Hace 17 años | Por rwx a pixelydixel.com
Publicado hace 17 años por rwx a pixelydixel.com

Se trata de que cuando el móvil de la persona a la que llamas está fuera de cobertura, apagado o comunicando, recibirás un mensaje de texto avisándote del momento en que vuelve a estar disponible. Si pasan más de tres horas te llegará un mensaje de expiración informándote de que podrás reintentar la llamada cuando quieras y volver a poner en marcha el servicio. Pues bien, en este servicio ("Avísame"), como en la llamada en espera en fijos por ejemplo, dan de alta sin autorización.

Comentarios

marioquartz

Estraña paradoja. No avisan de un servicio de avisos.

bac

Hola,

Yo estoy con Takuma (#7), el usuario debería poder desactivar el modo "chivato", que puedas elegir si la gente que te llama será notificada cuando vuelvas a estar disponible o no. A nadie le importa a qué hora me levanto, a que hora salgo del metro, a qué hora salgo de una reunión de negocios o cuándo enchufo el móvil tras llegar a destino con el coche.

Grandiss

#1 HOYGAN SU LES A ULVIDAO DE PONER LA EKIS EN ESTRANIA!!

cerdax

Personalmente encuentro el servicio muy útil y ya que es gratuito si no quieres volver a llamar pues no lo haces. Ojalá la gente desactive el buzón de voz de una vez.

D

A mi me lo han hecho pero es gratuito hombre! Coño me habeis asustado al leer el titular. He pensado que me estaban cobrando. Es que os quejais por todo hombre. El titular es: "Telefonica da un servicio nuevo y gratuito: Increible! (seguramente estaban los directivos de vacaciones)"

rwx

#1: Así es Pixel y Dixel lo titulan "Movistar, AvísaMe, ¡por favor!", lol

pelicato

A mi me avisaron con un sms y lo tengo activado, me da pereza llamar al número de Movistar, engarrarme con una máquina para al final que te atienda una simpática sudamericana que no tiene mucha idea de lo que lleva entre manos y ....... en fin que me da pereza quitarlo.

Takuma

Lo curioso es que algunos sí les han avisado y a otros no. El problema viene de que si alguien apaga el móvil para no estar localizable, este sistema ejerce de chivato y avisa de cuando el usario lo vuelve a encender, lo cual para algunos puede ser molesto (tener en cuenta que si tenéis buzón de voz no funciona). Imaginar el típico móvil de empresa que lo apagas para que no te den el coñazo, y segun lo enciendes... todos a por tí. En cualquier caso para algunos puede ser útil y es gratis, pero con avisar... Yo, por si acaso lo he desactivao

d

Pero no es gratuito?
joder, ya nos quejamos de vicio