Hace 10 años | Por --236314-- a adslzone.net
Publicado hace 10 años por --236314-- a adslzone.net

El pasado jueves se entregaron los premios ADSLZone 2013 a la Excelencia Tecnológica. Esta es ya la tercera edición de los galardones que premian los mejores productos y servicios del sector TIC en el año 2013. El premio a la mejor atención al cliente en 2013 fue para Movistar, que se impuso a Pepephone y ONO. Esta categoría premia el buen hacer de las operadoras en el este terreno que cada vez tiene más importancia para sus clientes y se considera como un aspecto diferencial para decantarse por una u otra empresa.

Comentarios

T

#1 Y la pérdida de clientes es motivo exclusivo de la atención al mismo?

y

#8 Los demás no se, en mi caso si.

T

#9 Muy bien. Pero me da que la mayoría de las bajas han sido por gente que ha perdido el trabajo, empresas que han dejado de existir, o que se han dado cuenta de que tenían líneas de más, y ofertas de otras operadoras.

D

#10 quizá "ofertas de otras operadoras" debería la primera en la lista que has hecho

T

#12 No estaban en ningún orden en concreto, pero no estaría tan seguro de lo que dices. Con la tontería, movistar fusión ha atraído a bastante gente y cogido a otros operadores con el pie cambiado.

D

#13 El problema de movistar es que te da precios promocionales apañados de productos durante unos meses o un año (o así) después ese precio promocional se vuelve un precio de los más caros, que es lo que en los anuncios de tv pasa a toda leche en una letra más pequeña que el tamaño de punto del monitor.

T

#14 No me hagas defenderlos, anda lol. Excepto que en el anuncio digan "para toda la vida" o similar, y aún así, te vas a la web y lo ves. Que no es tan complicado, creo.

capitan__nemo

¿cuantos votos?
¿quien ha votado?
¿cuantos clones?
El ejército bot de Movistar
El ejército bot de Movistar


Movistar usa perfiles falsos en twitter para crear un TT y lavar su imagen
Movistar usa perfiles falsos en twitter para crear un TT y lavar su imagen
Hace 11 años | Por Ze7eN a twitter.com


Bots y clones son CORRUPCION
Clones de PPrimavera/c48#c-48
#1

jacm

Anda que si se lo llegan a dar a Vodafone.

s

#3 tal cual... alguno tenían que elegir

D

Es verdad, pese a no ser cliente suyo tienen tanta atención por mi que me llaman cada día a la hora de cenar preguntando si quiero un ADSL Mega-Hiper-Fusion-Saiyan.

w

Movistar : Premio a la mejor atención al cliente en 2013 ...al cliente que No llama a Movistar...

El premio se enmarca dentro del Congreso Iberoamericano de Callcenters, ¿no?

f

Premio 2013...?

Quedan un par de meses para finalizar el año. ..

D

Llevo un año y medio intentando hacer en Movistar un trámite que mi mujer hizo en su operadora en 5 minutos.

d

¿Hoy es el nuevo día de los inocentes? ¿O se han adelantado?

Apostaría por Errónea...

m

Voy a romper una lanza en favor de Movistar. Conste que en general considero que el trato de las telecos es pésimo pero con Movistar casualmente he tenido 2 o 3 gratas sorpresas. Sin ir más lejos, el otro día me pasó lo siguiente:

Voy a hacer una transferencia bancaria y veo que el SMS no llega tras varios intentos. Desde la app de movistar del móvil (que me bajé porque me chivaron que ahí podías activar el 4G sin mucho papeleo) se me ocurre ir a la sección de incidencias (o algo así) y abrir una comentando el caso. Esto debían ser las 9:30 o 10 de la noche. A los 15 minutos me llama un tío al móvil diciendo que ha leído la incidencia y que puede deberse a que tengo multisim y había cambiado por error la del tablet al móvil.

Mano de santo. A los 5 minutos tenía el problema resuelto, desde mi casa y sin quitarme el pijama.

Sí, puede ser la excepción, pero me da que la mayoría de las grandes se están poniendo las pilas con las fugas de usuarios.

papasango

El caso es que mucha gente se asombra, pero entonces sino es Movistar... ¿Es Vodafone? ¿O Jazztel que no paran de acosar telefónicamente? No no ... Orange...