Hace 12 años | Por Chitauri a solitariogeorge.com
Publicado hace 12 años por Chitauri a solitariogeorge.com

La estudiante de la Universidad Gardner-Webb, escribió en su cuenta de Twitter el 17 de enero el siguiente mensaje: “Gracias Dios por otro año de vida.” Horas más tarde, sufrió un colapso durante una clase de religión y fue llevada al hospital cercano, donde fue declarada muerta, según relata Associated Press.

Comentarios

berzasnon

Trolling level: God

D

¿Y qué? Ella había dado gracias por el año pasado. Sobre el futuro no había dicho nada. Y Dios se la ha llevado a su Gloria, que es donde mejor puede estar. Ha agradecido tanto su twitteo que se la ha llevado junto a Él.

#5 Spokesman Noel Manning says Patterson's cause of death is under investigation. He says the school is investigating whether Patterson had previous health problems.

http://today.msnbc.msn.com/id/46054377/ns/local_news-charlotte_nc/#.Tx4UCqXj6Sp

Dios la había hecho mal y Dios se la ha llevado al taller.

dreierfahrer

#8 El hablar con amigos invisibles es una enfermedad mental.

D

Joder, me siento fatal por la muerta pero casi me parto de risa hasta caerme de la silla con este meneo. Es que además le he echado un poco de maría a un cigarro para irme a dormir ya... A favoritos va.

D

Dios le respondió: Gracias por recordármelo, ya me había olvidado de ti.

NPC1

Yo ya lo había pensado, en el caso de saber que me quedan unas semanas de vida, dejar tuits y estados de facebook programados.

¡MAXIMUM TROLLING!

D

Claro: cabrean al dios verdadero, el sagrado Monesvol... y se olvidan de que castiga duramente a los meapilas.

Papeo

¿Es el colmo de los colmos?

DexterMorgan

Where is your god now?

capullo

¡Habéis perdido un cre... ¡Ah! ¡Que no es El Mundo Today!