Publicado hace 6 años por juancarlosonetti a theguardian.com

Jemma Beale, de 25 años, se inventó cuatro incidentes de agresión sexual, uno de los cuales llevó a un hombre a ser erróneamente condenado.

Comentarios

fofito

#15 No he hablado de ti.Ni de vosotras.

He hablado de ELLA.

D

#17 Estoy más que harta de que nos juzguéis por el físico. ¿Te molesta que me sienta identificada con las otras mujeres?

fofito

#21 Me molesta que utilices el plural

D

#21 Lo que te molesta es que tu físico no apruebe nuestro examen

D

#21 no te creerias en su dia el bulo ese de la violacion inversa no? roll

D

#21 "nos" juzgueis? Soy hombre y me molesta esta forma de hablar sobre nosotros

D

#21 Como para juzgarte por lo otro.

c

#21 a mi me molesta que nos juzguéis por nuestro coche...

Ya puestos a meternos en clichés...

D

#21 He equivocado el destinatario, así que repito un mensaje que iba dedicado a ti.

De lo que no te quieres dar cuenta tú es de que haríamos los mismos jodidamente malos chistes si el delincuente fuera un hombre feo, un mediopensionista feo, o un tornero fresador vomitivo que denuncia violaciones. El género, en este caso es irrelevante. Te estás identificando con una delincuente, no con una gorda, que es lo que da gracia a la noticia.

Yo soy un gordaco y si veo una noticia de un tolay de mi peso denunciando falsas violaciones me descojono de él. Yo podría indignarme. Tú no. Tontadelculo.

A veces con la conciencia de género patinas. Asúmelo.

D

#69 Me estás insultando. En esta página no está permitido.

D

#73 No te insulto. Constato una realidad evidente.

D

#76@admin Esta persona me ha insultado.

D

#77

D

#77 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑

D

#73 ...y porque mi novia no tiene cuenta, que acaba de leer esto y también se descojona. Sí, sí, de ti.

D

#78 #81 ¿No os pitan los oídos? roll
Por el nótame andan hablando de vosotros... @Carme

D

#73 te está definiendo.

landaburu

#69 x #21 no hace falta insultar

D

@admin De verdad que estaría genial que hicieseis algo en este hilo en el que un comentario con un insulto directo como #69 acompañado de #104 esté ahí tan ricamente y otro como 15 esté cosido a negativos y en gris. De pena una vez más...

D

#119 Es que eres un patán. Y me lo vas a decir tú que has votado positivo #69, un comentario en el que se insulta a una persona de forma directa... Venga ya. Es que deciros que sois unos patanes es lo mínimo que se le puede exigir a alguien con dos dedos de frente.

D

#69 Ibas muy bien hasta el "Tontadelculo".

a

#21 A los hombres se nos juzga por el aura, por eso en todos los anuncios sacan a tios calvos y con panza.

landaburu

#21 bufff, ese rollo victimista...

Yo lo que veo es que las mujeres, a la hora de opinar del físico y pintas de otras, no tienen piedad. Hay incluso revistas que se dedican a ello...

D

#21 seguro que a ti se te van los ojos ante los albañiles sudorosos gordos peludos enseñando raja del culo.

D

#21 Seguro que cuando ves a Bratt Pitt dices, "vaya, que hombre más inteligente".

D

#17 #18 #16 #21 y demás que podemos haberla ofendido, ya que estamos con este comentario me incluyo yo tambien, soy HANNIBAL_SMITH, por si me banean, y bueno, prácticamente cualquiera podría estar incluido, vamos...

No os preocupeis que como no puede reportar a más de 4 personas en 24 horas ya la están dando instrucciones desde el notame donde ha ido a quejarse de los ¿insultos? y el maltrato recibido para que escriba al abuse una lista con todos los comentarios que la han ofendido.
@2861373
@2861437


Me ha gustado de sobre todo la manera de coaccionar a la chupipandi... Las negritas son mías.

"Obviamente no me parece bien lo que hizo la mujer de la noticia, pero el comportamiento y los comentarios de estas personas destilan un machismo que DE VERDAD no soporto. Se lo he dicho de forma educada y no tienen ningún respeto. No pido que se me dé la razón, pido que se les sancione por el insulto o que se les haga ver de alguna manera que ese comportamiento no puede repetirse.
Siento dar la vara con esto, pero es que llega un momento en el que pienso que es una cuestión de dignidad.
Seguro que hay otras quejas más importantes, pero he aquí mi límite.
Gracias"


Y luego va por el notame diciendo a la gente que no la de consejos que no ha pedido, que no la den lecciones.
@MacMagic



Si al final va a tener razón@Gaueko cuando ha dicho en un comentario lo de que está cerca otro BANDAY, y que MNM acabará convertido en un espacio seguro feminista con trigger warnigs y demás parafernalia SJW.
MNM va a acabar más vacío de lo que ya está, hasta fimaffinity dobla el número de visitas únicas mensuales, con más visitas aún tenemos a forocoches, hasta EOL está sacando los colores a MNM
MNM en los últimos 6 meses ha pegado un subidón en alexa importante, cuanto más sube una página web en Alexa, peor va la página.
Y mejor ya ni hablamos de los periodicos generalistas que tienen cientos de miles de visitas únicas ya no mensuales, sino diarias.

Y ya me adelanto a todos los que van a decir que mediatize está mucho peor y tal y cual... grtgafkdldfl. lol
Para todos vosotros tengo un precisoso ...Y tú más de libro, que es la única forma de argumentar que tenéis, con el y tu más e insultando, humillando además de reiros de las personas, joder con la administración y moderación del sitio, y se supone que ellos tendrían que dar ejemplo a los usuarios y no comportarse mil veces peor que ellos.
Solo hay que ver las contestaciones que he recibido a mis útlimas notas de hoy y ayer, y eso que estaba intentando hablar tranquilamente con ellos... roll

Y hablando de insultos, que mejor ejemplo que el de la perla esta de hace un par de días que acabo de ver en el notame, no tiene desperdicio...
@Tumbadito


Pues nada chavales, hasta que nos volvamos a ver, volveré despues del strike ese que me van a cacascar, que últimamente están utilizando como arma arrojadiza contra los usuarios.
O igual incluso me banean sacandose de la manga cualquier chorrada que se inventen, quien sabe..., llevan esperando por lo menos más de año y pico a que les de razones para banearme, así que...

Últimamente un admin me está hechando en cara hasta que incluso que no envío noticias, que voto negativo a las noticias que están a punto de hundirse, o incluso que comento en la lista de noticias pendientes... lol
Llaman miserable a Alfonso Rojo por compartir la foto de un cadáver del atentado de Barcelona/c19#c-19

Zeratul

#21 ¿Estás bien?, ¿Necesitas un psicólogo de urgencia?

La gente puede opinar libremente, si tus propios complejos te hacen ponerte de los nervios por comentarios anónimos sobre el físico de esa loca, igual es que eres tú la que más se odia a si misma y no la gente que te rodea. Aprende a quererte un poco a ti misma y deja de hacer el ridículo anda...

D

#27 has cortado la frase quitándole el sentido

D

#30 Sigues oprimiendo heteropatriarcalmente.

Aucero

#15 La tia es fea en el bar, en meneame y en su casa. Es fea, gorda y mentirosa. Si fuera buena persona igual no hubiera hecho el comentario, pero como es una hija de puta pues me ha apetecido.

v

#12 Pasa tan poco,tan poco que tenemos que importar noticias.

D

#51 La prensa lleva mes y medio haciendolo, más o menos justo despues de acabar Sanfermines.
Como no ocurre nada en el terruño pues se tienen que ir a México a coger noticias, a Brasil, Canadá, la de hace un par de días no me acuerdo bien donde se fueron los de La Sexta para recordarnos lo malos, asesinos y violadores que somos todos los hombres.

StuartMcNight

#12 Es decir, que es más importante la mujer que denuncio en falso que las 85000 violaciones. Porque las violaciones son como la gente a la que no le pasa nada.

Kirchhoff

#72 ¿En serio?

Rosmore

#8 No es que lo parezca, es que se menea la excepción.

D

#8 Noticia no es que un perro muerda a un hombre sino que un hombre muerda a un perro.
Y Menéame no es un diario ni un noticiero de TV

D

#8 De lo que no te quieres dar cuenta tú es de que haríamos los mismos jodidamente malos chistes si el delincuente fuera un hombre feo, un mediopensionista feo, o un tornero fresador vomitivo que denuncia violaciones.

O peores, créeme.

A veces con la conciencia de género patinas. Asúmelo.

H

#8 Exacto. De pronto no hay violaciones o son residuales o no parece un hecho importante...

juancarlosonetti

#15 ¿Y por qué se supone que soy un hombre? ¿Estás asumiendo mi género?

D

#18 Sí, lo estoy asumiendo. Si no lo eres es igual, te estás comportando como un tío con un grupo de amigotes que se burlan de las mujeres.

juancarlosonetti

#22 Como comprenderás lo que opinen los SJW y los curas del siglo XXI me trae sin cuidado.

Cansáis.

D

#29 Pues nada, seguid colonizando esto, agur.

editado:
Y los demás, ya ni contesto.

D

#74 Propongo crear un Sub que se llame "Espacio Seguro libre de..." y ahí ya...

D

#33 guapi tienes un serio problema con.los hombres.

D

#33 Agur, Ben-Hur, eta ondo pasa 'ta gutxi gasta, sobre todo ahora que son fiestas en Bilbao.

T

#22 Comentario nuevo que pones, ocasión que pierdes para poder haber no escrito nada y no quedar aún peor.

D

#22 Estas diciendo que si fuera chica no me podría juntar con mis amigas a poner a caldo a la vecina del 5º que se ha casado con un tío 10 años mayor que ella?

D

Está mal decirlo... Pero era complicado que tuviera tan mala suerte de ser violada en múltiples ocasiones.

juancarlosonetti

#1 Todos sabemos lo que estás pensando. Todos lo estamos pensando. A ver quién es el valiente que lo suelta

D

#3 roll

D

#1 #3 #5 #9 #10 #11 #13
No estáis en una charla de amigotes en el bar.
Soy mujer y me molesta esta forma de hablar de nosotras que tenéis.

D

#13 No hay mujer fea ni loca del coño, solo cervezas de menos.

#15 Estamos en Internet, en Internet no hay mujeres. Solo hombres y gatos. Pero tampoco estamos en un club de lectura de cuarentonas. Soy hombre y me molesta esa forma de contestar que tienes.

D

#16 Veo que te parece normal que tu particular versión de cómo nos tenemos que relacionar en internet se imponga al resto.

D

#25 Jajaja. Puto gato.

D

#15 Pues yo, si tiene 25 años, no me importaria copular con la acusada.
Siempre, insisto. siempre que se duche bien antes del coito.
Que ya no tengo edades para ir eligiendo. 👴

D

#20 joder te critican si dices que no la tocas ni con un palo y si dices lo contrario tambien ya no sabe uno como acertar.

juancarlosonetti

#61 Jajaj, me parto.

D

#61 Con el horoscopo, siempre hay tontacas que creen en esas chorradas, te sorprenderias.

D

#20 no se pq te votan negativo compañero omnívoro, yo también me la follaría, es una pena que no haya una foto de cuerpo entero para revisar sus extremidades a ver si le falta alguna.

Sí me va la Acrotomofilia.

D

#15 Tú no estás en una universidad ni en un ministerio ni en una iglesia. No tenemos obligación de ser políticamente correctos

D

#15 Pues tendrás que joderte, querida amiga. A mi no me gustan los gatos y mira la que tengo encima.

Yo no me compadezco de los hombres hidepús, así que mírate lo tuyo porque algo está fallando en tus inquietudes vitales.

LaInsistencia

#15 Es una mujer que ha acusado en falso por cuatro veces a cuatro personas de haberla violado.
¿Como lo explicamos? ¿Porque no estaba lo bastante integrada, o porque la maltrataban psicologicamente?

p

#15 No eres el centro del universo, así que la gente se expresará como le dé la gana independientemente de tu irrelevante opinión al respecto.

Los problemas psicológicos se resuelven haciendo terapia con un profesional del ramo.

MacMagic

#15 Es mi opinión y si no te gusta pues vas buscándote otro lugar donde protestar, no voy a doblegarme por tu "opinión".

No te he faltado a ti, ni al conjunto de "mujeres" tm, simplemente se ha hecho un comentario sobre una persona que es una mentirosa y una mala persona.

Analiza eso antes, anda.

D

#68 Gracias, pero da igual. La cosa es que esto ya no se puede pisar. Estan haciendo bien su trabajo (remunerado o no).
A ver cuándo se cansan.

D

#71 Con su pan se lo coman... No merece la pena que malgastes tu tiempo intentando razonar en un hilo cono este en el que hay comentarios como #60 y muchos otros que van un paso más allá de la mala educación.

Lo único que me da pena es la gente comodseijodseijo yremo_remo_ que ha intentado sacar esto adelante y ha intentado hacer de Menéame algo viable y rentable porque visto el nivel aquí no va a meter un duro nadie. Ya veremos qué pasa con la tasa Google pero, teniendo en cuenta en qué se ha convertido Menéame, me da a mí que tiene los días contados.

D

#83 Pues no pasa nada, nos vamos a reddit donde hay bastante menos censura, joder hay subs hasta para temas de pirateria.

D

#83 y ademas en su dia barrapunto cayó, meneame caera y otra cosa vendra, tienes miedo a la evolucion?

D

#90 En absoluto pero cuando veo comentarios como #50 #85 #60 y veo que os hace a todos mucha gracia, por no hablar de muchos otros, me da pena. Sin más. Muchos años por aquí para ver que esto es igual que forocoches, o si me apuras peor, porque aquí, además, la gente va de lista y de culta...

D

#92 Lo que ha echo ella ha sido generalizar, y claro eso como que puede joder un poco ¿no crees? por tanto, no veo mal que los demás den su opinion

D

#94 Ya te he dicho que no me interesa lo que tengas que decirme.

D

#96 pues puedes usar el ignore ¿necesitas un croquis?

D

#99 Y tú, cierra ya esa bocaza, que intentas ir de troll y estás lejísimos de tener el ingenio necesario para no parecer más que otro patán que intenta hacerse el gracioso. roll Te pongo emoji, que sé que os hace mucha gracia.

D

#92 Que problema hay con mi comentario.
La gente va de lista y culta... y pretenciosa también.

D

#92 Venga, deja de llorar. Cuando Meneame consiga llevar a un cantante troll a un programa para seleccionar catante de eurovision o hacer las cosas que hacen desde forocoches, podras decir algo. Ahora mismo, meneame no es mas que un agregador de noticias que ya no es lo que era desde que empezo a escorarse a la izquierda y empezo a banear a todo el que no "comulgaba". Si me apuras, estoy casi seguro de que alguno habra que incluso si le meten un puro desde AEDE, fijo que se alegra.

D

#100 si lo jodido no es que esté escorado a la izquierda ( yo soy de izquierdas) lo jodido es que el humor negro que se hace sobre cualquier cosa es motivo de censura por el policorrectismo.

D

#100 Nunca me alegraría de una cosa como esa porque una cosa no quita la otra y nunca comulgaré con esas políticas, pero me da pena ver en qué se ha convertido y que no tiene ningún futuro.

Y me hace gracia que hables de lo la censura cuando ahora es cuando se están usando los comentarios negativos para mostrar disconformidad, ocultando opiniones educadas que solo tienen de malo estar en contra de lo que la mayoría piensa. Una mayoría que en este hilo confunde opinión y humor con falta de respeto y mala educación.

Ah, y no lloro. Llorar es otra cosa. Yo lo que hago es deciros a la cara que sois unos patanes muy equivocados. Que parece que no estar de acuerdo con vosotros y deciros las cosas claras es llorar... Sólo te falta llamarme planchabragas o algo así.

D

#83 roll

D

#115 ¿Y tú hablas en #83 de mala educación?

D

#15 Pues las que mas se meten con las mujeres suelen ser las otras mujeres lol

D

#15 usted es un mentiroso muy, muy convincente y le gusta ser visto como una víctima.
Cita del artículo.
Para lo demás mastercard

D

#120 El comentario de #15 es una estupidez como un piano de cola. Te guste a ti o no.

D

#188 El tema es que si yo insulto a la mujer de la noticia esta no se va a sentir ofendida en ningún momento ya que no se lo digo directamente a ella, por lo que tampoco la puedo hacer un daño directo. Si se siente ofendida tiene los medios para hacer que me sancionen, como a ella la han sancionado por saltarse la ley.
Un insulto no es un delito, está mal, sí, sin duda, sobre todo cuando es un insulto directo, sin razón y con ganas de ofender y humillar, como los que me lanzaron ayer a mí en el notame, por ejemplo.

Luego veo que en los comentarios nos hemos ofendido las dos partes.
En primer lugar las formas de #15 no han sido precisamente las mejores, intando censurar los comentarios de una forma pasivo-agresiva, pluralizando y hablando por todas las mujeres, esto último como puedes ver tampoco ha gustado mucho. Ella no es nadie para hablar en representación de los millones de mujeres que viven en todo el planeta.
Se ha sentido ofendida e insultada porque la gente estaba riendose e insultando a una mujer que vive a varios miles de Km de españa y además condenada a 10 años de prisión por varias denuncias falsas por violación, nada más y nada menos.

Veo lógico la cantidad de negativos que ha tenido el comentario, no se puede entrar así en los comentarios haciendose la víctima, hablando por todas las mujeres del planeta y censurando a todo dios lo que no quieres oir.
Si hubiera argumentado el porqué se ha sentido ofendida probablemente muchos de esos negativos en estos momentos serían positivos.
A ella le ha ofendido la actitud de unas personas, que para empezar no sabe sin son hombres o mujeres, que se estaban riendo de una inglesa y a nosotros nos ha ofendido su intento de censura, su victimismo y que hable en nombre de todas las mujeres.

Así como tampoco me han gustado algunos comentarios insultandola y despreciandola, comentarios que claro está he reportado y otros he negativizado.
Pienso que ella se ha pasado y como tal la lluvia de negativos a sido bastánte esclarecedora por muy machista que le pueda parecer esto, cosa que la mayoría de negativos, por no decir la totalidad de ellos, no tienen nada que ver con el machismo ni nada relacionado.
A nadie le sienta bien el si no estás conmigo, estás contra mí, algo que ha todas luces ha hecho en los comentarios y en el notame, cosa que siempre me ha parecido algo fuera de lógica, ¿o todo es blanco o todo es negro?
Pero como te he dicho también ha habido usuarios que se han pasado con ella y he actuado también en consecuencia poneindo negativos y reportando a esas personas.

D

#15 que esperas del comando macho ibérico. Se ríen las gracias entre ellos como si tuvieran ocho añitos.

D

#3 Creo que ya he puesto mi karma a disposición del pueblo lol 🐗

fofito

#3 Es un puto CALLO!!

MacMagic

#3 Incluso los que van de políticamente correctos lo abran pensando, otra cosa es que lo digas o faltes al respeto.

D

#3 Venga, voy. Melafo.

Aucero

#11 En serio?

D

#13 FOR THE LOVE OF GOD !!!!!

nospotfer

#13 Infollable. Me juego algo a que el juez que condenó a los chicos era mujer. Si hubiera sido hombre se habría dado cuenta de que eso es imposible.

D

#13 Y yo que pense que era libiana.

c

#13 cualquier cosa buena o mala que se le haga a esa venus tiene que ser en grupo.

D

#13 Le falta una mano?

D

#3 ni con un láser la violo

D

#3 mmm... ¿que quién coño va a violar a ese fistro? lol

D

#3 conocimiento no dicho pero compartido

D

#3 si me juego 15 años por agresión sexual te juro que me follo un pibón no al puto troll este... te vale así o soy más explícito?

D

#1 He seguido esta noticia, y los acusados se han librado porque hay camaras viendo como se iba sola y llegaba a su casa sin problemas, si no los notas comen prisión.

Es la tipica gorda británica que vive de ayudas sociales.

D

#86 Hola, ¿me puedes decir donde reparten carnets de Pepito Grillo?

D

#91 No voy a entrar en conversaciones estúpidas. Yo ya solo hablo por aquí con gente que tenga algo interesante que decir y visto lo visto, tu no eres uno de ellos. Vótame negativo y a otra cosa.

D

#93 siempre nos quedará París kiss

D

#95 Tócamela otra vez Sam. roll

N

#86 Si entras en un foro o similar y no eres capaz de ignorar los mensajes que te molestan, estás en un camino difícil, si encima tienes la genial idea de llamar la atención con una queja estúpida (que encima tiene todos los ingredientes del extremismo más irracional) en ese camino... al final pasa lo que pasa.

Hay momentos, lugares, maneras y razones mucho mejores para pedir corrección al personal.

D

La cantidad de pollaheridas de este hilo, dando rienda suelta a su misóginia intentándola disfrazar de "humor" es digno de estudio.

D

#57 Que va hombre muchos comentamos en meneame en pareja (aunque no nos guste fardar)

Cartman

#57 Una pregunta: ¿Fuistes tu el que creo el término 'pollaherida'?

Creo recordar que fuistes al primero que se lo leí.

Por favor pido mesura con los comentarios y no cosificar a esta señorita de singular belleza.

D

#45 seguro que tiene un gran corazon.

nospotfer

#46 De hecho, no creo qye tenga nada pequeño

D

#49 que conste que yo no lo he dicho

D

#46 Debe tenerlo como mínimo del tamaño de la bomba de gasoil de la excavadora de mi meneo Hitachi EX5600, la excavadora más grande del mundo

Hace 6 años | Por --521337-- a youtube.com

m

#45 Luego os quejaréis de que cosificamos a las mujeres pero esta señorita es un bolardo.

P

este tipo de cosas demuestra que sin pruebas, puede condenarse a un tio por el hecho de ser tio.
en UK, y por desgracia en españa

rakinmez

Normal que no la creyeran.

D

Por si acaso aun nadie lo ha dicho lo digo yo:
A esta mujer no se la follan ni pagando. Es lo más orco que he visto en mi vida.

Cuando fue a denunciar por primera vez ya le deberían haber dicho que eso no se lo cree ni rita, en vez de eso la tomaron en serio.

sevier

Pero como es posible, si las denuncias falsas por los seres de luz es una gran mentira.
Eso dicen las feminazis, haciendole flaco favor a las mujeres de verdad que sufren agresiones de verdad por hombres viles.

D

#2 No venimos aquí a leer tu libro.

D

#4 Yo vengo por los bolardos.

LaInsistencia

#14 Just do it for the (gallo) bolaaardoooooOOOoo!!

D

madre mia con esa cara, quien coño esta tan enfermo como para violarla, joder un violador es un criminal enfermo, pero uno que viole a esta, supera toda escala conocida.

1 2