edición general
5 meneos
68 clics
Morrissey 'pone a la venta' The Smiths como si fueran de su propiedad

Morrissey 'pone a la venta' The Smiths como si fueran de su propiedad

«Ahora quisiera vivir desvinculado de quienes solo me desean mala voluntad y destrucción, y esta es la única solución» Pide a un inversor que compre su parte de The Smiths, o mejor dicho, que compre el catálogo de una banda que "es de su propiedad".

| etiquetas: smiths , morrissey
#3 pues de momento se ha quedado sin bocadillo de chorizo.
Te doy diez euros y un bocadillo de chorizo.

Edito, diez euros y un bocadillo de chorizo al que le falta un bocado.

Edito, dos bocados y si tardas mucho en contestar,irá menguando, que tengo hambre.
#1 jamás entenderé el fandom de The Smith, pero el caso es que lo tiene y son más radicales que swfiters, belevers o los del frente Atleti.
#3 hombre, tienen temazos. Escucha por ejemplo 'What difference does it make?' con algo de atención.
#6 Tuve un compañero de piso fan. pero fan fan fan. No es por falta de escucha, es que simplemente no me entran.

No sé, me pasa lo mismo con otros grupos o artistas cómo Charly García, que tiene una base de fans (más allá de argentina) que lo pone por las nubes y tampoco le veo nada especial. Y mira que lo he intentado, por el trasfondo que tiene cómo personaje, pero su música no me entra.

O Bumbury.
#7 vale vale, lo entiendo porque me pasa lo mismo con clasicazos que supuestamente me deberían encandilar.
A 10.000 KM de distancia y ya se ve un pelín gilipollas
#2 bigmouth strikes agafin.

menéame