Una mujer que prendió fuego a un amigo de toda la vida, dejándolo con heridas horribles, declaró ante un tribunal que lo hizo debido a un comentario “misógino”. Corbie Walpole, de 24 años, roció a Jake Loader con gasolina y le prendió fuego en Howlong, Nueva Gales del Sur, el 7 de enero del año pasado después de que él bromeara diciendo que ella debería quedarse en la cocina y hacer bollos en lugar de beber con los chicos. Estuvo en coma inducido durante 10 días, pasó otros 74 días en una unidad de quemados, necesitó 10 cirugías, ya no puede...
|
etiquetas: fuego , gasolina , cocina , howlong , corbie walpole , australia
El problema es que los discursos de odio son más llamativos, populistas y simples por lo que abundan
#5 Anda será que antes no había personas reactivas que no soportan una simple broma o comentario, nos ha jodido.
Yo uno de los casos mas heavys que he escuchado es el de un tío que llevo un aperitivo al trabajo y una compañera se lo criticó en broma. Pues intento de asesinato por envenenamiento , allanamientos de morada, etc etc etc etc., El tío en la cárcel.
Hay gente que se toma las cosas muy muy a pecho. El tío era una eminencia científica, pero el pronto no te lo quita nadie.
Que no te digo que no tengas razón eh, pero que he visto mas casos que por una tonteria han intentado cargarse a una persona y un nivel de acoso del 200% hasta que lo han metido en la carcel.
De hecho el juez dice que ella tuvo ocasión de hacer que su cabreo se enfriase y no reaccionar así.
También había amigos testigos y nadie ha dicho que mienta.
Si hubiera sido él hablaríamos de monstruo, violencia de género, machismo, y le desearíamos lo peor.
En realidad hay discriminación por género y es más sutil de lo que parece.
Las asesinas usan métodos como veneno, o tontos útiles que le hagan el trabajo, después de una meticulosa y fría preparación.
Joder, pues le ha jodido la vida
Era una bomba pendiente de cualquier excusa para explotar
Los comentarios de su abogado son de traca ella está traumatizada por las medidas de seguridad. Jesús lo que hay que alegar para cobrar
La empatía asimétrica no falla
Pero, bueno, si no está bien quemar a un machista, menos lo está quemar a un bromista.
Nunca jamás de los jamases te fies de una feminista.
Eso es totalmente falso. Es verdad que hay mucha gente que se lo ha creido, pero ya ves lo que pasa cuando te crees esa clase de historias.