Hace 7 años | Por mtrazid a europapress.es
Publicado hace 7 años por mtrazid a europapress.es

Los hechos se han producido este sábado, cuando este matrimonio y su hija menor de edad, de nacionalidad marroquí, han quedado atrapados por kilos de ropa que han caído sobre ellos en el domicilio.

Comentarios

Aucero

#7 #8 #11 #13 Por lo visto eran gitanos y trabajaban en la venta ambulante.

jorso

#22 En El País dice textualmente que "Los fallecidos eran españoles de origen marroquí y estaban integrados en el vecindario."

lorips

Han muerto arropados.

Mateila

#1 Un suceso tela aplastante.

Jiraiya

#1 Muertos y amortajados, dos en uno.

periko62

Aunque la noticia no está claramente redactada, entiendo que se ha derrumbado el primer piso de la casa a causa del peso de toneladas de ropa que allí almacenaban.

D

Violencia de género.

mauser_c96

#12 finísimo!

Lobazo

¿Qué cantidad de ropa tienes que tener para que te mate? Me imagino que lo tendrían en la parte superior de algún armario, o en algún piso superior, pero ¿que mueran tres personas?

D

#7 mirando los coches que van al estrecho en Ramadán, se nota que esta gente tiene poca preocupación en la seguridad del almacenamiento de enseres y ropa.

D

Cuidado que el humor negro es motivo de cárcel.

ikipol

#5 Sería humor malo

D

#6 Si y la piel fina que se tenga.

Pero también la situación influye y yo ya había pensado alguno en mi cabeza.

Realmente ese humor no es hacia estas personas, más bien el humor se hace a como ha ocurrido el suceso.

d

#4 A quién no le guste que se aguante. Ya está bien de estar pidiendo perdón por todo.

Referencia: Nueva regla: Dejad de pedir disculpas [ENG]

Hace 7 años | Por robustiano a youtube.com

D

Tiene tela...

D

Un matrimonio y su hija menor han fallecido este sábado tras caerles encima varios kilos de ropa

Será, no sé ¿una tonelada? por lo menos. Tal y como está redactado parece que lo que les ha matado es un par de mantas, cinco sudaderas y tres pantalones. Lo siento sobre todo por la chiquilla.

DEP

N

#8 Yo supongo que serán de eso que van a sitios de caridad para conseguir ropa gratis y luego venderla en Marruecos. En un sitio que conozco que se repartía semanalmente ropa, los marroquís, siempre los mismos y por decenas, iban cada semana a por ropa. Solo tenía sentido si vendían (o regalaban), al menos, parte de lo que se llevaban. Al final tuvieron que poner un sistema de cita previa para que no se aprovecharan.

D

#15 No descartemos que sea síndrome de Diógenes.

M

#15 Sobre todo, sobre todo, no perdamos la oportunidad para pegarnos la cuñadada, de que no sólo posiblemente se lo merecían porque son moros, y por lo tanto tramposos, sino que además hay otros muchos moros que merecen la misma suerte. Gracias. Igual los que sobran son los hijos de puta, independientemente de su nacionalidad, raza o religión.

N

#19 ¿ein?

Joder, cuanta imaginación. Si hubiera escrito la palabra yogur, así, sin más, habrías deducido que odio los yogures y por afinidad todos los lácteos, cuñado.

A veces los lectores se ponen a lanzar hipótesis sobre el simbolismo de las cosas que aparecen en un libro. Una cortina azul oscuro, por ejemplo, podría simbolizar un huevo de cosas. Luego le preguntas al escritor y te dice: "es una puta cortina azul sin más". Vamos, que casi siempre va a ser mejor limitarse a entender lo que pone un texto y no ser un cuñado.

D

#19 quizás hay que dejar lo de rasismo de lado y empezar a preguntarse por qué unss bellísimas personas acumulaban en un domicilio tanta ropa de forma ilegal y sin seguridad.

Morporkiano

#8 Con que hubiera tres mantas zamoranas apiladas ya estaría.

Guanarteme

Vaya muerte más surrealista.

Jiraiya

1001 maneras de morir.

ziegs

Era la ropa que les donan las ONG's o las iglesias y todavía no les había dado tiempo a revenderla.

D

Darwin strikes again.