Hace 8 años | Por --375782-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --375782-- a europapress.es

Una mujer de unos 47 años aproximadamente ha fallecido a consecuencia de una herida por asta de una vaquilla en las fiestas de Moratalla, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad. Los hechos tuvieron lugar este domingo, sobre las 20.05 horas, en la calle Mayor del municipio, cuando la mujer fue arrollada por una vaquilla. Al lugar, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, acudió un equipo de cirujanos, y la herida fue trasladada al SUAP ...

Comentarios

Campechano

#5 Ahí no tiene nada que ver el heteropatriarcado, ambas eran de sexo femenino

T

#12 ¿Acaso dudas de la existencia de las vaquillas machistas?

Campechano

#18 Me gusta vivir peligrosamente

F

A lo mejor había que ir prohibiendo algo que mata a tanta gente todos los años...

kampanita

#10 Estado paternalista obliga a ponernos el cinturón, nos prohíbe las drogas, nos obliga a llevar casco hasta en la puta bici...eso si, de que te pongas delante de un animal de 600 kg a hacer el imbécil, no solo no lo prohíbe si no que lo subvenciona. Ole sus cojones.

F

#17 Por ahí voy...

D

#20 Pues igual habría que denunciar al ayuntamiento por negligencia o por conducta temeraria o por asesinato imprudente por soltar animales peligrosos en la vía pública.
[ #17 , #1 , #4 ]

m

#17: Una vaquilla pesa menos, incluso se dejan acariciar si están tranquilas , o eso tengo entendido.

D

#4 Claro, son vaquillas pero sienten mucha fuerza y rapidez. Además están los animales nerviosos puesto que ese no es su habitat natural, y arremeten contra todo y todos.

D

Si es que no sé cómo se pone la gente delante de los toros.

D

#1 en este caso es solo una vaquilla, pero su peligro tiene...

LuisPas

yo no sé porque el animalismo ha dejado de lado uno de los argumentos mas potentes que esgrimio desde siempre: muere gente en los festejos taurinos, deberia de ser suficiente

D

Morir por asta de vaquilla queda cómo de película de Berlanga.

Dene

Otra victima de la cultura.

i

Últimamente muere mucha gente haciendo lo que más le gusta.

Caramierder

#9 tú eres muy tonto

Caramierder

#33 hay gente a la que le puede tocar más o menos de cerca una desgracia así. sólo piensa en eso ;

Caramierder

#31 Es fácil comprobar las circunstancias en que se dio la muerte y ver que ha sido una desgracia, que esa persona ni se puso delante ni fue gilipollas, si acaso lenta de reflejos.

Basura mental es la de ignorantes que esparcen mierda de forma anónima sin importarle el daño que puedan hacer. Las redes sociales dan asco por gentuza así.

D

#32 A lo mejor te has pensado que me importa tu sermón. En ese caso ya te adelanto que estás equivocado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Un toro machista, sin duda.

Darvvin

¿Pero todavía existen "fiestas" con animales?

D

#11 Si. Y corren delante de los toros y a veces los matan.

D

#14 Sabes cual es la mejor manera de no morir haciendo el gilipollas? No hacer el gilipollas.

Caramierder

#24 tú como sabes si hizo o no hizo el gilipollas?? por qué no te informas antes de verter mierda en internet?

D

#28 Sabes que es de gilipollas? Ponerse delante de un bicho que te puede matar. A lo mejor queda más bonito llamarla imprudente o temeraria... Yo prefiero llamarla por su nombre. Si te pones a hacer el gilipollas delante de una cobra, te muerde, y te mueres, sabes en que te conviertes? En un gilipollas muerto.

Pues eso.

D

Voy a suponer que la mujer estaba en buenas condiciones físicas y psíquicas: si se pone delante de un toro se expone a morir. Por lo que creo que está bien lo que le ha pasado

j

#2 No es que esté bien (o mal). Es que si te pones delante es normal y muy posible.

powernergia

#2 Lo que dices es aplicable a cualquier actividad lúdica humana que lleve implícito el mínimo riesgo. (Como coger el coche para ir el fin de semana a la playa).

Y no me gustan nada los espectáculos taurinos.

D

#6 Naaaada, según meneame esta mujer era una psicópata asesina, una hija de meretriz, PPera facha, ahogadora de gatitos, racista, machirula, por ponerse delante de una vaquilla. Y asesina
Y muchos se regodearán de su muerte y lo escribirán en el interné, apoltronados en sus sillas.
Asi son los "guerreros de teclado".

B

#2 Algunos derrochais sensibilidad, ¿eh? Nunca está bien que muera nadie aunque haya sido más o menos imprudente.

De otro medio:

Los hechos ocurrieron en la calle Mayor, cuando la mujer se disponía a acceder a la peña de su hermana, fue sorprendida por la vaca y no pudo ponerse a cubierto, ya que quedó encajada en la reja protectora con una mochila que portaba.

D

#16 Si vuelves a leer la primera frase veras que mi sensibilidad estaba en su momento álgido. Y ahora...
Leyendo cómo ocurrió merece toda mi pena y consternación. Un maldito accidente que causa un gran agravio.

Paisos_Catalans

Felicidades. Ha muerto practicando su afición favorita, el gilipollismo.

Caramierder

#27 comentarios como el tuyo deberían ser perseguidos, por insensibles e ingnorantes. encima con ese nombre que representa a tanta gente, vergüenza me das socio