Hace 12 años | Por carlio2 a europapress.es
Publicado hace 12 años por carlio2 a europapress.es

Los delegados sindicales de los Mossos d'Esquadra han anunciado que prevén manifestarse en todos los actos oficiales del presidente de la Generalitat, Artur Mas, y del consejero de Interior, Felip Puig, en protesta por los recortes salariales anunciados el miércoles.

Comentarios

carlio2

#1 Si

davidrgh

#1 No te preocupes, no eres el único

s

#1 mucho mejor que vayan los indignados armados hasta los dientes a dispersarlos :D:D:D:D:D:D:D

D

#1 Depende

Yoryo

#17 ¿Alguno habrá que piense?
#7 Comer no se si se comen..... pero morderse a la mínima.

D

#1 yo creo que en este caso sacarán a los nacionales lol

D

#1 No, sólo extremadamente optimista.

D

No me gustan los mossos, pero quiza esta podria ser la oportunidad perfecta para acercarnos a aquellos que estan protestando, y hacerles ver en definitiva que nuestra causa es la suya tambien. Muchos de ellos han cometido errores en el pasado (eso no quiere decir que todos sean unos perroporras), pero si logramos ganarnoslos y tenerlos de nuestra parte, esto ira mucho mejor para ambos.

D

#14 Sigue soñando con el mundo de la piruleta. Su causa no es la tuya, eso para empezar. Para continuar, estás hablando de un colectivo muy cerrado y fuertemente corporativista, que laboral y socialmente son y además se creen, porque lo tienen muy asumido, un mundo aparte de cualquier otro trabajador, sea funcionario o no.

Ellos jamás en la vida se sentirán como tú. Siempre te verán como alguien que no tiene ni puta idea de nada, como un animal al que hay que tener controlado. Simplemente, el entendimiento es imposible. Ellos están ahí para hacer lo que los poderosos les manden y para imponer su voluntad cuando tengan la más mínima oportunidad de hacerlo, no para "defenderte" a ti de nada.

Arlequin

#17 Entonces no lo hagas por ellos, hazlo por no ser igual que ellos.

assman

Personalmente me parece lamentable lo que nos está ocurriendo.

Todos los trabajadores jodidos, pero todos dispersados y cada uno peleando de manera individual o en colectivos muy pequeños.

No siento ninguna simpatía por la policia, y mucho menos por los mossos, pero no me gusta ver esta división entre trabajadores.

arsuceno

#13 Welcome to Spain!

D

el mas ese decia que los andaluces no sabiamos hablar o algo asi ¿no? mas mira como hablo : hijo de puta ¿se entiende?

D

#8 No lo hablas, lo escribes

D

#9 el sentido literal de las cosas puede hundir un gobierno . mi frase del dia by voladog jejeje

D

Ahora algunos indignados, tendríamos que mezclarnos entre ellos y liarla parda... lol

D

manifestandose, ocupando comisarias... se estan transformando en indignados los mosos, cantaran lo de " no hay pan pa tanto chorizo?