Publicado hace 8 años por pinxu1 a teleafonica.blogspot.com.es

La pantomima de CCOO y UGT ha llegado a su fin. CCOO y UGT desconvocan la huelga que convocaron para jorobar la huelga indefinida y abrir una pseudo-mesa de negociación con las empresas que le paran los golpes a Telefónica. No hace falta extenderse mucho más. La huelga sigue firme y está decidida a subir de nivel.

Comentarios

daniel.gm

Vale, que no vaya a portada por dupli. Pero que se diga bien alto que CCOO y UGT trabajan del lado de Alierta y sus compinches.

T

#14 hace tiempo, y de gonzalez en el bbva,,, y asi ni te cuento

BillyTheKid

¿Y spam?

p

#2 y duplicada y errónea . La buena es la que diga telefónica y sis medios.

p

#1 donde está la duplicada?

ElUltimoMono

#1 #6 obviamente NO es duplicada

D

#1 #6 Esta es otra distinta, en la que enlazas se da a entender que la huelga termina. No es verdad.

D

CCOO y UGT son la mayor VERGÜENZA SINDICAL DE EUROPA. El estómago de esos 2 almendrucos ojalá reviente.

D

la puta marisquera solo sirve para llenarse la sucia boca de cigalas ..y apuntarse a las portadas de las manifestaciones para aparecer en los medios de sus putos amiguitos ppsoistas de mierda.

T

Me pregunto a qué le llaman "subir de nivel". Porque, a ver, puedo estar a favor de la huelga, pero yo por huelga entiendo "no voy a trabajar como protesta". Ahora, cuando lo que algunos entienden como huelga es eso y, además, "de paso voy y saboteo una central o corto alguna conexión de fibra para dejar sin conexión a docenas o cientos de usuarios". No sé, pero para mí eso ya es pasarse de frenada.

Ramen

#7 pues es que ir a la huelga no es "no ir a trabajar", es, como la misma frase dice, "ir". Esto es, ir al piquete para convencer al que aún no está convencido o dar escusa al que ha sido amedrentado por la empresa para que no falte al trabajo. Y el sabotaje es una forma de huelga, como las barricadas.

T

#9 No perdona, creo que tienes un concepto de huelga un tanto... "idealizado". Yo si estoy en una empresa en la que se decide hacer huelga, la decisión última de secundarla o no es mía, y lo haré o no en función de los parámetros a medir que considere oportunos. Si no puedo aceptar la coacción de la empresa, tampoco puedo aceptar la coacción y el que me intenten amedrentar los que se suponen mis compañeros. Así de simple.

De nuevo, puedo estar a favor de las pretensiones de los que secundan la huelga, me parece de lo más legítimo, pero me consta que en estas situaciones están yendo un pelín más allá de lo que quizás se debería. Porque una cosa es no hacer tu trabajo, y otra cosa es dejar a gente sin conexión por sus cojones. Y eso incluye no ya a Paquito y Pepito para jugar con la play, sino a empresas que no pueden facturar ni tienen opción a ponerse conexión con otra empresa porque también las portabilidades están paradas.

Eso para mí es juego más que sucio, es ser un hijo de su puta madre. Es como cuando hay huelga de ambulancias y los que forman los "piquetes informativos" pinchan las ruedas de aquellos que no la siguen o están de servicios mínimos... ¿a que te molaría un montón que tuvieras que pedir una ambulancia en esas circunstancias y que no pudiera acudir porque no hay ninguna en condiciones? ¿y a que si te dicen que es por la huelga seguro que pensarías "ah, vale, si es así que me jodan, primero está el derecho a huelga que no mi vida después de que me hayan atropellado o me haya dado un ictus, faltaría más"?

Pues en este país hay mucha gente mayor que tiene el teléfono para un servicio de urgencias con la Cruz Roja, por ejemplo, y se le deja sin línea por sus santos cojones.

Eso sí, luego estarán los técnicos de turno quejándose de sus condiciones en el bar, que es donde arreglamos España.

Ramen

#12 Que si, que si, que el día que no haya piquete y el jefe te amenace con despedirte si haces la huelga hablamos.

R

#ResistenciaMovistar
#RellenaLasCajas
Libertad inmediata sin cargos para l@s 5 detenid@s YA!!!

Ramen

#6 no es duplicada. Esta informa de que la otra es mentira.

p

#6 no es duplicada y lo sabes.
CCOO y UGT no han desconvocado la huelga indefinida porque no convocaron legalmente ninguna huelga indefinida.