Hace 7 años | Por Raditz a rtve.es
Publicado hace 7 años por Raditz a rtve.es

Un soldado español de 24 años ha fallecido y otros dos militares han resultado heridos en un accidente de tráfico en Irak. El siniestro se ha producido cuando el vehículo en el que viajaban ha colisionado con un camión de las Fuerzas Armadas iraquíes a la entrada de la base de Bosmaya, a 40 kilómetros de Bagdad, según han confirmado fuentes de Defensa a TVE.

Comentarios

R

No sé qué cojones hacían allí sirviendo a los EEUU en lugar de servir a su país

eskape

D.E.P.

t

#1 Estoy despistado. ¿No sacó Zapatero las tropas de Irak?

D

#2 Nos engañan como a chinos. De cualquier forma 24 años, un niño. dep.

elareo

No entiendo por qué un accidente de trafico es noticia.....

Duke00

#5 La noticia más bien es que hay soldados españoles en Irak...

d

#7 Pues entrenar al ejercito Iraki

D

#11 A enseñarles a matar,torturar y reprimir

d

#19 que pena das.......luego nos quejamos de que el ISIS hace barbaridades....quien te crees que los esta batallando?

D

#22 Seguro que los honrados y pacíficos soldados españoles

oso_69

#13 No ha matado a nadie. Al menos como militar. Te lo puedo asegurar porque lo instruí yo. Sé cuanto tiempo llevaba en el Ejército y que su Unidad no ha participado en combates. Gilipollas.

D

#43 Según he leído estaba en una misión de entrenamiento de combate,instruyendo a cuerpos represores iraquíes...su unidad no era de paz.
Este chaval tenía 25 años,me parece un poco joven para esos menesteres.
Podía haber mandado a unos picoletos,que están bregados en esas batallas,a alguien de inteligencia o de ffee...pienso como civil,habitante,unidad de carne o como narices nos llaméis
Un saludo

D

#39 Lo más gracioso de todo es que a este tipo hay que pagarle la repatriación a escote y a la chica de Granada que murió en el terremoto de italia,sus padres.

D

?Y?...

oso_69

#8 Más irrelevante es que "Los hermanos Pou escalen “Marejada Fuerza 6” en el Naranjo de Bulnes "

D

#12 bastante más relevante
Si no hubiera ido,no hubiera muerto.?a cuantos ha matado el?
Si no tienes nada más con que rebatirme que mirar mi historial,hasta luego pringado

D

#13 Tu si que eres un pringado. A cuantos ha matado el? En una misión de entrenamiento? Eres tonto chaval.

D

#14 vete a dar una vuelta en un avión yak...misión de entrenamiento para matar
?o ha ido a entrenarse para los 100 m abrazos?
Tolay

D

#16 no sabes ni de qué ostias estás hablando. pa ya so

D

#17 Vuelvete al cuartel de donde hayas salido

D

#18 Porque lo digas tú? Pásate por Betera un día y dí lo mismo. A ver si tienes los huevos que tienes aquí.

D

#23 Te espero en la biblioteca del cuartel.Ay no,que no hay.

D

#27 En todos los cuarteles hay biblioteca.

D

#23 Menudo argumento tan lamentable. ¿Hay cabras?

D

#28 Si. Y limpian el monte

D

#23 ¿Eres de los que merodean los cuarteles para follarse a algún soldadito despistado?

D

#23 ¿En Betera hay transexuales?

D

#23 ¿Follan mejor los alférez o los soldados rasos?

D

#31 los alféreces

D

#23 ¿Tragas o escupes?

D

#32 La maricona de tu padre podrá contestarte mejor sobre
Mis parafilias.

D

#38 uiiiiii,parafilia,esa palabra se la has preguntado a un civil,bueno y te ha construido la frase también.

D

#42 Tu padre es un crack.

D

#44 A mi padre hace que no lo veo 18 años,si lo ves dale recuerdos

D

#23 ¿Cuántas balas de subfusil te caben en el recto?

D

#33 Si quieres follar conmigo te aviso que no creo que sea de tu cuerda.

D

#12 O llevaba el arnés y no lo tenía atado o ni siquiera lo llevaba. Por eso salió despedido.

D

#15 Encima ahora a pagarle una pensión a su mujer,si la tiene.
Vergonzoso

D

#20 Peor me parece que tú puedas acceder a ayudas sociales. La putada es que es tarde para abortarte.

D

#24 yo nunca he cogido una ayuda social,una vez el desempleo,desempleo que pago todos los meses con mi nomina.E se mismo desempleo que no tendrían que cobrar los vagos militares.
El que vale,vale y el que no,para el ejército...decía un profesor mío de la egb

D

#26 Y no te dan ayuda por la discapacidad mental manifiesta? Qué mal está el país.

D

Murió haciendo lo que más le gustaba: servir a España de la inminente invasión iraquí y su amenaza de anexionar las Islas Canarias. Un héroe del patriotismo como Blas de Lezo o Lluís Companys.

D

#9 Anda que no eres tú ingenuo si esperas algo así aquí.

D

#9 No veas tantas películas. Saludos.