Hace 5 años | Por pcmaster a politica.e-noticies.es
Publicado hace 5 años por pcmaster a politica.e-noticies.es

Los Mossos presentaron el día 22 diligencias a la Fiscalía de la Audiencia Nacional española en las que se denuncia la comisión de un posible delito de odio por parte de las personas que colocaron una pancarta contra el rey la víspera de los actos de homenaje a las víctimas de los atentados del 17-A.

Comentarios

Ovlak

#3 En el de vagos y maleantes

T

#3 ¿Al de discapacitados?

p

#3 en el de los preparaus.

nadal.batle

#3 Le meterán ofensas a La Corona, que es peor, poniendo a los reyes en el grupo de los ofendidos.

dphi0pn

#3 Estamos en el país de los erre que erre, la libertad de expresión no puede estar por debajo de ningún derecho "real" , los derechos "reales" están muy debajo de los derechos humanos. Eso de que el rey es inviolable es una patraña en Europa, en Europa se permite la libertad de expresión y esta falsa "nobleza" tiene que adaptarse a los nuevos tiempos. La cuestión aquí es si queremos seguir siendo súbditos o queremos que efectivamente todos los ciudadanos sean iguales ante la ley, lo primero no tiene cabida en el concepto de "democracia".

Priorat

#3 Evidentemente es delito de odio contra el colectivo de la realeza blanca.

zenko

#3 según la subnormalidad imperante del discurso identitario la realeza es una minoría, así que sí, cuando apoyas semejante chorrada luego hay que aguantar las consecuencias...

a

#3 Pregúntale a los Mossos que son los que ven el delito de odio.

rataxuelle

#17 Para ser justos, los mossos envían el informe a la Audiencia Nacional, con lo cual tendrá que ver con ultrajes a la Corona y mierda similar, que son competencia de la Audiencia Nacional. Si fuese un "simple" delito de odio lo enviarían a la institución pertinente, que es la Audiencia Provincial de Barcelona. Y ya en la Audiencia Nacional decidirán si ven algún delito. Pero es por echar unas risas con los periodistas y sus películas.

D

#3 Actos de Lesa Majestad.

Para los demás sería de Lesa Humanidad.

daaetur

#3 Y menos mal que solo pusieron no es bienvenido. Entonces, cuando un ayuntamiento declara persona non grata a alguien, ¿también es delito de odio?

D

#3 Es una minoría. Y ya sabemos cómo se pusieron en el tema revolución francesa, así que es una minoría en peligro. O cosas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mossos monárquicos, quién lo hubiera pensado.

a

#1 vaya! Ya ni en los Mossos se puede confiar, el día menos pensado identifican a alguien poniendo lazos

D

#1 para una cosa que estamos de acuerdo...

T

#9 ¿Tu sólo puedes pensar/preocuparte de una cosa cada vez?

Es retórica.

D

#13 No. La culpa es de los politicos, y de quien les vota.

#12 No puede ser que entre las principales preocupaciones de los españoles estén unos señores que están aquí para gestionar y solucionar problemas.

Baal

#12 viendo las performans identitarias y como las batas blancas y camisetas verdes y demás movimientos contra recortes precariedad y privatización han sido barridos..... Hay que reconocer que la mayoría solo piensan en una cosa a la vez, el monotema.

MKitus

Unos Mossos.... 3, 4, vete a saber.

M

#4 segerao... 2 ya hace plural.

T

Gossos ofendiditos.

mmlv

Come democracia, traga libertad

D

Muy cogido por pinzas, no veo delito de odio.

urannio

el borbón inviolable, puede seguir traicionando a España y estar libres de toda causa

vilgeits

¿La han colgado ahí?