Hace 5 años | Por blodhemn a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por blodhemn a 20minutos.es

El Diario Oficial de la Unión Europea ha publicado este miércoles el anuncio mediante el cual reconoce a la morcilla de Burgos como Indicación Geográfica Protegida en la lista de Productos europeos con Denominación de Origen (DOP). Esta nueva denominación se añade a una lista de 1.430 productos protegidos a nivel europeo entre los que Castilla y León cuenta ya con 68 figuras de calidad alimentaria.

Comentarios

squanchy

Pues como se acerque la obesa madre deSkaWorldSkaWorld, de poco le va a servir la protección que le han puesto.

skaworld

#2 Mi madre tiene la deferencia de comerse la charcutería una vez elaborada, la tuya deglute el animal y confia que en algun momento del proceso gástrico se forme por si solo el embutido.

D

#2 #3 Vuestras madres orbitan mutuamente alrededor de un centro de masas común.

Y si admitís a la mía, formamos un sistema estelar que ríete tú de Alfa Centauri.

Rorschach_

#0 Para una noticia como esta deberías en mi opinión haber escogido mejor la entradilla, por ejemplo: 'La importancia del sistema de protección de la calidad agroalimentaria en Castilla y León se manifiesta en que, según los últimos datos disponibles, integra alrededor de 20.000 explotaciones, 1.400 industrias y supone un valor económico superior a los 1.000 millones de euros. Estos distintivos para potenciar su comercialización son una garantía de origen y calidad para el consumidor, favorecen el desarrollo rural y contribuyen a la fijación de población.'

m

Pero si la hacen con arroz!!!

WarDog77

#7 Exacto. Ni puta idea de lo que tiene que ser una morcilla.
Sangre, tocino, cebolla, pimentón y sal. ¡ah!, y sin comino por favor

p

Patrimonio de la humanidad tenía que ser!!!
He estado de vacaciones en Quintanar de la Sierra. Me he alimentado de morcilla, chuletillas de cordero, lechuga, sandía y pan redondo.
Podría pasar toda mi vida así.
Bueno, quizá un poco de jamón

D

Y deberían de inscribirla también como medida estándar para el dildo.