Hace 10 años | Por kaidohmaru a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por kaidohmaru a cadenaser.com

Un joven policía nacional, destinado en la comisaría de Fuengirola, ha muerto este domingo tras ser atropellado por un turismo cuyo conductora dio positivo en el control de drogas. Según han confirmado a la Cadena SER fuentes cercanas a la investigación, la chica dio positivo en el consumo de anfetaminas por lo que fue detenida y permanece en dependencias policiales hasta pasar este lunes a disposición judicial.

Comentarios

N

"Yo controlo". "Es mi vida, y hago lo que quiera". Sin hacer daño a nadie, hijosputa, sin hacer daño a nadie...

c0re

#11 si te parece normal dejar el carril bici vacío (pasar de él, directamente, por que por la carretera se puede ir más rápido) y meterse por la nacional de noche, sin arcén, sin ropa reflectante, con coches a 90kms/h...

a mi no es que me parezca anormal, (por que desgraciadamente es mas normal de lo que crees) me parece excesivamente temerario. El "yo controlo" de #6 también encaja aquí. Para deportes de riesgo ya está el salto base.

powernergia

#12 Lo dicho, los ciclistas que van como locos.

c0re

#13 vamos, que te parece normal actuar así.

powernergia

#14 No tengo ningún dato para hablar con la seguridad con la que tu lo haces, de la noticia solo leo que hay una persona que ha estado toda la noche de juerga, y que a las 7:30 de la mañana ha atropellado a un ciclista.
También parece que se trata de un policia nacional, joven (no parece el perfil de un descerebrado), y que la conductora detenida podría ser acusada de homicidio por imprudencia, o por un delito contra la seguridad vial.
Eso es todo lo que leo en la noticia, luego he leido tu comentario acusando al fallecido de no se que cosas, porque por lo que tu mismo dices no se deduce ninguna infracción por su parte, solo según tu mismo, de una supuesta imprudencia.

Al parecer la imprudencia de la conductora para ti no merece tanta reprobación como lo que tu consideras imprudencia de este chico que es el que ha salido perdiendo de todo esto.

c0re

#15 ¿De qué datos me hablas, si yo no hablaba del fallecido?

Creo que ni siquiera sabes leer, o lo haces demasiado deprisa y sueltas lo primero que se te ocurre.

powernergia

#16 Bien me he equivocado porque pensé que hablabas del ciclista fallecido.
Me vuelvo a remitir a mi comentario #11 y no entiendo porque mezclas lo que te ha ocurrido a ti, generalizadolo con este accidente, si quieres podemos hablar del montón de actitudes irresponsables de conductores de coches.

Conozco el tema de los accidentes bastante de cerca, y te puedo asegurar que es dificil encontrar accidentes con ciclistas fallecidos donde el culpable no sea un conductor (coche, camión...)

c0re

#19 No te preocupes, aunque no generalizaba ni mezclaba, ejemplificaba.

Pero también te puedo decir que mueren muchos menos de los que podrían con las actitudes que veo por parte de los ciclistas. Y también lo conozco muy bien, lo veo todos o casi todos los días.

Algunos parece que se fíen al extremo de la pericia de todos los conductores.

kaidohmaru

#15 Creo que has entendido mal el comentario #9. Se refiere a que a pesar de que él denuncia siempre la conducta de los ciclistas imprudentes (no ha dicho que el de la noticia lo haya sido), considera que a la mujer de la noticia deberían de meterle cárcel por cargarse a una persona de esa manera.

c0re

Yo soy de los que siempre denuncio a los ciclistas que ponen en peligro su y mi vida en la carretera, hoy de hecho me he encontrado uno de frente en carretera nacional cuando ya estaba bastante oscuro el día con el carril bici vacío (para qué usarlo, no?)...

...pero a esta "señorita" deberían dejarla en la sombra mucho tiempo.

powernergia

#9 Nueve comentarios antes de echar la culpa a los ciclistas de sus propias muertes, nos vamos superando.

Katra

Ha sido un ciclista, pero podría haber sido un peatón o un motorista.

T

Yo esta tarde estuve reescribiendo varias veces el mismo titular, en el sentido de que era al mismo ciclista:

- "Muere ciclista atropellado tras incorporarse desde la acera del carril izquierdo, saltando a la vía de doble sentido por dicho lado, entre los coches aparcados, sin ver ni dar tiempo a ser visto y cruzando la doble línea continua en medio de dicha vía".

- "Muere el mismo ciclista 100 metros más abajo saltándose un semáforo en rojo."

- "Muere el mismo ciclista 200 metros más abajo saltándose otro semáforo en rojo."

- "Muere el mismo ciclista 20 metros más abajo saltándose un tercer semáforo en rojo."

Breve lapso de tiempo en el cual le pierdo la pista por una curva en la calle.

- "Muere el mismo ciclista 300 metros más abajo saltándose un cuarto semáforo en rojo, suponiendo que los otros dos por los que he pasado desde el anterior no se los haya saltado también."

D

Un suceso mas de tantos. No tiene mayor relevancia.

D

Apuestas a que ir drogada lo usan como atenuante, es que no entiendo como ir borracho o drogado sirve como atenuante en cualquier delito.

Saludos.
DEP

Kirchhoff

Motivos para vilipendiar a la conductora:

1.- Conduce drogada.
2.- Atropella a un ciclista.
3.- Éste fallece.

Remarks:

1.- El ciclista era PN.

Quiero ver la línea general de los comentarios, si los hay. Debe haber ahora mismo mucha gente con sentimientos encontrados. Lamentablemente.

DEP.

kaidohmaru

#4 Es que algunos de los "irrelevantes" de la noticia, han dejado claro su postura ante los policias. Ante todos, de ahí supongo el comentario de #1

perico_de_los_palotes

#7 Ejemplo de noticia sensiblemente mas relevante:

Policia borracho mataciclista que huye del lugar del accidente se reincorpora a su puesto de mando

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/inspector-policia-implicado-muerte-ciclista-vuelve-puesto-mando.html

Kirchhoff

A las pruebas me remito #4