Hace 6 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por pcmaster a 20minutos.es

Los Mossos han pedido colaboración ciudadana para localizar a una menor llamada María, de 14 años, que desapareció es miércoles a las ocho de la mañana en la calle Comte d'Urgell en Barcelona.

Comentarios

D

Sino es blanca y de clase media alta, a los medios se la pela bastante porque al público se la pela bastante.

Por lo pronto no es rubia y eso ya resta puntos, aunque Comte d'Urgell creo que es l'Eixample, así que debería ser de clase media alta.

50-50 de interés mediático.

p

Aquí hay más información, aunque creo que es AEDE:

http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/actualidad/20171213/433606332457/menor-desaparecida-eixample-mossos-piden-ayuda.html

La niña se llama Maria y se encuentra en paradero desconocido desde las 8 de la mañana de ayer martes 12 de diciembre, puesto que no asistió a clase después de salir de su casa camino del instituto.

En cuanto a su vestimenta, llevaba un pantalón tejano azul claro, sudadera gris, bufanda gris, zapatillas Adidas. Maria m ide 1,66cm y pesa 50kg, tiene el pelo castaño suelto y no llevaba ni móvil ni dinero en aquel momento.

Según fuentes cercanas a la familia, la niña se encontraba con sus amigas a la entrada del colegio, pero al acceder al centro se quedó la última e hizo un amago diciendo que iba a llamar a alguien. A sus amigas no las dejaron salir del colegio y ella no llegó a entrar.

woody_alien

La Calle de Urgell es enorme y hay decenas de colegios repartidos por ella ¿de que zona estamos hablando? no entiendo tan poca información.

DonJuanSalmón

Esperemos que la encuentren pronto sana y salva...

YizusKraist

Para pedir ayuda y otras cosas irrelevantes están los subs

Por cierto, ¿buscaron en Bruselas?