por Cuniversa a twitter.com

El boxeador, al cual le pueden quitar la licencia, defendió a una mujer y a más personas, entre ellas una niña de un hombre violento. Su defensa consistió en golpear al supuesto maltratador hasta que se fuera del cine

Comentarios

FatherKarras

#4 Presunción de inocencia para los dos, esto ante todo lol .

Pero la ensalada de ostias que se ha llevado el que se las ha llevado... priceless!!

j

#7 Ensalada con vinagre balsámico de Fierabrás para bajar los humos

Entrené boxeo durante poco tiempo, muy poco, y cuando alguien sabe pegar, se nota.

Y lo notan

FatherKarras

#22 Positivazo por sacar a escena a Fierabrás

F

#4 Te lo explico yo, tal como está la justicia en este país lo más probable es que el boxeador tenga que pagarle daños y perjuicios al tarado y que le quiten la licencia, por eso no se meten diez personas.

v

#4 "No creo que se tomara la justicia por su mano porque mira que la situación se alargó en el tiempo. "
NO, claro. Permite todo menos cuando "le deja en evidencia delante de todos", ahí ya le zurra porque eso sí que no se puede consentir.

Ovlak

#4 No sé si has visto el video, pero el problema estaba solucionado sin las hostias. Cuando se las va a dar, el imbecil estaba enfilando la puerta. Que no digo que no las mereciera, pero visto el video es una agresión en toda regla. Y no, gente así no aprende. O igual sólo aprende a tener más cuidado con los desconocidos, pero seguirá siendo un imbecil agresivo con quien considere más débil. Ojalá hubiera tenido la suerte de que nadie lo hubiera grabado, porque igual podía haber colado que la primera la soltó el otro, pero con la ley y las imágenes en la mano es un delito de lesiones.

villarraso_1

#77 no he visto el vídeo, pero si el otro no intenta pegarle, la culpa es solo del boxeador y se ha metido en un buen lío. Otra cosa es que le quisiera retener hasta que llegara la policía y el otro no se deja, se le encara y se pegan, pero por lo que decís, si se está ya yendo... Un imbécil uno y un animal otro.

caramelosanto

#77 link?

x

#77 Lo que se ve es un tío que es boxeador y sabe como y donde golpear que reduce a otro que no sabe. Por tanto , se ve una situación de clara superioridad pero no ensañamiento como dices.

#4 No voy a ser yo el que diga que no se alegra de que ese "individuo" recibiera un buen "escarmiento", pero creo en justicia tomar las palabras de Asimov: la violencia es el último recurso de los incompetentes.

selina_kyle

#79 A mi los que rigen su moral por citas de Facebook sacadas de contexto me da la impresión de que han tenido una vida muy anodina y poca calle

Veelicus

#4 Asi es, se ha perdido la esencia de grupo, ese tipo de gentuza se sale con la suya porque sabe que un desconocido no se arriesga por otro desconocido, asi que parten con esa ventaja.
Si como sociedad cada vez que vemos una injusticia y situaciones de amenazas, etc, dieramos un paso adelante cada uno de nosotros, no hara falta ni enfrentarse, solamente con que se le acercaran 10-20 personas, ese medio mierda de subhumano habria salido corriendo del cine.
Pero los medios de manipulacion nos educan para ser egoistas... y asi nos va.

Chinchorro

#4 cada persona somos un mundo. Yo viví una situación similar en un centro comercial con un maltratador zarandeando a la mujer y casi arrastrándola por la galería principal y hasta que mi mujer no se dirigió al individuo hecha una energúmena yo no reaccioné. Y ojo que en la primera década de los dosmil fui portero de la joy para sacarme un extra y competía a nivel nacional en lucha grecorromana.

x

#4 Tal cual. Lees los comentarios y uno no se explica el atontamiento general que hay.

Un tío maltrata a una mujer y a una niña en el cine y violenta a una sala llena de personas, gran parte niños, y aún estan culpando al pobre chaval por ser el único en hacer algo, q encima pide disculpas a todos desde el minuto uno.

Un aplauso para el. Y espero que esta situación no le suponga ningún problema legal.

thror

#31 No, no lo justifico, no se puede. Aunque crea que lo merece, y mucho, sigue sin poder justificarse, pero si entenderlo.

O

#45 yo tampoco, pero me alegro de que le haya cascado al otro subnormal

c

#31 Si, mejor esperar a ver si pega a otro niño, entonces ya si.

Quecansaometienes...

#53 Hombre, a uno no, que podia haber sido sin querer. Esperamos 3 o 4 y asi lo confirmamos y ya si se actua.
De verdad hay gente...La violencia, como dicen por arriba, no esta justificada. Pero precisamente la del maltratador, menos. Asi que si lo pararon (y se llevo algo de su medicina), por mi genial. Bien por el boxeador.

Veelicus

#31 Mira, la gente que ha visto la escena desde el principio le ha apoyado al final del mismo, y a la gente no le suele gustar que se ostie a un inocente, asi que... por mi, si a esa basura la meten en una zanja ningun problema

Lekuar

#31 Donde algunos ven venganza, algunos vemos consecuencias.

RFK80

#31 cuando te metan una paliza ya sabemos que hacer, mirar como te pegan. Por culpa de gente como tú, pasan estas cosas, le dais alas a los maltratadores, ninis y gentuza y os tiráis como lobos contra quién defiende

RamonMercader

#29 no puede jusificarse pero si disfrutarse. El que las recibe las buscó con ganas y recibio lo que merecía.

Quecansaometienes...

#40 Asi es.

h

#40 esto lo dice el que le abrió la cabeza a Troski con un piolet!

ochoceros

#29 #34 Siendo realistas ocurre que un indeseable con su actuación de maltrato hacia su propia mujer le ha jodido a toda la sala la película a la que acudió el boxeador con su familia, pero la reacción adecuada hubiese sido salir todo el mundo con su familia a la puerta (por seguridad), llamar a la policía y pedir que les devuelvan el dinero de las entradas o se las cambien por otra sesión/día, ya que les han jodido la película y no han puesto medios para evitarlo.

En un caso así la policía no acudirá inmediatamente, pero hay que intentar que en el cine de alguna manera retengan al maltratador hasta que llegue la policía para hacerle responsable de la pérdida de recaudación y, si la mujer quiere denunciar, de la agresión.

Que tengas licencia para portar un arma de fuego y la lleves encima no justifica que vayas de John Wayne y en la misma situación le metas un tiro a la rodilla al maltratador; no eres ni un juez para impartir justicia ni un agente de la ley para aplicar tanta fuerza en una detención. La gente del mundillo (boxeo/artes marciales) lo tiene bien claro a la hora de resolver conflictos así, más vale darse una carrera que pasar una temporada en la trena.

Para los espectadores el maltratador "se merecería" llevarse un par de hostias por su penosa actuación pero, tal y como está la ley, la respuesta violenta fue totalmente desmedida por parte del boxeador, quien precisamente tiene que tener una especial responsabilidad a la hora de soltar una hostia a nadie fuera de un ring. No hablemos ya de hacer nada de eso delante de tus propios hijos y del resto de niños de la sala; era una película infantil.

Espiñete

#1 A mi ambos implicados me tienen más pinta de animales de presa.

g

#32 es verdad, cuando veas a un tio loco pegando y amenazando a su mujer e hijos lo suyo es intentar razonar con él y sino pues nada, te vas y ya está

En fin...

Khadgar

#46 Ni maltratadores ni vigilantes, E Q U I D I S T A N C I A.

c

#50 Equiqué???

Estás sugiriendo que ante una agresión hay que ser "equidistantes"??

L

#46 No, lo suyo es llamar a la policía, que para eso están.
 

Torrezzno

#32 revisate la testosterona amigo. No comas tanta soja

OviOne

#32 De acuerdo en todo, palabra por palabra.

k

#32 Antes de que la justicia pueda intervenir debe hacerlo la policía, y estos llevan porras para, más o menos, hacer lo mismo que hizo el chaval ante situaciones similares. Y en ese caso estaríamos todos apoyando a la policía. Con todo, creo que el boxeador debería ser multado, pero, hombre, para mí lo menos grave es lo que hace el boxeador y creo que habría sido bastante peor si nadie hubiera hecho nada.

Beltenebros

#26 #2 #6
Tú no estabas allí, no hables sin saber.
Gracias.

malajaita

#2 Yo también estoy cargado de prejuicios.
Como añoro los tiempos y mentalidad de Franco.
Y como me gustan países como Irán donde se puede apalear a una mujer por no llevar pañuelo.

S

#1 Arriba ese blanqueamiento, razonable era esperar a la policía, no ponerse a soltar puñetazos a lo bruto delante de niños.

quint

#26 donde está ese vídeo?

MAD.Max

#9 2 puñetazos o 3 pueden estar justificados, pero se ensañó.

S

#34 tranquilito los va a dejar un juez, al que está en el suelo y a tu héroe sin capa.

Guanarteme

#38 Cuando te estén avasallando e insultando llama a la policía, ya verás el caso que te hacen o en lo que llegan te has llevado la del pulpo y el agresor está a kilómetros de ahí.

Y lo del juez, no creo... No me veo al energúmeno maltrataniñas denunciando....

S

#42 Y lo del juez, no creo... No me veo al energúmeno maltrataniñas denunciando....
Luego soy yo el que vive en el mundo de yupi lol

Guanarteme

#43 ¿Tú crees que lo denuncia?

E

#44 Parece que algunos habéis nacido ayer, eh. Anda si no denuncian los colgaos cuando tienen la oportunidad de rascar pasta. Además, ya se ve en el vídeo que más allá de gritar el tío no sabía hacer mucho, con lo que igual si pilla buen abogado hasta pilla diciendo que no era una pelea, era una paliza.

Por mucho que idealicéis la justicia por medio de sopapos a la hora de la verdad el que menos pierde suele ser el colgao que las arma en primer lugar. Si te da de hostias se sale con la suya, y después cuando lo denuncies ves que no tiene ni oficio ni beneficio, con lo que es como ordeñar una piedra y no cobras; y si le das de hostias te juegas que te denuncie alegando que lo dejaste tocado de por vida y que ya no era muy listo antes, con lo que ahora está casi para minusvalía.

a

#52 goto #58

Veelicus

#52 Lo que dices es cierto, pero el que pega al infraser tambien podra alegar enajenacion temporal, y si tiene un buen abogado seguramente se quedara en una pequeña indeminzacion que si pide ayuda a la gente para pagarla con lo que le sobre se podra comprar un piso.
Mas me preocupa que los "primos" del infraser le vayan a hacer una visita ahora que todos los medios de manipulacion con su afan por el morbo hayan sacado su cara en todos lados

E

#76 Esa también es otra que no había mencionado, que la cosa no termina después de que le pegues, porque después te toca andar guardándote las espaldas ante cualquier posible venganza, sin importar que la pelea originalmente fuese un 1vs1 sin trampa alguna. Recuerdo hace años escuchar a uno presumiendo de que le estaban dando una paliza, pero como el otro se sintió mal y dejó de pegarle el tío aprovechó para darle él por la espalda y mandarlo al hospital. Y digo presumiendo porque es lo que pasaba, que se sentía como el rey del mundo simplemente porque otra persona no quiso dejarle inconsciente a puñetazos y a él no le importó hacerlo.

Capitan_Centollo

#76 Y lo hará, declarará que actuó bajo enajenación mental transitoria y eso le librará de prisión y de una indemnización mucho mayor de la que le tocaría pagar a priori, pero no de perder la licencia.

MAD.Max

#76 No sé si puede alegar enajenación temporal. Siendo un profesional del boxeo, se supone que debe saber lidiar y contenerse, usar sus armas (sus puños) de forma adecuada.

E

#76 hay una maldición que dice así

"Juicios tengas y los ganes"

Años tiene y sigue vigente.

DayOfTheTentacle

#52 "ordeñar una piedra" clap

johel

#44 ¿si puede salir ganando? Dos veces.
Hoy dia te entran a casa a robar y te denuncian los ladrones.

O

#44 Son gitanos, entre ellos no se denuncian. A ver si hay suerte, montan una reyerta las familias y se matan entre ellos

selina_kyle

#43 meh

Narmer

#42 ¿Entonces si me agreden ves normal que saque mi escopeta del
maletero y le pegue un tiro en los huevos? Lo digo por el principio de proporcionalidad:

Insulto —> te hostio hasta que no te muevas.

Agresión física—> disparo en un lugar que no te permita tener descendencia.

O quizás mejor lo ignoro y llamo a la policía. Entiendo que si tienes un ego frágil las palabras de un desconocido te puedan hacer daño, pero si eres mínimamente maduro, entenderás que agredir físicamente jamás te va a resultar rentable más allá de masajear tu ego.

MAD.Max

#42 Le podía haber pegado hasta controlarlo, pero siguió y se ensañó,
Siendo un profesional del boxeo debería saber controlarse.

Además, es posible que al usar los puños y dedicarse profesionalmente al boxeo, se equipare a que actuó armado.

Veelicus

#38 El dia que un infraser te amenaze y no tengas a la policia cerca desearas que alguien que no conoces se la juege por ti, a este muchacho lo que hay que hacer es darle una medalla y al infraser meterle en la carcel por golpear a una mujer en el ambito de violencia domestica, por agredir a una menor y por alteracion del orden publico.

Narmer

#70 Y con ese discurso se siguen vendiendo armas en EEUU como churros. ¿Y si viene alguien a tu casa por la noche o si te intentan atracar en la calle? ¿Cómo te vas a defender? La nueva Beretta 92XI pondrá a los malhechores en su sitio.

Entiendo la satisfacción que da que un gilipollas se lleve unas hostias, pero es que el ensañamiento de este tipo es para hacérselo mirar, y más en un cine lleno de niños.

O

#38 Al que está en el suelo no le va a pasar absolutamente nada

_112

#38 Lamentablemente puede que tengas razón, y este es el mundo que nos ha quedado.

Que si ves que pasa algo en la calle es mejor pasar para no buscarse problemas o si te va el morbo lo grabas en vídeo y para sentirte bien llamas al 112

MisterHLH

#34 El problema es que hay un video y muestra claramente una agresion injustificada de forma cobarde golpeando primero a traición y con bastante ensañamiento (rodillazo incluido en el suelo). Creo que no hacemos un gran favor a la sociedad llamando héroe a un señor profesional del boxeo que hace eso y no es capaz de controlarse por unos gritos de un zumbado (ojo con sus familias delante que es mas grave). Hay que dar ejemplo. Pegar a alguien a posteriori de algo que supuestamente ha hecho no es ejemplo de nada. Lo que haya hecho antes el otro individuo no es justificación, eso se llama venganza. Llamas a la policía, le mantienes lejos de la gente, denuncias y fuera. En el momento de la paliza no era amenaza inminente para nadie. Escudarse en la violencia de género para justificar un impulso un rato despues me resulta absurdo y simplón. Debería caerle un buen paquete al héroe.

c

#6 Habia violencia, habia palomitas... Que mejor espectaculo, no?

Quecansaometienes...

#48 Faltaban tridentes, tigres, crlstianos desnutridos y un emperador cruel y asqueroso. Por lo demas, muy bien montado.

a

#6 Si es un boxeador, el juez lo considerará como una agresión con un arma.

E

#58 Lo de arma blanca creo que es una leyenda urbana, pero sí que está el tema del agravante del abuso por superioridad, y yo creo que cualquiera que vea el vídeo sabe que en este caso probablemente aplique porque el otro cuando deja de gritar no da hecho mucho más.

salteado3

#6 Acabo de ver el vídeo y el primer golpe lo da el boxeador. No me da ninguna pena el que recibió los golpes, pero tampoco me siento muy seguro con ese tipo que no sabe contenerse.
Agradecer el arrepentimiento instantáneo, supongo que sabía la que le iba a caer.

RFK80

#6 claro, era mucho mejor ver cómo el maltratador pegaba a su mujer a una niña mientras insultaba a todo el mundo. Mucho más razonable.

La pena de este país es que si la policía no llega, la seguridad no va y ves un delito, como lo impidas, el castigo es peor para ti. Y aquí no hablamos de robar una tienda que son bienes materiales, es defender vidas humanas, pero sigue con tu buen rollismo, cuando te metan una paliza los demás esperamos tranquilos porque a tí, eso te ofende.

Joice

#6 Lo único reprochable es la presencia de menores y el muchacho se disculpó inmediatamente. Por lo demás, bien merecido se lo tenía. Nos está quedando una sociedad bien mansa y estupidizada.

Alakrán_

#1 Es una pena, pero no se puede ir repartiendo hostias a todo él que lo merece.

gustavocarra

#14 Es lo que yo digo siempre, pero por eso jamás he terminado mi visita al museo vaticano.

Beltenebros

#39
lol lol
Muy bueno....

RamonMercader

#35 yo vi otro video en el que lo entrevistaba el hijo (profesional) de Ana Rosa (no recuerdo como se llama) y en sus respuestas intentaba desviarle de hacer ese tipo de declaraciones con las que el solito se mete en el pozo.

Si estáis en cualquier situación comprometida recordad: No habléis.

Ni al móvil
Ni a la TV
Ni a la policia
Y sin que os asesore un abogado, tampoco al juez

c

#41 El hijo de puta entonces.

Quedate a gusto, coño, que esta vez esta justificado.

Veelicus

#41 Asi es, en estos casos lo mejor es decirle a la policia amablemente: " me acojo a mi derecho de no declarar y solicito la presencia de mi abogado"

v

#41 Consejos para que se libre alguien que hace algo mal?

d

#82 Ilegal Mal

Alakrán_

#35 Claramente es falta de control de la ira, a muchos hombres jóvenes nos deberían (Ya no soy joven pero me incluyo) enseñar desde el colegio a intentar controlarla, y que no fueran profesores, mejor gente que se dedica a los deportes de contacto que dieran charlas.

DayOfTheTentacle

#35 es un asesino en potencia. Seguramente si no le paran mata al otro tio.

borre

#35 Madre mía, con eso ya sabes que es un puto loco en potencia.

Y lo de bóxeo, parece más bien reventarle al otro con lo que sea.

Un saludo.

dicharachero

#35 con la última frase ha perdido la poca razón que pudiera llevar.

O

#35 A ver, un boxeador no es precisamente el más listo de la clase. ¡Pero qué bien le han sentado las hostias al otro subnormal!

ahotsa

#35 El mejor comentario. Otra cosa son las emociones 'irracionales" que la mayoría tenemos en mayor o menor medida.

Con esa superioridad física, si hace falta para detener una agresión, le das un guantazo con la mano abierta y lo retienes. No se puede juzgar, dictar sentencia y ejecutarla en un segundo porque te puedes equivocar y cepillarte, por ejemplo, a un enfermo mental.

OviOne

#35 Es que está claro que ambos son personas eminentemente violentas. Otro día, en otras circunstancias igual los veríamos con los papeles cambiados.

G

#35 No sé, pero ese tipejo maltratador estaba enajenado, boicoteando el visionado de la película, insultando a grito pelado, y agrediendo a su mujer...y a una niña. Si este tipo no le da jarabe de palo a tiempo, no sabemos qué hubiera pasado, a continuación, si el tipo se acaba saliendo con la suya...

Que conste que rechazo todo tipo de violencia, pero un bofetón, a tiempo, se hace, a veces, para evitar males mayores... Y nunca, por placer.

Si esperamos a que vengan las fuerzas del orden, entonces, pongámonos a hacer todo tipo de hipótesis...

v

#1 Yo no.
Dice que aun maltratador no hay que consetirle nada. Y agarra a su mujer del cuelo, y lo permite, pega a una niña, y lo permite, ...
Eso sí, cuando le deja en evidencia, le zurra.

El maltratador, si es así (en el vídeo no se ve), no tiene ningún pase. Pero su reacción tampoco.

Bley

#1 Pero la ley no es razonable y se ha buscado la ruina porque en realidad hace un uso desproporcionado de la violencia.

s

#69 a ver... si estás admitiendo que "en realidad hizo un uso desproporcionado de la violencia", lo suyo es que la ley así lo estime y falle en consecuencia. Esto, digo yo, es ser razonable... no sé qué problema tienes en este caso con la ley.

Gintoki

#1 A mi me estaba convenciendo hasta el "me di cuenta de que me estaba dejando en evidencia delante de todo el mundo". Ahí ya me ha perdido.

danip3

#1 Todo depende de si eran pareja o había tambien "inocentes", cosa que desconozco. En el caso de pareja yo nunca actuaría independiente del resultado de la pelea.

G

#1 Se le va a caer el pelo al boxeador, en el video se ve claramente que agrede al maltratador sin que este le amenace físicamente antes (de hecho se le ve retroceder) y parece que le pega más bien porque le insulta que por haber maltratado a nadie, incluso lo "remata" cuando esta ya en el suelo.

De entrada le retiran la licencia como boxeador lo que dice adiós a su carrera, después sin duda el maltratador le denunciará por agresión y no dudes que ganará el juicio, eso le implicará cárcel o una sanción económica muy elevada dependiendo de las lesiones que tenga el otro.

Si se hubiera quedado en su sitio, dejando al otro gritar sólo en la pantalla y esperar a la policía que no hubiera tardado mucho más, se ahorra arruinar tu carrera y su vida y de paso evita dar ese espectáculo de violencia delante de menores.

No es justificable, el agredido no suponía ninguna amenaza para nadie gritando en la pantalla, parece más bien que o quería lucirse o fue respuesta a los insultos y a su ego.

SubeElPan

#1 Sí, y también veo razonable una sanción.

#5 jajajaja madre mía , que chiste más bueno. Proporcionalidad, oportunidad y congruencia sabes que son ? No ,no son un trio musical

malajaita

#17 Lo que no hay es audio real del evento, sin eso no me voy a atrever a juzgar.
En mi opinión se le tendría que revocar o no la licencia con tribunal de jurado.
Y al final le da una manta de hostias, hasta un rodillazo, eso ya es kickboxing, pero la paciencia tiene un límite.
Contra ira, paciencia, pecados capitales y virtudes.

S

#19 ya lo dice el mismo en el video, "me estaba dejando en evidencia con sus provocaciones". Es lo que hace que se ponga en modo repartir tortas, el resto son excusas.

Tannhauser

#28 Pues la peor excusa es decir "me estaba dejando en evidencia". Eso podría alegar el otro subnormal; no vale como argumento.

J

#19 de hecho intentan parar al boxeador

v

#5 La paliza que propina no es proporcional. La policía y seguridad estaban avisados. El tío no se estaba dando a la fuga. Y un así le da una paliza con ensañamiento.

Si lo quieres reducir no le pegas una paliza. Y tampoco hay que reducir a quien no huye.

tremebundo

#87 Si alguien pega a alguien más indefenso que él (al parecer, su pareja en este caso), yo saldré a defenderla, aunque me caiga la de dios. Y tus críticas.

MoussaZy

#16 Es lo que pasa cuando una panda de cagados se pone a comentar un espectáculo de imbéciles, que se vienen arriba y de repente todos son unos cavernícolas que destilan testosterona por 4 lados.

Defienden la agresión sin darse cuenta que el día menos pensado se pueden cruzan con un animal como ese y les da las mismas castañas por cualquier escusa o insulto. Ahí ya no les hará tanta gracia que les metan un derechazo a traición y ser plateados.

O

#16 Son gitanos, ellos se entienden así. Habría que promover más estas cosas, a ver si hay suerte y se matan entre ellos

Joice

#16 Algo que ocurre es que en estos tiempos de mierda y de personas basura nos encanta ver (y justificar) como se castiga al valiente, ya que nosotros no podemos hacerlo porque no nos atrevemos.

C

Yo les metia a todos en la cárcel por pagar una entrada de cine para ver Garfield.

Khadgar

#33 La pena queda condonada por haver visto la película.

Si se llega a meter para evitar o detener la agresión y el otro le agrede y se defiende yo sería el primero que me defendería. Pero no evitó la agresión, no la paró y en vez de evitar la pelea la busca . Y sorpresa, al final le agrede porque le insulta , una joyita el tío . Por cierto , si tanto va de abanderado de la lucha contra el maltrato que hable con sus primos, que por lo que sea ahí no ve nada

Alakrán_

#13 Hablas como si fuera algo extraño que ocurriera.

fjcm_xx

#13 ¿Dónde he intentado yo culpabilizar a ninguna víctima, so penco? Para empezar no hemos visto en ningún vídeo que el zumbado ese le haya pegado a la mujer, cosa probable pero no lo hemos visto, sólo tenemos la palabra del boxeador. Y segundo que no será la primera vez que cuando alguien llega a defender a una mujer de su pareja, esta defiende a su pareja.

R

Este video me demuestra una cosa que llevo mucho tiempo defendiendo:
Los maltratadores en su gran mayoría son personas de mierda que imponen su mierda de pensamiento con agresividad, amenazas, más agresividad, insultos, agresividad y si nada funciona? Por la fuerza.
Esto se lo hacen a su mujer, a sus hijos, al vecino, conduciendo, en una discoteca, o como en este caso? Hasta en un cine.

Ya me pelan canas y se de buena tinta que este tipo de personas SOLO se achantan cuando reciben de su propia medicina. En este caso sin agresividad, sin insultos y sin drama, solo la necesaria para darle la lección, dos tortazos y cuatro golpes, que viniendo de un boxeador son caricias, y que lo dejaron en el suelo, muerto de vergüenza sin orgullo y sin ganas de más, por que estoy convencido de que esos golpes NO LE HAN HECHO NADA

fjcm_xx

Ahora es cuando sale la mujer del "maltratador" en otro vídeo diciendo que su marido no le pega, que en el cine no pasó nada y que ella quiere mucho a su marido y que van a denunciar.

Gerome

#10 Ahora es cuando aparece el misógino de turno a intentar culpabilizar a la víctima.

O

#13 Son lumpen. Las mujer del que se lleva las hostias es igual que él (que también es gitano, como el que le casca). En casos así habría que proveer a ambos de navajas para ver si hay suerte y se matan entre ellos.

Dicho lo cuál, que bien le han sentado las hostias al otro

x

#13 describe una situación que se ha dado en muchos casos. Hasta en situaciones conocidas por todos (si tienes cierta edad) en las que el que fue a defender a la mujer acabo con lesiones graves.

x

#13 A mi me parece lo contrario. Gente que reprueba al único que le ha echado narices para reducir a un tarado y un
peligro para los demás, porque en el fondo saben que ellos nunca moverian un dedo, total para eso está la poli, que ya le pagamos...

G

#10 Seguro que lo dice y suelta por 'motu proprio', ¿A que sí? vaya retórica apolillada que gastáis algunos...

No tenéis ni idea de lo que es el maltrato, el estar amenazadas constantemente, y la