Hace 10 años | Por danic a noticiaaldia.com
Publicado hace 10 años por danic a noticiaaldia.com

Una mujer falleció este domingo al intentar cruzar a nado el Canal de la Mancha, entre Gran Bretaña y Francia, anunció la Prefectura Marítima de La Mancha y del Mar del Norte (Premar). La nadadora aún no ha sido identificada, murió en el hospital de la localidad francesa de Boulougne-sur-mer después de haber sido rescatada al noreste del Cabo de Griz-Nez.La deportista iba acompañada durante su travesía de una embarcación inglesa de 10 metros, la ‘Pathfinder’, que alertó a las 13h30 GMT al centro regional operacional de vigilancia y salvamento

Comentarios

Pakipallá

#3 Hombre... para cruzar el Canal hay ferrys y el Eurotúnel
Pero tienes razón, en ambos casos es poner en riesgo la vida por propia voluntad... si la pierden, por mi, pena cero.

D

#5 También hay aviones que sobrevuelan el Everest lol

StuartMcNight

#3 Hombre, a decir verdad, en una de las noticias que cuelgas solo hay un comentario. Pero en la otra no hace falta avanzar mucho para encontrar el comentario practicamente letra por letra:

montanero-espanol-tolo-calafat-muere-annapurna/1#c-10

Hace 14 años | Por Winfield a rtve.es


Y otros muchos que cuestionan la actitud del montañero:

montanero-espanol-tolo-calafat-muere-annapurna/1#c-23
montanero-espanol-tolo-calafat-muere-annapurna/1#c-26
montanero-espanol-tolo-calafat-muere-annapurna/1#c-28

Vamos. Que no hay grandes diferencias.

D

#8 ¿Y adjuntas este comentario abrasado a negativos?
El montañero español Tolo Calafat muere en el Annapurna/c26#c-26
¿Y afirmas que no hay grandes diferencias?
En la noticia que adjunto hay sólo dos votos negativos. Y 1191 meneos.
La tendencia que quiero remarcar es que al montañero se le tiende a compadecer y al resto, a masacrar.

StuartMcNight

#11 Pero a ver... ridiculo... que eres un ridiculo. Te adjunto un comentario de una noticia de un montañero donde alguien escribe palabra por palabra el comentario que citas. En contraposicion con una noticia de una nadadora donde de momento NADIE ha escrito ese comentario ni nada parecido.

Y te adjunto otros 3 comentarios de entre los 30 primeros alguno con bastantes positivos donde se pone en duda la cordura del montañero. En esta noticia, de momento se esta siendo mas respetuoso que en la del montañero. A pesar de que intentes montarte una paja mental y dar lecciones de no se que.

iramosjan

Rescatada, no "restacada"... (el error está también en la fuente meneada).

Waskachu

Encima y debajo de la línea comentarios de gordos sebosos antideporte. Gracias.

_______________________________________________________

Pakipallá

#10 Supongo que te das cuenta de que tu propio comentario está encima de la linea... lol

Waskachu

#12 que cada uno se dé por aludido él solito

iramosjan

#10 No te olvides de los alfeñiques gafapastas... ya sabes, esos con menos hombros que Mortadelo.

edojos

Tengo que ir al oculista. Había leído: "Muere Madonna al ..."

Nova6K0

Generalmente se dice que murió haciendo lo que más le gustaba el gilipollas o similares, o que es candidato a los premios Darwin cuando:

- No es consciente del peligro.

- No mira las condiciones del terreno.

- Que llueva o haga sol se la suda. No comprueba las condiciones climáticas.

- Y en general hace cosas que no tendría porque hacer, arriesgando su vida. Otra cosa es que sea ese su trabajo (por ejemplo el grupo de montaña de la Guardia Civil y similares). Pero eso de ir superando records, para eso están los videojuegos.

Salu2

oriola

Echo en falta conocer el motivo de la muerte, ¿hipotermia? ¿agotamiento?....

B

Yo si siento empatía por todo aquel que fallece en plena juventud o que deja seres queridos tras de sí.
Me es igual si la muerte es absurda o rutinaria, sea en un accidente de coche, un ataque al corazón o un resbalón en el Everest.

Ahora bien, de una cosa estoy seguro. El que no realiza deporte y no se cuida, tiene sobrepeso y es abúlico y pasivo, tiene muchas más papeletas para morir que el que hace del deporte su modo de vida.

Pakipallá

#7 "...tiene muchas más papeletas para morir..." ¿Conoces mucha gente inmortal?

D

Me acuerdo cuando palmó el Puerta... mis compañeros de curro me llamarón de todo porque no sabía quien era ni le ví la heroicidad a su fallecimiento.

En fin. Otro mas que le tocó el turno.

D

Darwin.