Hace 5 años | Por Hippo a publico.es
Publicado hace 5 años por Hippo a publico.es

Una mujer española, su hijo de dos años y sus padres fallecen lo que parece un incendio provocado por el marido, de nacionalidad francesa. La mujer había presentado una denuncia por violencia machista contra su esposo, según algunos testigos

Comentarios

S

#17 mas uno.

raquelita

#18 Porque lo de los hijos no son daños colaterales, claro, los quería matar por hijos de puta. Vamos, que a veces parece que os habéis caído de un árbol. Además, esta mujer ya había denunciado por violencia doméstica. Seguro que ese hijo de puta no era machista, era un ser de luz víctima de la sociedad.

D

Supongo que eso contará para las estadísticas aquí en España aunque haya sido en Francia ¿no?, por aquello de que la víctima es una española. Ya se sabe, cuanto más azucar, más dulce.

H

#1 Lo mas probable es que cuente en ambos estados.

cromax

#1 Supongo que eres imbécil, porque solo un imbécil podría preocuparse por algo así ante una salvajada de este calibre.

D

#4 ahhhh la ley del embudo del MNM. Sigo esperando alguna respuesta al Strike recibido por mua el 6 de Julio a las 10:23.

Don Erre que Erre, que gran papel.

D

#9 el mio no caduca. La fecha de inicio y final es exactamente la misma. Cada dia que entre lo ire recordando porque debe ser un error.

No es posible que apague el movil para irme a dormir despues de que un "Elegido para la Gloria Meneante" me mandase a la mierda...y al despertar estar Strikeado.

No es posible...¿verdad?

D

#11 A saber. Aquí le han dado poder de veto a una banda y por lo que se ve, la arbitrariedad está a la orden del día. Así que puede ir desde un error hasta a algún admin de esos endiosado que tienen más peligro que un mono con metralleta. Cualquiera sabe. Y como nadie te va a decir nada, pues o lo deduces, como en mi caso que estaba claro porque es el único comentario un poco subido de tono que he hecho en meses, o te quedas con las ganas.

ElTioPaco

#11 yo tb tengo uno de esos, aún sigo sin tener ni puta idea de la razón. Además de tocar los cojones y recordarte que el fascismo siempre vigila, tiene algun perjuicio más el strike infinito?

D

#15 pues como nunca he tenido mucho karma desde que me pusieron uno por "Simulación de Insulto", solo he perdido 1.5. Supongo que en algun momento por acumulación sera baneo.

Lo de "Simulación de Insulto" no es coña. Escribí "Pero será P..." (literal) y penalizado. Al menos en esa me comentaron el motivo. Ahora ni eso.

D

#4 vamos a probar a ver si le penalizan, no? reportado

cromax

#10 Pues vale. Chicos, lo vuestro roza lo enfermizo.
De verdad ¿Ponéis por delante vuestra cruzada contra el feminismo a la relevancia de una noticia así?

D

#12 ¿Qué relevancia? En general todas las noticias tipo sucesos son bastante irrelevantes y muy sensacionalistas. ¿cuántas personas mueren en españa y deberían ser noticia?

G

#12 pero podrias haber dicho lo mismo de otro modo

D

#10 Veremos a ver. No tengo muchas esperanzas, la verdad. Todavía me la meten a mí por odio de ese o lo que le pase por los huevos al admin de guardia

tiopio

#4 Tú, mételo a ver.

D

#21 denunciado a la gestapo y en el ignore.

D

#27 parece que todavía sigue llorando por las esquinas, pero ahora sin poder referenciarte

queosden

#4 ¿3 semanas? Bah...a mí me han metido de 4 y todo.

kumo

#3 No puedes culparle a él. Se ha estado buscando eso y reducirlo todo a una especie de guerra interesada y a cifras retorcidas que la sustenten. Dejando a las personas de lado porque en realidad sólo interesan como número. Si no fuera por esa especie de guerra, esto no pasaría de las páginas de sucesos.

cromax

#6 A ver, que estamos hablando de la muerte de una familia entera ¿Nos hemos vuelto locos o qué?
Ah, claro, que la violencia de género no existe, que es una especie de conspiración mundial. tinfoil

D

#3 Estoy de acuerdo en que solo un imbecil se preocuparía de eso, por eso no estoy de acuerdo con tantas asociaciones feministas que se dedicar a acumular números.

cromax

Haz lo que quieras, me importa una mierda lo que pase por tu cabeza. Cuídala más, que te vendrá bien.

D

Esta noticia ya pasó esta mañana por menéame, pero en una versión aún peor y errónea, digna de nuestro periodismo actual, en la que achacaban a un español el origen del incendio y de lo sucedido: Cinco muertos en un incendio provocado por un español en un pueblo al suroeste de Francia

Hace 5 años | Por --4520-- a 20minutos.es

z

Donde estan los garrulos que decian "marca españa" cuando se creia que el culpable era español?
Aqui no estan. Sera porque han quedado como el puto culo para variar.

D

Violencia de género ? lamentable.

cromax

Anda a llorar al #buamsub. 🚑
El resultado de lo que iba a ser el asesinato de la mujer (violencia de género) ha sido un crimen múltiple, pero parece que el objetivo inicial está claro.
Vaya, al ignore, no puedo con tanto sufrimiento.
Esta es una respuesta a , que me tiene en el ignore ¿Quieres que llame a tus amigos?
Holaaa, que soy el planchabragas de siempre, a ver si estáis a la altura.

D

#20 Quizás deberías ir tu también a dicho sub, no me dejas leer con tus llantos...

f

Antes de opinar, la noticia debería llenar los puntos suspensivos al respecto. Ejemplo: "el marido, de nacionalidad francesa" y origen ... ? Mientras tanto irrelevante.