Hace 3 años | Por --643649-- a sevilla.abc.es
Publicado hace 3 años por --643649-- a sevilla.abc.es

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha avanzado este jueves, horas antes de que presida la reunión del comité de expertos para fijar nuevas medidas con las que contener la expansión de la pandemia de Covid-19 en la comunidad autónoma, que «daremos a la economía el oxígeno que podamos a la vez que preservamos la salud de los andaluces».

Comentarios

D

Estos van a lo suyo, a la gente que le den por saco, y eso incluye a los comerciantes que verán como se vuelven a disparar los contagios y acabarán cerrando, un desastre

D

#2 Siempre, dime un momento en el que un político, y más del PP, le interese lo que le pase a la gente.

p

#2 En Andalucía llevamos con cierres perimetrales y cerrando todo a las 6 de la tarde un mes. Mientras tanto, el Gobierno central está mandando inmigrantes ilegales a Granada y después con destino incierto.

a

#5 Pues yo tengo una gasolinera y una tienda de tocino.

D

Pero si está siendo al revés: cuanto más se extiende el virus, más se contrae la economía.

Ñbrevu

Titular alternativo: Moreno avanza que la salud no será su principal prioridad para Andalucía durante la navidad.

i

#4 pues menos mal. Llevo un mes sin poder salir de mi.municipio, como todos los andaluces. Los bares cerrados a las 18 y toque de queda a las 22. Creo que no nos supera ninguna comunidad en restricciones. Las acaba de ampliar otros 10 días más.

D

Directos a la tercera ola!

a

¿Y cuándo pensará en dar un respiro a esos sanitarios que aplaudía?

N

La sexualización femenina está mal, pero que nadie se meta con la masculina ¿no? Aquí tienen una notcia sobre cómo estaba aumentando la presencia de sexualización masculina mientras se iba reduciendo la femenina. https://medium.com/@newsdesk/the-increasing-sexualisation-of-men-in-films-caeb580d6029

Una conversación entre amigos sobre sexo es una charla "machuna", pero en cambio cuando son ellas (en el mismo clip que ellos mismos adjuntan).

¿Por qué convertir a Carrie Fisher en un icono erótico de esta manera tan gratuita cuando, hasta la fecha, se había convertido en uno de los pocos referentes feministas del cine comercial? SPOILERS A CONTINUACIÓN. Porque estaba siendo esclavizada tras ser sorprendida mientras intentaba liberar a Han. Minutos más tarde en el film, ella misma acaba con la vida de la "lagartiga intergaláctica" que la sometió.

Así podría seguir filme for filme, pero me parece tan absurdo como el artículo en si mismo.

¿Cómo definimos a esta nueva corriente Neo-puritanismo?

N

#9 Sorry error en el comentario, no iba a aquí.