Hace 5 años | Por --345413-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --345413-- a elespanol.com

Hacía una semana que no se sabía nada de la joven alemana Sophia Lösche, de 28 años de edad. Ella, una activista proinmigración y cooperante en Lesbos, desapareció sin dejar rastro el jueves 14 de junio desde que subió a un camión con semiremolque y señales marroquíes en Schkeuditz, al este de su país, cerca de las autopistas A-6 y A-9. Quería llegar a su ciudad natal, Amberg. Pero apareció, ya muerta, este jueves, sobre las 15.20 horas, cerca de una gasolinera en el término municipal de Asparrena, en Álava.

Comentarios

HaCHa

#10 El tema del islam es bastante complejo, y quizás convenga no verlo como una simple religión sino como una forma de sumisión de personas.

Islam en árabe quiere decir sumisión.

tiopio

Es duplicada, por lo menos.

D

#14 seguro que la ideología del camionero (marroquí) era fascista.
No crees?
Seguro que el camionero marroquí, de progre tenía poco, coincides?

nemesisreptante

#14 parece que te ha afectado tanto el asesinato de esta mujer que enseguida has tenido que dirigirlo como un ataque personal al feminismo. Estamos llegando a unos extremos en los que nos da más bien igual la realidad mientras podamos usar las noticias para defender el discurso que vendemos.

#28 Si van a establecerse sí, sino no. ¿La empresa es marroquí? Igual me equivoqué y tengo que retractarme.

EGraf

#29 la noticia dice "el semirremolque llevaba serigrafiado en blanco BENNTRANS". Si selecciono BENNTRANS y le doy click derecho > buscar en google sale que su dirección es "Rue, Tanger 90060, Marruecos" así que si, la empresa es marroquí.
¿no costaba mucho averiguarlo, no?

#41 Me dejé llevar por las prisas. Disculpa.

gnomolesten

Da igual, lo importante es que los buitres tengan carroña que devorar. Cada día da más asco leer según que comentarios.

separarata2

#6 Perdón por ser tan tajante, pero el buenrollismo es un problema, mientras no se ataje el problema de raiz, antes evitaremos el problema.

¿Cual es el problema? El auge de la extrema derecha, por culpa del buen-rollismo estamos abocados a lo que esta pasando en Italia, Alemania, y varios países más.

Se esta creando un monstruo que, a mi personalmente, no me gusta, pero que con todo el happy-power tiene pinta de que explotara.

gnomolesten

#8 Estaba respondiendo a #5 pero no se que pasó.

Rudolf_Rocker

#8 Lo que deberíamos de acabar es el buen rollismo con racistas como tú.

separarata2

#15 Perdona si te lo pregunto, ¿Por que me tachas de racista?

He dicho que hay un problema y que hay que solucionarlo, y que por el camino se esta alimentando a la extrema derecha.

Es mi opinión y no creo que sea racista.
¿Me puedes explicar porque es racista?

Rudolf_Rocker

#46 Casualmente usas la misma argumentación que esa extrema derecha, llamar de manera peyorativa "buenrollismo" a acciones que están promoviendo ayudar o salvar la vida de personas que no tienen las mismas oportunidades que la gran mayoría.
Según tú, hay que acabar con esas acciones porque el auge de la extrema derecha nos acecha y por lo tanto tenemos que hacer lo que les contenta o como va esto.
Además de atajar el problema de raíz, que es importante, hay que preocuparse por las vidas y los DDHH de toda persona, pero claro a eso hay que llamarlo "buenrollismo", mientras limpio mi conciencia pidiendo por meneamé que cambie el sistema económico mundial, eso sí, hasta que eso no cambie, que les den a todos.

separarata2

#47 Pues eso mismo, hay que dar solución al problema y eso parte por hacer los cimientos de la casa, eso significa dar solución en origen.

¿Que problema hay en eso?, sino recuerdo mal, en el aquarius había más de 10 nacionalidades distintas.

Desde mi punto de vista, lo primero sería crear (como estan tanteando en la EU) crear un centro de recogida en suelo no europeo, donde se les pueda dar la asistencia que necesiten.

Con esta medida tan tonta, se acaba el mercado de "carne" (personas) que tienen montadas las ONGs, siento ser duro, pero es que las ONG están traficando con "carne" (personas), sino quieres verlo, tan solo mira los movimientos de sus barcos para comprenderlo (es más, puedes seguirlo online através de las señales GPS), que ya solo hace falta subirse a una tabla para que te recojan cerca de la costa de libia y te hagan un viaje a Europa.

¿Es feo lo que digo? SI, pero no es racista como has dicho antes.
Un problema, una solución.

D

#8 el problema es el sistema liberal, el "buenrollismo" es una creación moral del sistema, pero lo que mueve el mundo son los mercados y lo que mueve a la gente de un lugar a otro es un sistema económico que lo propicia.

separarata2

#19 Por eso mismo, hay que atajar el problema, intentar buscarle solución al menos.

m

#6 nadie dijo que la realidad fuese agradable.

gulfstream

Ha sido multiculturalizada

ailian

Noticia sensacionalista ideal para que racistas y pollaheridas escupan su mierda habitual por la boca.

#18 ¿Y eso, podrías explicarte más? La chica está muerta.

D

#21 un asesinato de un camionero marroquí.
Seguro que el camionero era un fatxa....
o no?

#33 Si es islamista sí.

gulfstream

#18 Claro porque una noticia así lo mismo la protagoniza un marroquí que un japonés del mismo Kyoto. No hay diferencia!

EGraf

#20 los turistas que se van un par de semanas de vacaciones al extranjero son inmigrantes? verdad que no?

#39 No. Tiene usted razón. Siento la discusión.

Aokromes

#20 No, un camionero que hace una ruta no es un inmigrante.
https://www.google.com/search?q=BENNTRANS&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b

#24 ¿Acaso no son emigrantes los que trabajan en el extranjero?

D

Pena que no lo pillaran a tiempo...

j

Cuando Europa acabe sumergida en un baño de sangre espero que los buenrollistas de las pelotas asuman su parte de culpa por la gilipolleces utopicas que apoyan en lugar de culpar a los malos malosos nacionalistas.

Aokromes

#23 este delito no tiene nada que ver con la inmigracion, ya que no es inmigrante, si no un camionero en ruta.

j

#25 tiene que ver con el relativismo cultural(y moral) y con considerar a los seres humanos como unidades de produccion intercambiables

D

#23 que mente más reventada tienes.
#27 tiene que ver con los trabajadores fatxas asesinos.
Toma la medicación.

j

#34 Se llama ser realista y no vivir en el mundo de la piruleta

D

#35 creo que ves mucho la televisión y a los fascistas que salen en ella.
Te llama tu madre para comer.
Tus padres a donde emigraron?

j

#36 Luego no lloriques cuando acebes en una puta zanja

ewok

#38 ¿Acebes en una zanja? Qué nivel...

D

#38 te llama tu madre a comer.
A ver si creces.

thoro

#20 Establecerse. Tu propia definición.
Este hombre estaba en tránsito, no estaba establecido.

#49 Gracias un día después.

D

Meh, el récord de "progre muerto por oleada de realidad" lo tiene la "activista" proinmigración sueca que se fue a grabar un anuncio titulado Mix It donde se promovía la mezcla de razas y culturas violada y asesinada por un somalí que también aparecía en el vídeo.

Rebuscando un poco sale la foto de la tía de cuando la encontraron.

La italiana del vestido de novia también está ahí ahí.

D

"El camión tenía matrícula de Marruecos...".
Una proinmigración asesinada por un inmigrante musulmán.

La realidad en estado puro.

#5 Inmigrante: "Que llega a un país o región diferente de su lugar de origen para establecerse en él temporal o definitivamente."

D

#3 Te ha metido el ultracombo de negativos el comando progreta en pleno.

D

#11 comprobamos que te gusta la mentira y manipulación
Habitual en tu degenerada ideología.