Hace 5 años | Por --352386-- a eluniverso.com
Publicado hace 5 años por --352386-- a eluniverso.com

Una mujer que se quejó de los ruidos en una mezquita fue condenada a 18 meses de prisión por blasfemia en Indonesia. La mujer, llamada Meiliana, estalló en llanto cuando el juez Wahyu Prasetyo Wibowo pronunció la sentencia. Fue retirada de la corte con las manos esposadas.

Comentarios

Trigonometrico

#1 Pues no. En España un insulto o una calumnia supongo que tienen como pena pagar una multa.

D

#10

¿insulto o calumnia a algo que no existe?

Es como si me cago en los efectos positivos de la homeopatía o en la honradez del PP.

Trigonometrico

#11 La homeopatía tiene un efecto placebo en el 0.001 de los que se tratan con ella. Y un ejemplo de honradez en el Pp... He puesto en el buscador de Menéame Pp y me ha costado un rato encontrar algo. Pero algo he encontrado:

El líder del PP de Granada se aferra al cargo pese a que un tercio del partido pide ya su dimisión

Hace 5 años | Por A1varo a eldiario.es


Aquí se puede ver que 1/3 del Pp granadino ha tenido una muestra de honradez.

Pero que te cagues en estas cosas, tampoco se podría decir que sea una falta de respeto, existan o no.

D

Relacionada. Otro juicio por blasfemia (pero en España)

Willy Toledo anuncia que no se entregará
Willy Toledo anuncia que no se entregará

Hace 5 años | Por karramarro a publico.es

D

La ofensa a los sentimientos religiosos...

A

#3 y sentimientos religiosos que ofenden, pero eso no pasa nada

D

La culpa de cagarse en Dios la tiene el propio Dios, que es omnipresente, lo ve todo y se mete donde no le llaman.

Fibrizo

¿Se presentó al juicio la parte ofendida?

D

¡A dicho Jehová!
¡Jehová! ¡Jehová! Jehová!

D

Quedaos con el nombre del juez para no decir me cago en d... en su presencia

D

Antes, hace muchos años en mi pueblo se gritaba : ¡En ca güen Dios! y todo el mundo entendía en la casa del buen Dios.