Hace 2 años | Por B... a hola.com
Publicado hace 2 años por B... a hola.com

Amber Heard prometió donar el dinero que obtuviese del divorcio con Johnny Depp; sin embargo, esto no ocurrió, como ha confesado recientemente en el juicio (aquí el vídeo del tenso momento entre la abogada de Depp y Amber Heard: https://youtu.be/3iczz4xCw-Q ), pero como sí manifestó haber hecho en los anteriores juicios y en varias entrevistas: "Se donaron siete millones de dólares en total: lo dividí entre la ACLU y el Children's Hospital of Los Angeles. No quería nada", señaló en 2018 en el programa de televisión holandés RTL Late Night.

Comentarios

D

#6 Hacerle preguntas por no decir hacerle un ojete nuevo en el orgullo.

s

#7 sep, el maltrato lo esta teniendo ahora en el juzgado.

Verdaderofalso

#8 espérate que en el juicio del Reino Unido dijo lo contrario bajo juramento… veo otra demanda de Johnny

thirdman

Lo dono asociación de exmujeres rubias de actores que hacen de piratas en películas de disney

Verdaderofalso

Alguien sabe si mentir bajo juramento en un juicio es delito en el Reino Unido?

Sin embargo, lo contradictorio de este asunto es que la actriz llegara a afirmar en varias ocasiones, incluso bajo juramento en el juicio de difamación de Depp de 2020 en el Reino Unido, que había donado la cantidad prometida a organizaciones benéficas.

o

#1 La verdad que no se si será delito en Reino unido como lo es aquí pero desde luego que esto puede afectarle mucho en este juicio, si ya has mentido bajo juramento que me hace pensar a mi que todo lo que estas diciendo ahora es verdad.

Como puntualización habiendo leido el articulo, yo entiendo el motivo de no haber hecho aún la donación, habiendo sido denunciada de nuevo por johny depp puede tener que devolver ese dinero y si lo hubiera donado tendría que ponerlo de su bolsillo. Eso si, eso no excusa el hecho de haber afirmado tanto en juicio como en televisión que ya lo había donado y menos aún la forma en que lo reconoce, con total arrogancia y afirmando que "promesa" y "donación" son sinonimos

Prometo que os voy a dar 1000 euros a todos los que respondais a este mensaje

s

#10 entre que JD le paga y la denuncia, pasan 13 meses.

o

#11 Ves, ese detalle no lo sabía, con eso el aargumento de las denuncias queda totalmente invalidado

Verdaderofalso

#10 es que es esa la movida, afirmó bajo juramento que lo había donado, a como el tema del maquillaje que salió la empresa a desmentirlo

Pd. Mis 1000lereles por Bizum

D

Mi mente cada vez que leo algo sobre este juicio..

pitercio

Because... things.