Hace 16 días | Por Harkon a twitter.com
Publicado hace 16 días por Harkon a twitter.com

Alguien tenía que hablar abiertamente en TV de las prácticas mafiosas, corruptas y golpistas de Antonio García Ferreras, y ese alguien ha sido Pablo Echenique. Lo de Risto Mejide defiendendo a Ferrerasgate da para otro tuit.

Comentarios

Bolgo
s

#4 Lo encuentro bastante lamentable. No hace gracia.

MAD.Max

#25 no me extraña

o

#25 es de mal gusto pero es gracioso, lo bueno de Echenique es que es un hombre con mucho sentido del humor, también te digo que igual que el dice que no hay que hablar con Villarejo mientras habla con risto es muy muy gracioso, el mismo que lleva a la gente más corrupta a cargar contra podemos

Harkon

#3 Se sentirá ofendidito por enésima vez? lol

Raziel_2

#6 Otra vez no le dejan hablar en Prime time. Que mala suerte tiene ese hombre.

Un_señor_de_Cuenca

#3 Confirmará a sus espectadores acríticos que es una maniobra de la izquierda para censurar a los periodistas.

edipo_rey

#27 ¿el asunto es si los periodistas no pueden reunirse o entrevistar a criminales?

F

#29 Ese es el asunto? En serio?

fortea

#29 pero tú has visto el mismo video que yo? Porque claramente dice que lo de entrevistar que vale, que es debatible pero que lo que es clara cloaca es las palabras de Ferreras a Villarejo. Escúchate los audios y luego mira el vídeo del twit de nuevo

CheliO_oS

#29 ¿Pero tú ves ahí una entrevista?

A

#29 supongo que nos estás vacilando a todos en la sala

c

#29 Entrevistar o planificar? Disculpa, me pierdo un poco con la neolengua...

BiRDo

#29 Disculpa, ¿se sentó para realizar qué entrevista? Porque yo en esos audios le oigo perfectamente CONSPIRAR para tumbar las posibilidades de la izquierda a la hora de ganarle las elecciones en las que todavía andaba por ahí un tal Eme Punto Rajoy.

CheliO_oS

#27 Si, está aquí todo el "equipo" al completo.

F

#39 Me falta Turuleto pal completo lol lol lol

CheliO_oS

#47 Los hay que no comentan pero votan.

edipo_rey

#10 para esto ha quedado Menéame

edipo_rey

#18 y con Ruben Hood ya estariamos todos

jobar

#19 Están a la altura de Pablo Motos pero en una versión sin tener un duro ni esteticien.

o

#21 tampoco era difícil llegar a esas cotas

DangiAll

#18 Parece que es lo que mandan desde el partido, atacar Ayuso, atacar Ferreras y tapar cualquier tipo de compadreo que hubo entre la cúpula de Pudimos y Ferreras.

El que quedaba para comer con Ferreras era Iglesias cuando le interesaba, ahora Ferreras es un facha, cuando Ferreras lleva siendo la misma mierda hace 20 años.

A

#10 #17 y aquí estáis contribuyendo.

BiRDo

#10 #17 Vosotros dos seguís aquí aportando valor añadido.

jobar

#32 La gente de izquierdas ya nos decantamos por las víctimas cuando salieron los audios de Villarejo. Pero no significa que vayamos a devolverle la confianza que han perdido por méritos propios por mucha lástima que me den, y eso incluye tanto a sanchez como a iglesias.

No va a volver a liderar de nada, asúmelo y te harás un favor.

yopasabaporaqui

#10 Menos mal que tú subes el nivel :

"El hombre que se atribuye la autoría del "eclipse testicular" en la televisión de México se burla en redes sociales: "Se les pasó revisarlo"

https://www.meneame.net/go?id=3927072

jobar

#37 Sí!!!! ¿a qué es genial? El video es puro cine, desde los planos, a los gestos, la banda sonora, el drama fuera de cámara del regidor y el contexto de los formatos televisivos de magacin, hasta tiene epílogo. Ya no me acordaba del eclipse testicular, gracias.

yopasabaporaqui

#40 De nada. Vivo para hacer feliz a la gente kiss

jobar

#61 ¿Qué mios? Vaya despiste llevas

erperisv

#61 "MnM es lo mismo que hace 10 y 20 años."

De eso nada, antes aquí había disparidad de opiniones y pensamiento crítico, se podía hablar y debatir.
En los últimos años se ha convertido en una cueva de resonancia y astroturfing, es una pena, antes de abrir una noticia ya sabes los comentarios que va a haber, es como si hubiera un guión, es penoso. Y en el momento de que te salgas de eso guión, ya ponen palabras en tu boca que no has dicho o te califican de facha (aunque seas más rojo que Marx).

Y antes de que lo digas, sí, sigo aquí y voy a seguir, por que hay que leer de todo tipo de opiniones y hay alguna gente que merece la pena.

Ysinembargosemueve

#10 Si miras a tipos como los que te han votado, tienes toda la razón.

jobar

#62 Sí es verdad, parece una mesa de una venta de Cuenca, pero como luego vienen a votarme negativo la guardia de corps del Papa Clemente del Palmar de Troya supongo que estaré todavía con los pies en la tierra.

adevega

#10 ¿Me puedes explicar qué te molesta del hecho de que aprovechen la actualidad de lo de Pedro Sánchez para denunciar algo que es totalmente denunciable y que en su momento todo el país ignoró porque afectaba casi en exclusiva a Podemos?

¿De veras crees que la semana de reflexión de Pedro Sánchez ante el lawfare y el acoso político y mediático no tiene nada que ver con esto que ahora se vuelve a denunciar aprovechando que el propio presidente ha puesto el foco periodístico sobre el tema?

¿De verdad lo único que te importa es tu animadversión hacia quién da el mensaje obviamente el mensaje mismo?

Chico, es para hacérselo mirar. Deja en paz a los muertos. El enemigo de la democracia es el bulo, el engaño, las cloacas. Tranquilo que ni Echenique ni ninguno de Podemos tienen por delante carrera política alguna. Ya se los han cargado los mismos que intentan dar un golpe de estado mediático contra el gobierno del PSOE y tu querido Sumar.

Sigue señalando a quien no debes y verás donde terminan los de Sumar en unos años.

Atusateelpelo

¿Quien es ese tal Pablo Echenique?

s

#5 Como siempre, los Lendakaris Muertos tienen la respuesta:

o

#5 un político de un partido casi defunto q no tiene corrupción

Atusateelpelo

#81 Esa es una descripcion. Otra seria que es un expolitico que defraudo a la Seg.Social de un partido politico que miro para otro lado y lo mantuvo en sus listas y que ahora casi no tiene votantes.

adevega

#5 ¿Has venido a hablar del mensajero para tapar el mensaje?

Atusateelpelo

#91 Si el mensajero es irrelevante lo que diga es igual de irrelevante.

adevega

#100 Me pregunto que relevancia tienes tú. Y aquí me tienes leyendo tus comentarios y hasta contestándolos como si pudieran tener algo de verdad.

n

¿Entonces un periodista no se sienta con un mafioso pero con Josu Ternera vía libre?

Se tendrá que sentar con todos para hacer las preguntas pertinentes y luego INFORMAR.

Otra cosa es que a Ferreras se le olvide lo segundo

Capitan_Centollo

#11 Supongo que se refiere a la diferencia entre "sentarse frente a alguien" y "sentrase junto a alguien".

A

#16 es borchenoso todo

paputayo

#11 Claro que no es lo mismo, una cosa es entrevistarse con un delincuente en el grado que sea y otra muy distinta hacerlo con un vendedor de mierdas, empresarios y gentuza variada. No estaba ahí para que Villarejo le contase nada sobre su vida, estaba para recibir órdenes. ¿Eso es periodismo?

CheliO_oS

#11 ¿Pero qué entrevista?

BiRDo

#11 Ojalá se hubiera sentado en calidad de periodista e investigador. Se sienta en calidad de publicador corrupto de los bulos que necesite para controlar a la izquierda. El que a estas alturas no se ha enterado es porque sigue absorbiendo la mayoría de la información de los mass media.

s

#28 Entonces cuando has dicho "deja de lloriquear y ponte a trabajar de una vez por todas" ¿a que te referías exactamente?.

A

#35 ese es el típico comentario que te suelta el adolescente medio analfabeto. Con esto no quiero decir que él lo sea, lo cual es hasta más grave.

elmakina

#35 ¿En serio necesitas que te lo explique? Pensé que hasta alguien con tu nivel de comprensión podría entender algo tan simple. Pero bueno, parece que tengo que bajarme al nivel de jardín de infancia para que puedas entenderlo. Si bien es cierto que trabaja como investigador en el CSIC, su comportamiento público puede afectar la percepción de su capacidad para desempeñar cualquier rol, ya sea en la política o en la investigación. Mi comentario se dirige a su actitud y su gestión en la esfera pública, independientemente de su ocupación profesional. Cuando dije "deja de lloriquear y ponte a trabajar de una vez por todas", me refería a que Echenique debería dejar de perder el tiempo llorando en la televisión como un niño malcriado y empezar a hacer algo productivo por una vez en su vida. ¿Entendido o necesitas un dibujo para entenderlo?

CheliO_oS

#48 No quiero ni imaginarme lo que opinas de Esperanza Aguirre entonces.

elmakina

#54 ¿qué tiene que ver eso?

CheliO_oS

#57 Pues que Esperanza se lleva todo el santo día en la TV.

elmakina

#58 Pero Esperanza Aguirre, a diferencia de Echenique, demuestra verdadero liderazgo y dedicación en los medios de comunicación. Aunque está presente en televisión con regularidad, lo hace para abordar cuestiones importantes y defender sus ideas con firmeza y convicción. No se la ve lloriqueando por noticias desfavorables o perdiendo el tiempo en berrinches públicos. Mientras tanto, Echenique parece más interesado en protagonizar dramas televisivos que en trabajar por el bienestar de su partido y del país. Aguirre, con su determinación y habilidad para comunicar, deja en evidencia la falta de liderazgo y la fragilidad emocional de políticos como Echenique.

CheliO_oS

#63 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

elmakina

#79 Me alegra que encuentres mi perspicacia entretenida. Si necesitas más lecciones de sarcasmo o ironía, estoy aquí para iluminarte.

s

#48 ¿Sostienes que Echenique no ha hecho nada productivo en la vida? ¿Que pruebas tienes de ello?
¿Tú has hecho algo productivo?

elmakina

#69 No es cuestión de si ha hecho algo productivo en la vida, sino de su comportamiento público y su capacidad para lidiar con la crítica. Pero si quieres hablar de productividad, adelante. ¿Qué ha hecho Echenique aparte de su trabajo en el CSIC? ¿Acaso tú tienes pruebas concretas de sus logros, más allá de ser el perro ladrador de Podemos? Por otro lado, mi productividad no es relevante en esta conversación. Estamos hablando de Echenique y su actuación en los medios, no de mí.

s

#72 Estás moviendo la portería continuamente, aunque de una manera burda.
No creo que deba responderte en tanto en cuanto tu no respondas a mis preguntas.

elmakina

#75 Oh, qué conveniente es cambiar de tema cuando no se tiene una respuesta sólida. Pero no te preocupes, seguiré aquí esperando pacientemente a que puedas proporcionar pruebas concretas de las supuestas hazañas extraordinarias de Echenique fuera de su trabajo en el CSIC. Mientras tanto, seguiré señalando su comportamiento lamentable en los medios y su incapacidad para manejar la crítica de manera adecuada.

elmakina

#_44 @Astarion Ah, claro, parece que has identificado perfectamente el nivel al que estoy dispuesto a descender para comunicarme con gente como tú. Y sí, puedo leer cada palabra que dices, incluso cuando tratas de ser tan cobarde como para no dirigirte a mí directamente. También sé que vas a leer esto, #35 @Astarion, a pesar de que me tienes ignorado. No te preocupes, entiendo que tu ego frágil te impida expresar tus opiniones frente a quien realmente importa. Seguro te sientes muy superior soltando tu veneno desde las sombras. Pero déjame decirte algo, tus palabras son tan vacías como tu coraje.

Novelder

#35 realmente el no ha dicho nada, más bien, él copia-pega de lo que le sale en chatgpt.

S

¿Y ha esperado a no estar en el Gobierno o ha sido sólo una terrible casualidad?

adevega

#12 Es que si lo hace estando en el gobierno lo crujen por injerenciar a los medios desde el ejecutivo. Lo acusarían de señalar a periodistas. Lo llamarían dictador, bolivariano, etc. Bueno en realidad ya lo hicieron.

Por otra parte si se quejaban cuando atacaban sobre todo a Podemos, lo tildarían de llorar por las esquinas. Ahora que tanta gente respalda a Pedro Sánchez por haber sufrido un 1% de lo que sufrieron ellos aprovechan para recordarnos el mensaje que nadie quería escuchar en el pasado. De cuando nadie les apoyaba a ellos. Y de permitir aquello, tenemos lo que ha pasado las últimas semanas.

En conclusión, ¿exactamente qué de lo que hace Echenique te parece mal? Porque veo que lo de Ferreras sin embargo todo bien.

Torrezzno

Echenique es un hombre deconstruido. Siempre mea sentado lol

Mltfrtk

Antonio García Ferreras, menudo ñordo de perro acabado.

BiRDo

#60 Se desprestigia él solito. Un mercenario de Florentino que ya será sustituido cuando esté totalmente amortizado. Por ahora sigue controlando un medio que mucho español, sobre todo pesoísta, considera de izquierdas.

ÚltimoHombre

#68 De izquierdas no y de derechas tampoco, ¿de qué es entonces? por saberlo vaya.

BiRDo

#83 Es un medio cuyo objetivo es captar a los votantes que pueda de izquierdas para manipularlos a su antojo. Ya sabes, disidencia controlada. A día de hoy no se ejerce la violencia de manera directa salvo en casos extremos o puntuales y el poder se ejerce mediante sistemas más complejos y sutiles que la imposición por las armas: se miente, se convence, se cambia el foco, se persuade, se seduce, etc.

El medio, estrictamente hablando y sabiendo quiénes lo dirigen y a sueldo de quiénes están y la manipulación de su contenido es netamente de derechas. Otra historia es dejarse seducir por el barniz izquierdoso y no ver lo que hay detrás.

Supongo que tu pregunta era capciosa, pero te he dado una respuesta. Ya veremos si te la merecías o no.

adevega

#83 Ferreras es de centro: del orondo centro de su ombligo. Es la única ideología que tiene. El resto sólo constituye para él el tablero de juego por donde repta.

ÚltimoHombre

#88 Bueno, al menos no es de nadie, ya es algo . De todas formas, yo sí le veo, aunque sea más o menos, posicionado en la parte donde está el PSOE, sea la que sea porque para cada uno es una .

BiRDo

#88 Un medio para controlar la izquierda siempre será de derechas, diga #83 lo que diga.

ÚltimoHombre

#94 ¿La Sexta o Ferreras de derechas? algunos veis enemigos por todas partes. Creo que lo próximo que toca por ver es que Sumar también es de derechas.

BiRDo

#95 A la gente se le conoce por sus actos. Ferreras es un mercenario de Florentino. Más que demostrado. Y los dueños de la sexta salían como sobornadores en los papeles de Bárcenas.

El que tiene un problema de percepción eres tú.

ÚltimoHombre

#96 Yo no veo a todos los medios en contra, intento ser imparcial.

BiRDo

#97 JAJAJAJAJAJA

adevega

#94 Cuando digo que es del centro de su ombligo es que es de donde le venga bien a él o dicho de otra forma, de donde le venga la pasta. Y en este país suele venir en sobres y por la derecha, efectivamente.

vviccio

El nido de amor de Inda y Ferreras no se pagó solo, menudo casoplón.

e

“Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo”.
Confucio.
Su enseñanza es muy sencilla: olvidamos lo importante, nos centramos en tonterías.

adevega

La falacia de decir que Ferreras está haciendo su trabajo cuando clarísimamente está buscando material para hacer daño a Pedro Sánchez con cosas que no ha hecho Pedro Sánchez, con cosas que no parecen ilegales pero sí que le podrían desprestigiar es de traca. Tan de traca que hasta el propio Echenique cae y dice que no está seguro de si un periodista debería preguntar. La respuesta es clarísimamente NO.

Un periodista debería preguntar sólo si Sánchez tiene algo que ver en el asunto y si este fuera ilegal (ambas necesarias a la vez). El resto es un simple intento de acoso mediático. ¿Dónde cojones está la duda?

ElChepas

Echenique, tanta paz lleves como descanso dejas. No se te echa de menos

Torrezzno

Ferreras ha dejado a Echenique sentado más de una vez

A

Pablo Echenique Robba[a] (Rosario, Santa Fe, Argentina, 28 de agosto de 1978) es un físico teórico[1] y político español y argentino.[2] Fue secretario de Organización de Podemos hasta junio de 2019[3] y secretario general de Podemos Aragón entre 2015 y 2017, siendo en la actualidad secretario de Acción de Gobierno, Institucional y Programa de Podemos. Fue elegido eurodiputado por esta formación política en las elecciones de 2014, candidato a la presidencia de Aragón en 2015, y fue diputado en las XIII y XIV legislatura de las Cortes Generales por Zaragoza, donde ejerció el cargo de portavoz del Grupo confederal de Unidas Podemos-En Comú Podem-Galicia en Común.

M

Ahora que conocemos al elemento, cualquier cosa que hace ya es un chiste antes de hablar...

elsnons

Vino de Rosario a España para destrozar Zaragoza, se fue al hemiciclo y pidió que se gastarán 300000 euros para su escaño cosa que no consiguió , su deber como contribuyente era tan moral que no pagaba la Seg Soc ni el alta laboral de su cuidador amén de ser un provocador de tomo y lomo. Eso sí su jubilación con la pensión máxima ya la tiene asegurada por el Rey de España garante de sus libertades y derechos que tanto crítica .

elmakina

¡Vaya patético espectáculo nos ofrece Pablo Echenique! ¿Llorando por una noticia que no le gusta? ¡Qué débil! ¿Es ese el líder que quieren para su partido? Debería dedicarse a algo más útil que andar quejándose en televisión como un niño mimado. ¡Qué vergüenza! En lugar de solucionar problemas reales, prefiere hacer berrinches en público. Es patético ver cómo se rebaja a sí mismo y a su partido con su comportamiento infantil. ¡Echenique, deja de lloriquear y ponte a trabajar de una vez por todas!

s

#23 Las dos cosas y alguna mas.

elmakina

#23 ¡Ah, claro! ¿Y qué? ¿Eso justifica su comportamiento lamentable en los medios de comunicación? Que trabaje en el CSIC como investigador no le otorga derecho a comportarse como un niño consentido cuando las cosas no van como él quiere. Si no puede manejar la crítica de manera madura y constructiva, entonces tal vez debería reconsiderar su posición en el partido y en la vida pública. Ser investigador no lo exime de las críticas legítimas sobre su actitud y desempeño en otros ámbitos.

cutty

#23 Te has dejado los epítetos más ajustados a la realidad, y al régimen disciplinario de la plataforma.

elmakina

#_26 @solnegre Oh, mira quién habla, el cobarde que se esconde tras las espaldas de los demás para lanzar insultos. ¿Tienes algún problema conmigo o simplemente disfrutas de difamar a otros desde la seguridad de la cobardía? Si tienes algo que decir, dilo a la cara como un adulto, en lugar de ser un chismoso detrás de la espalda de los demás. #23 Tus palabras vacías no me afectan en lo más mínimo, pero revelan mucho sobre tu propia falta de carácter y valentía. ¡Vuelve cuando tengas el coraje de enfrentar la realidad, en lugar de esconderte tras murmullos y susurros! @solnegre, para tí, que sé que me lees.

a

#20 ssshhhhhh traaaaanqui.

1 2