Hace 8 años | Por --18896-- a vegamediapress.es
Publicado hace 8 años por --18896-- a vegamediapress.es

Continuamente salen a la luz casos de hombres condenados a prisión por asuntos que no representarían siquiera una “falta” fuera del contexto de Violencia de Género (V.G.). El paso por presidio desbarata sus vidas y algunos mueren. Recientemente murió un hombre en prisión preventiva por un presunto delito menor de V.G., a causa de una paliza infligida por otros reclusos que lo confundieron con un violador. Hoy, se colma la indignación con la muerte de Julián Rocañín, conocido activista, a causa de un infarto al poco de ingresar en prisión.

Comentarios

D

#10 La fuente es la que es, porque todos los mass media del sistema no solo tapan toda la mierda que oculta la totalitaria LIVG, sino que la promueven con entusiasmo y sirven de instrumento de propaganda continua.

Y hay ya acumuladas MAS DE UN MILLÓN de denuncias viogen.
El científico «sexista» Tim Hunt: la verdadera historia/c18#c-18

ailian

#19 Es toda una conspiración feminazi reptiliana para que no se sepa la verdad. tinfoil tinfoil tinfoil

D

#20 Sí, la misma conspiración que hay para desacreditar tus adorados remedios homeopáticos... Anda, vete a tomarte una pócima de esas a ver si se te pasa... aunque me temo que lo tuyo no tiene cura.

ailian

#23 Uy, nunca me habían atacado con ese hombre de paja. Qué original.

D

#26 Yo solo he puesto una fuente con el número de casos de viogen, que en efecto, repito, superó hace ya tiempo EL MILLÓN DE DENUNCIAS.

Por ejemplo, el número de llamadas recibidas en el 016, el número confidencial para denunciar casos de violencia machista: más de 500.000. También ha señalado que en estos años se han presentado 1.082.000 denuncias y se han concedido 244.000 rentas activas de inserción y más de 300.000 órdenes de protección. "El gasto público ejecutado en estos 10 años ha ascendido a 3.150 millones de euros en la Administración general y 982 millones en las comunidades y Ceuta y Melilla", ha precisado.
http://politica.elpais.com/politica/2015/09/09/actualidad/1441794129_872067.html

Y además un enlace donde se analiza y explica muy didácticamente el fraude obsceno de estas denuncias que se llevan por delante un gran número de vidas.

La gran mentira de las denuncias por violencia de género

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/550469-gran-mentira-de-denuncias-violencia-de-genero.html

ailian

#29 Has puesto muchas negritas. Eso debe ser porque tienes razón.

D

#29

Si, si, pero yo estoy hablando del artículo, y que con toda seguridad está mal. Los datos son absurdos, y los que me das tu no lo hacen menos absurdos. En cuanto a las denuncias muchas pueden ser a la misma persona, muchas mas se retiran antes de que el hombre llegue a prisión y además la duración (al menos de las rentas) es de un año pero se puede renovar, lo que hace que se duplique o triplique en número total de denuncias, rentas y órdenes de protección. Muchas otras denuncias se hacen entre parejas de hecho que no están casadas, y por tanto no pueden divorciarse. A veces además de la madre también lo denuncian los hijos, lo que vuelve a aumentar el número de denuncias sobre la misma persona...

En definitiva, que los datos de cientos de miles de detenidos siguen sin ser creíbles.

D

#35 Te mando a mi comentario #33

Eso no significa que haya 1 millón de maridos en proceso de divorcio encarcelados. Muchas de esas denuncias son contra las mismas personas, y muchas personas no están en proceso de divorcio. Aquí un enlace con los divorcios en españa: http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t18/p420/p01/a2014/l0/&file=01001.px Hay una media de 110.000 divorcios anuales.

He estado mirando las denuncias y hay más de las que creía, pero aún así lejos de los datos para llegar a los cientos de miles de detenidos en proceso de divorcio.: http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t18/p468/p01/a2014/l0/&file=01002.px Por ejemplo en el año 2014 entre cónyuges y en proceso de separación había 7600 denuncias. Para llegar a cientos de miles se deberían de remontar como poco 20 años, y tengo mis dudas de que llegaran porque antes de la ley las denuncias eran bastante menores. Por no hablar de que dudo mucho que todos ellos hallan pasado por la cárcel.

D

#79 En el año 2014 se registraron 126.724 denuncias, me dices que de todos esos sólo 8000 se estaban separando, no digo que mientas, pero el dato es extraño..
No sé si es cierto la cifra que da ese medio, simplemente porque no se dan datos oficiales de VG cuando la "mala" es ella, por mi experiencia personal, te comento que los juzgados de VG son poco más que tribunales franquistas, el hombre carece de presunción de inocencia, el hombre tiene que demostrar que no estuvo ahí, que no dijo eso de lo que se le acusa, que su intención al contarle a un amigo por qué había roto su relación no era la de injuriar a nadie, unas de las conversaciones que se usó contra mi fue con el cuñado de mi ex, él me preguntó que había pasado, y yo le dije, me enteré con pruebas y por comentarios con otras personas que me había mentido en casi todo, y que las sospechas que tenía sobre por qué estaba conmigo me las confirmaron (un familiar de ella dos exparejas y varios amigos) según "la ley" eso son injurias, pero que ella le diga a todo el mundo sin ser cierto que yo perdí el juicio por acoso está dentro de la libertad de expresión, y las mentirás que soltó sobre mi, acusaciones muy grabes no son delito, puesto que ella es mujer y no le afecta la LIVG..
O sea en España es delito que un hombre cuente a sus amigos, si estos son compartidos con la "victima" el motivo de por qué ha roto la relación, en España no es delito que una mujer hable con el hijo de su pareja para decirle que ella va a ser su nueva madre y que le dejará hacer eso que su madre no le deja, si yo insulto por mail a esa persona se me condena, como así fue.
Por otro lado, los mensajes que usó en el juicio estaban manipulados, se notaba que faltaban partes de la conversación, borraron cosas para hacer coincidir preguntas con respuestas, o sea, una pregunta el día 20, quedamos esta tarde, la respuesta el día 6, si claro quedamos, intentando demostrar que yo estaba en cierto sitio, son tan paquetes y actúan con tanta impunidad que no se dan cuenta que yo también tengo esa conversación, sentencia del juez sobre los mensajes, es que no estaban claros, y el motivo de la injuria no se ve demasiado, joder y la manipulación se ve o no se ve... Después me entero que esos mensajes fueron robados, o sea, mi amigo no se los cedió a la "victima"..

Algo que se te tenía que haber juzgado de oficio, no, tengo que ir a dos tribunales para que se me atienda, no veas lo mal que te tratan el juzgado de guardia en cuanto dices "denuncia falsa".. vamos poco más y te echan a los leones.. menos mal que la policía está hasta la polla de estas arpías y muchos te ponen mil facilidades y te dan ánimos, como me pasó a mi.

En este tema soy demasiado radical, y como comprenderá me lo tomo muy a pecho, no solo por mi experiencia sino porque a raiz de esto conozco a otros muchos que lo han pasado infinitamente peor que yo, cuando leo que solo hay 2 denuncias falsas en el 2014, me hierve la sangre, porque conozco muchos más casos, Yo me vi en la cárcel, yo perdí mi trabajo, yo me gasté mucho dinero en defenderme de cosas que la propia victima y su familia sabían que no eran ciertas y todo esto con el consentimiento y apoyo del as justicia y asociaciones feministas.

Un saludo y perdón por el tocho.

Cabre13

#81 ¿Por qué estaba contigo tu pareja?

D

#29 Ellos saben la verdad, simplemente no les gusta...no te mates, es como hablar con las piedras, estos son de los que cuando una mujer mata a un hombre dicen algo le hizo él, o, pobre es que tenía una enfermedad mental, pero cuando un hombre insulta a su pareja, es que un sucio maltratador... no hay que perder el tiempo con ellos. Por cierto gracias por la noticia, sabía de la muerte de esta persona por los de existen y gen madrid, pero dudaba que llegase a publicarse en algún sitio.

mosayco

#62 Una pregunta solo por curiosidad, entonces cuando un hombre insulta a su pareja ¿para ti qué es?

D

#85 Si no me dices el contexto no te puedo contestar, pero lo intentaré, entenderé que te refieres a pareja mujer.
La pareja mujer recibe un insulto por hacer algo mal, Machista,
La pareja mujer recibe un insulto, por no hacer algo que se le pidió, Machista,
La pareja mujer recibe un insulto por equivocarse en algo, Machista-.
En una discusión los dos se insultan, ¿sabes quien comete el delito? el hombre, y sabes como lo define la justicia, como en los casos anteriores.. seguro que a ti te parece bien, seré un machista cabrón pero a mi no.

La justicia no hace distinción sobre el tipo de insulto, para ella es lo mismo un "eres tonta" que un " eres un puta perra subnormal" le da igual 1 que 100, para la justicia todo acto delictivo cometido por un hombre contra su pareja es machismo, aunque el tipo sea un desequilibrado, si un hombre mata a su mujer porque esta mató a la familia de ese hombre este hombre será juzgado por la LIVG, que supuestamente y según el TC solo puede aplicarse en los casos donde el hombre actué por machismo,. NUNCA se deja claro en un juicio si es machismo u otra cosa, se da por hecho sin más.

La pareja mujer le hace la vida imposible a la pareja hombre, esté hasta las pelotas la manda a la mierda, según la justicia es un machista y le pueden caer hasta 8 días de localización, y si ella quiere y lo denuncia se puede pasar hasta 72 horas en el calabozo.
La pareja hombre le hace la vida imposible a la mujer, ella lo insulta con un vete a la mierda, a ella no le pasa nada..

La pareja mujer agrede al hombre, lesiones sin necesidad de intervención médica, este manda a la mierda a la mujer, a ella no le pasa nada, el puede ser condenado hasta 8 días de localización e ir al calabozo si ella decide denunciar..

La pareja mujer agrede con una arma blanca a la pareja hombre, este al intentar defenderse golpea a la mujer, ¿adivina quien va detenido? y quien es machista
La pareja mujer amenaza con un chuchillo al hijo en común, el hombre agrede a la mujer para liberar a su hijo, a no ser que exista una grabación el hombre va detenido por machista, si esto mismo lo hace un hombre, va a la cárcel.
La pareja hombre mata a su mujer porque él es un puto machista de mierda, 20 años de cárcel. La pareja mujer mata a su pareja hombre, 6 años de cárcel, si ella dice que él la maltrataba indulto.
La pareja mujer asesta 15 puñadas y ata a la pareja hombre a una silla, el hombre muere un año después a consecuencia de esa agresión, la mujer es condenada por imprudencia.


Solo por curiosidad cuándo una mujer insulta a su pareja hombre, para ti que es...

Es tan rara esta situación que el hecho de existir leyes y condenas distintas según el sexo lo llaman igualdad, y si pides un igualdad real lo llaman machismo.. soy machista.

mosayco

#87 Francamente, te hice una pregunta muy muy sencilla y has elaborado un parrafo enorme que no responde en absoluto a la pregunta. Tu comentario sarcástico apuntaba que los comentaristas que presuntamente no estaban de acuerdo contigo "eran de esos que pensaban que si un hombre insulta a su pareja es un sucio maltratador"....Por lo que mi pregunta, repito, es: Si ellos lo llaman sucio maltratador y obviamente no estás de acuerdo, ¿Tú como los llamas? Se breve por favor. Gracias

D

#98 Te lo repito, depende del contexto.. ¿te vale así?, el maltrato está penado por ley y no veo que por un insulto un hombre tenga que pagar una cantidad indecente de dinero, ir al calabozo un maximno de 72 horas, no se separa el delito, te condenan por maltrato, eso va desde un delito leve de injurias hasta asesinato..
No veo bien que si una mujer insulta a un hombre no es un delito, si un hombre insulta a un hombre no es un delito si un hombre insulta a su pareja es delito, si una mujer insulta a su pareja no es delito.

Ahora, dime el contexto del insulto y te diré lo que me parece...

mosayco

#99 Sigues hablando de la Ley, de las penas que si esto es delito que si lo otro no. El contexto es el mismo desde la primera pregunta: Si no es un maltrato ¿Cómo llamas tú a un hombre que insulta a su pareja? Me es indiferente el motivo o si es delito o no, la pregunta es personal no genérica. Gracias

powernergia

#19 ¿De verdad piensas que se han encarcelado "cientos de miles de hombres en su proceso de divorcio"?

t

#10 Si hay algo mejor que ignorar algo es hacer gala de ello con un comentario y que encima te aplaudan.
Ya van más de un millón de denuncias de VIOGEN de las que apenas un 22% acaban en condena. Haz cuentas, si es que te interesa.

D

#35 NO, no les interesa, si pones en duda la Viogen, eres machista. yo puedo ponerla en duda porque se usó contra mi, y no estoy en ese 22%... eso sí la mujer puede mentir en el juicio en al cara del juez, yo demostrar que era mentira, y a ella no le pasa nada... esa es la LIVG que defiendes estos, pero lo hacen porque no la conocen y no la han sufrido sino...

D

#10 ¿A que no te lo crees? eso es porque tú tienes otras cifras, no, ¿nos las puedes dar por favor?. yo iba a entrar en prisión por un insulto por mail, y con posterior disculpa, me libró mi abogado, el policía sopesó, me como el marrón por detención ilegal o si esta persona que vive a 600 km de la victima, fue él quien la dejó, ella afirma que no hay ni malos tratos ni amenazas, y hace dos meses que no se comunica con ella, pues igual es que no es un maltratador, pues no lo voy a detener, principalmente por la llamada de su abogado a mi jefe...
Pero claro mi mejor amigo es un pedazo de abogado, pero no todos tiene esa suerte...-
Sigue viviendo en la ignorancia que se es más feliz.

Mauro_Nacho

#7 Gracias por la aclaración. El artículo trata de desinformar. Esto no ayuda en nada al debate.

fofito

#8 Ni siquiera sabemos si la nota era "acoso" o simplemente deseaba hablar acerca de la educación del niño.

IshtarSpider

#8 No termino de entender tu extraña ironía (no dije fina) pero si no te puedes comunicar con alguien,es que no te puedes comunicar con alguien,ni una nota,ni señales de humo,ni Wass...No puedes y punto.

D

#17 La orden de incomunicación se basa en no dirigirte a la persona, pero una nota de por ejemplo el cole, como, "mañana tiene que ir con chandal" no veo que le cause algún problema a nadie, pero claro, los jueces tienen miedo y la ex de este mucha mala leche..de hecho si es algo importante y no lo dice, seguro que también lo denuncia.
hay que tener muy mala leche para denunciar por eso.
De todos modos no sé que ponía la nota, eso sí vosotros ya sacáis conclusiones negativas, que no se diga.

IshtarSpider

#57 El caso es,que yo no se y tú tampoco,que la nota fuera "mañana tiene que ir con chándal" cosa que lo puede decir incluso el propio crío,creo yo.

D

#94 Eso depende de la edad del crio, pero no creo que por una nota alguien merezca morir, ni ir a la cárcel, y viendo como son los medios el contenido de la nota no sería malo, sino, se hartarían de decirlo

U

#8 se ve que conoces el caso de primera mano

ailian

Millones de onvres están en campos de concentración secretos por culpa de las pérfidas mujeres que solo quieren de ellos descendencia y una paga vitalicia.

Esto es berdat porque me lo ha dicho mi cuñao pollaherida.

D

#28 (no quiero perderme a los "pollaherida" que vengan por aqui. Cojo un sitio en primera fila)

IshtarSpider

¿Tiene alguien esos datos sobre la cantidad de hombres que se suicidan a causa de sus malvadas ex parejas? Lo digo porque creo haber leído cosas parecidas en no pocas ocasiones pero no veo los datos por ninguna parte ni se tampoco que en España se suiciden más hombres en proceso de divorcio que en el resto de la U.E. donde no existen equivalentes a la L.I.V.G.

V

#13 Coincido con Ishtar en que es increíble que siendo una preocupación tan extendida el gobierno (el INE) no quiera emitir esos datos. Más cuando no se trata de encuestas, simplemente se mira quien cometió suicidio y se coteja con quien tenia algún juicio en curso (de divorcio) o su estado civil.

Si no se tienen esos datos es porque no se quiere que se tengan.

Cabre13

#32 "Simplemente se mira quien cometió suicidio y se coteja con las cartillas veterinarias para ver si se suicidan más las personas de gatos o las de perros.

Si no se tienen esos datos es porque no se quiere que se tengan."

Yo no sé por qué el gobierno publicita unos datos y otros no, pero me resisto a creer que todo es por alguna conspiración.

V

#58
creo haber leído cosas parecidas en no pocas ocasiones pero no veo los datos por ninguna parte #13

IshtarSpider

#58 Normalmente,es muy difícil encontrar causa a un suicidio de por sí,el entorno (en caso de haberlo) suele ser el primer sorprendido,cosa razonable porque si cualquiera nota,sospecha aunque sea de forma vaga,que un ser querido corre riesgo de matarse,haría todo lo posible por impedir dicha muerte,creo yo.A mi me parece,con datos a ojo,que en España hay como unos 200.000 matrimonios al año y la mitad de divorcios (100.000) ,teniendo en cuenta que el I.N.E. declara 3910 suicidios (2014) y que de esos suicidios,el 25% son de mayores de 65 (terrible por cierto) otro 25% son de menores de 25 y el 50% restante,se reparte en la franja de 25 a 65,y entran ahí la amalgama de enfermedades mentales varias,alcoholismo,drogadicciones,depresiones crónicas arrastradas (casi) desde siempre...etc.A mi,teniendo en cuenta todo esto,estas noticias me resultan no difíciles,si no directamente imposibles de creer pero,cada cuál,supongo que es libre de delirar los complots/conspiraciones/tramas malvadas...que más y mejor le parezcan.

Cabre13

#93 ¿Qué noticias es la que te parecen difíciles de creer?

IshtarSpider

#95 Te estaba dando la razón,es posible que me haya expresado fatal porque por "noticia" me refería a ese "genocidio masculino,oleada de muertes de hombres en proceso de divorcio" que es lo que no me aparece creíble en absoluto,no me refería al artículo de donde nacen estos comments.

D

#32 Tampoco se dice la cantidad de hombres que mueren a manos de su pareja, desde el 2009 son 0...ni la cantidad real de denuncias falsas.. hace una estimación con 500 denuncias y ya.

La industria de género mucha pasta.. eso sí, a la federación de mujeres progresistas la han pillado de lleno con las denuncias falsas.. hay unas cuantas abogadas y psicólogas imputadas.

o

#13 Nunca verás esos datos, ya que los organismos públicos que los conocen no los hacen públicos. De hacerlo serían machistas asquerosos.

D

#45 Sabes perfectamente que esa basura propagandística ya ha sido desmontada, y si tuvieras un ápice de vergüenza no te atreverías a sacar algo tan ridículo.
Un juez demuestra que la Justicia es un cachondeo/c18#c-18

Pero a poco que se rasque, ese 0.4% sube al 20% (40 de 200) de casos sospechosos y negligentemente (o criminalmente) ignorados. Véase el siguiente análisis que desmonta el citado informe y compruébese hasta qué punto llega la desfachatez del sistema judicial al servicio del régimen:
https://plus.google.com/+DavidPrieto100/posts/LQRhHhNgRib

Quiero recordaros un momento el estudio (goo.gl/dmjgWz) que sacó la semana pasada el CGPJ. Sacaron esta conlusión:
Según ha explicado la presidenta del Observatorio, María Ángeles Carmona, que ha presentado el informe (...) “el informe evidencia la inconsistencia de la alegación de que las mujeres denuncian en falso” porque “sólo en el 0,4% de las resoluciones analizadas se dedujo testimonio contra la denunciante”.

Pues bien: he analizado una por una esas 200 sentencias, porque esas daban detalles del caso y las otras no. Y he descubierto que en más de 40 casos el tribunal vio indicios importantes de falsedad porque se cumplía uno o varios de estos criterios:

1. La denunciante no tenía credibilidad, por sus características propias (e.g. trastornos mentales) o por tener móviles espurios (e.g. enemistad con el acusado).
2. La denunciante caía constantemente en ambigüedades y / o vaguedades, o se desdecía y se contradecía en las partes fundamentales de la acusación.
3. Su relato era inverosímil e iba contra las reglas de la lógica, o era incompatible con los indicios o con la declaración de los testigos, o carecía de indicios que lo apoyaran allí donde debería haberlos habido.

En resumen, en estos 40 casos el tribunal consideró que la acusación era absolutamente imposible de creer. Eso no quiere decir que la denuncia fuera falsa, pero sí que quiere decir que deberían haber investigado si era falsa.

Y en ninguno de ellos lo llegaron a investigar.

La lista completa está aquí (goo.gl/05Y3sX) e incluye ejemplos realmente escandalosos; desde tribunales que aventuraban que la denunciante buscaba un beneficio propio hasta víctimas que decían que iban a hacerse famosas y que ya sabían quién era el siguiente al que iban a denunciar. Pasando por dos casos en los que las denunciantes habían intentado asesinar a cuchilladas al denunciado, y luego lo habían acusado para disminuir su propia responsabilidad.

ailian

#47 lol lol Alma de cántaro, ¿de verdad crees que voy a leer tu parrafada?

Has puesto muchas negritas, eso es que debes de haber escrito verdades como puños.

En fin, pilarín.

D

#45 Tengo la suerte de ser uno de los denunciados. pero tengo un colega con 7.. las cifras no me cuadran.
Mira http://www.abc.es/espana/abci-imputadas-letradas-alentar-trama-denuncias-falsas-violencia-genero-201604040554_noticia.html y han pillado a las hijas de puta..
#47 Ni caso, aunque le pongas mil datos les da igual, te digo que ellos saben la vedad pero no les interesa que salga.

ailian

#66 La noticia habla de denuncias probadamente falsas, no de lo que te cuente tu amigo.

Si tengo que decidir entre creer al CGPJ o a los cuñaos de menéame, lo tengo bastante claro.

D

Toma anda bocachancla
#69 http://www.abc.es/espana/abci-imputadas-letradas-alentar-trama-denuncias-falsas-violencia-genero-201604040554_noticia.html
Cuando aprenderás a cerrar la bocaza.
No sé si sabes leer, si quieres te explico la noticia..

N

#69 Cuando un seguidor de la ideología de género usa la palabra…
…cuñao = no tengo argumentos para rebatirte.
…misógino = esta noticia que he enviado es sensacionalista, errónea y/o usa a una víctima mujer para hacer propaganda ideológica, todos lo sabemos pero odio a los que la votan negativo y quiero que los demás también los odien.
…machirulo = has dicho feminazi y eso me enfada muchísimo.
etc…

Pero realidad, argumentos sostenibles y defensa de la verdadera igualdad: cero patatero.

D

Triste que existan este tipo de leyes, en fin, quién las ideó y las constitucionalizó, ojalá que las sufran en sus carnes algún día, ellos, o sus familiares.

p

#4 jaja. como el ministro que ejercía por aquel entonces:

http://m.20minutos.es/noticia/2424866/0/lopez-aguilar/acusado/violencia-machista/

dulaman

#0 paliza infringida infligida.

D

#5 Gracias, era copy-paste.

D

Yo opino que toda denuncia falsa debe penarse con la misma condena si hubiera sido real a la persona que puso tal denuncia.

Si mi mujer me denuncia falsamente y luego no le pasa nada solo perviertes el sistema, en cambio, si a la primera que puso una denuncia falsa e hizo que un hombre pasase tiempo en prision injustamente, le hubieran metido un puro del quince y encima hubiera pasado el tiempo en prision estipulado si ese delito hubiera sido real, seguramente las denuncias falsas se habrian acabado.

No como ahora que lo primero que te recomienda la abogada es denunciar violencia de genero y asi te quedas con todo

Y que es eso de pagar una hipoteca de un piso donde no vives por que tu exmujer se quedo con el?, que lo pague ella.
Un tio se divorcia y tiene que pagar, hipoteca (su parte), manutencion, su alquiler, su manutencion, con los sueldos españoles es imposible, normal que a alguno se le cruce el cable y de perdidos al rio.

D

#46 Pues no es así, el 90% es un multa ridícula, y en otros casos no hay nada, en otros se le permite seguir denunciando aun después de demostrar otras denuncias falsas y aún así se indulta al a mujer y se le da una paga, de hecho, si una mujer pone una denuncia por VG, no le hacen falta pruebas, mi ex presento un papelejo escrito a mano con un logo de un hospital pixelado, sin número de colegiado y sin sello del hospital, y a la poli le coló y el juez al verlo no dijo ni mu. mi abogado dijo algo pero no le hicieron ni caso..
Pero si una mujer va a comisaría a confesar que la denuncia es falsa ahí sí le piden pruebas..
Tu sabes las trabas que me pone la "justicia" para denunciar a mi ex.. de momento el mismo juez que no vio que la denuncia es falsa, y es falsa de libro, hay testimonios, pruebas, documentos, grabaciones etc etc que demuestran las mentiras, es el que tiene que decidir si admite la denuncian, logicamente no la va admitir, porque él tenía que haber actuado de oficio, después pasa al provicial donde sí se va a admitir..
EL problema es que ni dios mete mano a esto.

D

#67 Las hay mas ridiculas aun, aun recuerdo un caso de una que denuncio a su ex pareja por quebrantar la orden de alejamiento y agredirla, la mala suerte es que no sabia que su ex, habia muerto 2 años antes.

#80 Yo no he dicho que justifique nada, solo que si al hombre si de verdad hubiera agredido a su mujer, le caen 20 años (por poner un ejemplo) si se demuestra que es una denuncia falsa, a la mujer le caiga la esa pena.

D

#97 Y el hombre condenado por tirarse un pedo.. es de traca, si te metes en lo mundillos de las Radfen hoy vi lo más, consideran violencia de género, que te quiten al nene nada más nacer, para esa totnería de la reanimación y ver si está todo bien...
Todo es machismo.
Supongo que has visto la historia de Juan Muñoz pero ese tio tiene un par de pelotas y no solo denunció a su ex, si no que también a las abogadas y psicólogas de la federacion de mujeres progresistas... y venga, todas imputadas.. jejeje

mosayco

#80 Menos mal que leo un argumento sensato.
Yo no entiendo a los que se quejan por dejar el hogar conyugal y seguir pagando la hipoteca, por ejemplo, como si pensaran vivir eternamente. No se supone que ese hogar es y será de sus hijos?
Otra cosa que me chirría, cuando una pareja rompe de mutuo acuerdo sin dramas no pasan estas cosas, estos casos suelen ocurrir cuando hay odio de por medio y para que haya odio algo lo ha tenido que provocar y ese algo puede ser desagradable, traumático y un largo etcétera....Me cuesta creer que la mayoría de mujeres opten por denunciar falsamente a sus ex-parejas por diversión o por dinero, esa mala leche tiene su raiz, no se nace con ella. Yo voto por atacar al origen del odio, erradicarlo.

D

Así funciona la dictadura feminista. Un par de ejemplos más de noticias de hace unos pocos días que fueron también censuradas por la policía del pensamiento de Menéame:


El CGPJ reconoce el “anormal funcionamiento de la Justicia” en un caso de falsa denuncia por violencia de género

El CGPJ reconoce el “anormal funcionamiento de la Justicia” en un caso de falsa denuncia por violencia de género

Hace 8 años | Por --18896-- a twitter.com


El CGPJ lo ha reconocido en el caso de un hombre que fue denunciado por una mujer que, simulando ser su pareja sentimental, interpuso una denuncia contra él por violencia de género. A pesar de ser absuelto, el proceso duró casi cuatro años y terminó con el denunciado incluido en el registro central de maltratadores y sancionado en su trabajo. El CGPJ estima que los daños económicos, personales, profesionales, familiares y morales sufridos por Eduardo Oliveros asciende a la cantidad de 100.000 euros.


Ni siquiera ya el no tener pareja te libra de la caza de brujOs feminista. wall Otro caso rocambolesco y retorcido:


“Me dijeron que mi hijo había muerto”

“Me dijeron que mi hijo había muerto”


La Juez ha dictado un Auto en donde ordena que el menor, tutelado por los servicios sociales, sea entregado a su madre, la cual lo dejó en adopción nada más nacer. Ella mantuvo una relación sentimental con Álvaro, pero tras quedarse embarazada decidió romper. Pasó a convivir con otro hombre, e informó a Álvaro que había abortado. Pero Álvaro recibió una llamada de un trabajador social que le advirtió que su expareja había dado a luz, y que dicho niño había sido inscrito a nombre de la actual pareja de la madre, y entregado en adopción.



¡Despertad de una vez! Aberraciones como estas están pasando cada día en nuestro país, gracias a un régimen totalitario que cuenta con el respaldo de todo el aparato represivo del Estado. Estamos viviendo una auténtica distopía que haría palidecer al mismísimo Orwell.

Detienen a una escolar de 12 años por pellizcarle el trasero a un compañero/c72#c-72

ailian

#44 Mira, una noticia censurada por la policía de pensamiento: Sólo dos denuncias falsas por violencia de género entre 2012 y 2014

Hace 8 años | Por ailian a antena3.com


Vete al BUAMBUSUBBUAMBUSUB

Cabre13

#55 Yo entiendo lo de "La LVG es injusta, discutamoslo" pero me asquea cuando empezáis con rollitos de manginas, carruseleras y demás.

ailian

#61 He usado su propio argumento en su contra, no hay ninguna amenaza.

Pista: cuando amenazo menciono ríos y zapatos de cemento.

D

#64 En mi contra no has usado nada, y no por asomo has usado un argumento mio, sueña un poco anda. violento.

ailian

#72 Y tu proyectas demasiado tus prejuicios en los demás. No debes estar meditando muy bien.

#70 No recuerdo haber hecho ninguna broma. Para todo lo demás, GO TO #64

#71 Sí, he usado el argumento de "no te atreves a decirlo en persona" que habías utilizado previamente.

D

#74 Pero por qué mientes, donde digo yo que no te atreves a decírmelo a la cara, veo que tu capacidad lectora es tan limitada como tu ética.
"seguro que en público eres tan cobarde que no dices eso"
Aquí me refiero a que, delante de tu familia y amigos, no eres tan chulito de soltar la burrada que dices en tu primer comentario, porque quedarías como un desgraciado desalmando...
A ver si aprendemos a leer, y vamos a psicólogo a controlar esa violencia.

D

#64 Tienes demasiado odio dentro de ti. Te enervas enseguida. Espero que no mates a nadie por ello. Intelectualmente, nada se puede sacar de ti mientras tantas malsanas emociones merodeen por tus pensamientos. Para pensar con calma y claridad e intentar ver más allá de ti, a través de ti, te tienes que liberar de tanto odio y frustración. La meditación te puede ayudar. Si ya la haces, la haces mal. No tengo tiempo para más que me gusta madrugar. Haz meditación, en serio, a personas como tú les viene muy bien.

D

#72 Y los psiquiatras también suelen funcionar..el tipo se cree que en este mensaje hay una amenaza
"Seguro que en público eres tan cobarde que no dices eso" sabe perfectamente que me refiero a que esas opiniones sobre hombres que mueren no las suelta en publico porque la gente pensaría mal de él, pero en internet bien que las dice porque sabe que no hay consecuencias, o sea, es un cobarde.

D

#56 Eso es una amenaza ¿no?... a la cara no te diría nada, por la sencilla razón que prefiero alejarme de la gente como tú, no me acerco a personas que hacen ese tipo de bromas cuando hablamos de una muerte injusta...
Tú solo te retratas, lo siento por la gente que rodea, ten cuidado si terminas en la cárcel por violento, no sea que un gilipollas haga alguna gracia de tu desgracia.

ailian

#51 Ni yo del muerto. Mi crítica en ese comentario es hacia el artículo.

Las apreciaciones personales te las puedes meter por el culo.

D

#52 Aprecio que eres un desecho humano, esa es mi apreciación. En vez de meterme nada por no sé dónde, lo escribo y lo comparto con todos vosotros. Me gusta compartir. Soy de carácter generoso.

ailian

#53 Seguro que en persona no tienes cojones de decírme eso a la cara, valiente.

#54 Solemos ver en otros lo que somos. Investiga eso.

D

#56 Viendo lo que le dices a #53; solo te queda la baza de las amenazas? que poco has durado. Ale vete a dormir. Un beso. Buenas noches.

G

La culpa es del hombre por casarse y darle un hijo, por que tuyo es solo para pagar facturas.

mosayco

#75 jaja tuyo, mío...un hijo no es una cosa, y claro que se pagan facturas porque es una obligación, si a uno le duele pagar facturas por un hijo mejor que no sea padre

D

Toda feminazi debe sentirse orgullosa de esta muerte. No es nada malo que mueran hombres pues son machistas. lo que se debe proteger son las mujeres que son víctimas inocentes. Imaginaos que no hubiera ido a la cárcel y hubiera escrito otra nota. IMPENSABLE. Esta vez se ha hecho justicia.

ailian

La noticia pollaherida del día.

Negativazo necesario.

N

#2 Si supiera cual es el antónimo de machirulo te lo diría. En cualquier caso en esto estás totalmente adoctrinado. Penita das.

Ya me ha venido: hembrirulo.

D

#9 Feminazi para mujeres, planchabragas para hombres.

N

#21 Nunca uso la primera porque el no hacerlo desarma a los seguidores de la ideología de género que fomenta y defiende este tipo de leyes sexistas contra los hombres.

A pesar de todo, a cada paso que dan demuestran que su ideología es fascista.

D

#9 Tenemos huelebragas, manginas, caniches púrpura, en fin, hay un montón de calificativos para estos.

fofito

#2 Ahí tienes el tuyo

D

#2 Y dormirás tranquil@ y todo... Eres BASURA.

IshtarSpider

#2 Es como cuando vas a una página de corte católico y lees algo sobre el aborto (por ej.) que se ve a la legua que son estadísticas inventadas,síndromes estrafalarios que no podían ser más absurdos...pues en este caso igual,entre otras cosas porque son la misma gente.

D

#2 Pues nada, si existe la justicia poética, en el aeropuerto de algún país "de esos" (al que habrás tenido que ir por trabajo bajo amenaza de despido fulminante) te encontrarán trazas de droga en la suela del zapato (por el lado de fuera de la suela, me refiero), te condenarán a muerte, y algunos te dirán que "ajo y agua".

ailian

#22 Yo también te quiero, guapo. kiss

D

#2 Efectivamente considero absolutamente necesario ponerte negativo.

D

#2 virgen puta! Hay un tio muerto. Sabes a ciencia cierta que era culpable? O es que eres asi de mala persona

ailian

#39 Era culpable. De comunicarse con su mujer cuando tenía una orden judicial que le prohibía hacerlo.

D

#40 Será cierto, y no me voy a meter con ello, pero comentar, como haces en #2, de una manera tan burda y tan asquerosa, la muerte de una persona... Eres una persona enferma. Me das pena, me produce tristeza, mucha. Ojalá te cures de los rumores malignos que te están carcomiendo por dentro.

ailian

#48 Te debería indignar más la instrumentalización de la muerte de una persona para hacer propaganda ideológica.

D

#50 Yo no he comentado en ningún momento sobre qué me parece el artículo. Yo solo te digo a ti, que estás enfermo o enferma. Aunque el mal, en mi opinión, no tiene género.

D

#50 Pues con las feminazis cuenta-cadáveres debes alucinar.

D

#39 te he metido negativo por error

D

#2 cierto, negativazo necesario, ahí te va

D

#2 A muerto una persona por poner una nota en la mochila de su hijo, ¿tu eso lo ves para hacer bromas? lo putos trols tendríais que tener algún tipo de límite, la muerte de una persona por ejemplo.
Seguro que en público eres tan cobarde que no dices eso.

1 2