Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a panorama.com.ve

Luego de una bochornosa equivocación por parte de Warren Beatty, Moonlight fue nombrada como la Mejor película de los Oscar 2017. En un primer momento, Beatty había nombrado a La la land como la ganadora, para luego volver al escenario y reconocer su equivocación al leer mal el nombre de la ganadora, resultando ser Moonlight.

Comentarios

w

#77 Warren podría haber mirado a producción o cualquier otra opción que lavarse las manos. Tú mismo lo dices: se da cuenta, busca otro papel y opta por echarle el marrón a ella para él salir limpito.

placeres

#84 Mira de nuevo el video, cuando mira hacia un lado no la mira a ella buscando respuestas, mira a los tipos que controlan el evento en bambalinas.

Y es ella la que sin entender porque ese viejo gaga no habla, lee el nombre de la película que esta en pequeñíto debajo del de la actriz.

w

#87 Pero si le dice: "you" mientras le cede el sobre lol

D

#77 #84 #87 No entiendo muy bien lo que ha ocurrido, alguno puede explicármelo? Por lo que veo en el video: warren abre el sobre y busca algo mas dentro, le pasa el papel a la señora, la señora sin leerlo dice "lalala", luego en el papel pone claramente "Moonlight", como ha podido equivocarse ella? No llevaba gafas? Se lo han dicho por el pinganillo y pone algo distinto a lo que dice el sobre?

N

#84 Yo mas bien creo que él ve que ella le mete presión y su atitud es la de enseñarle el papel a ella a ver qué dice. La otra pobre, excitada por el momento y con ganas de dar el nombre, sin leer nada mas que el título, canta.

Warren está correcto. "Tantas ganas tienes? Leelo tú"

#103 Es otro sobre el que se lee después.

Meneador_Compulsivo

#77 Claro que si, a ver si te crees que 15 minutos después del final de la gala las fuentes en inglés/español contaban otra cosa. La primera que encontré "warren beatty la lía" pero era AEDE y oh vaya! esa se censura en mnm, no puedo, ahí debería haber parado y esperar 3 horas para enviarla con todo aclarado, vamos, lo típico en mnm, o quizás enviar una fuente de calidad como elplural roll ...
PD.- Muy bien defendiendo la imagen de Warren, le dan un sobre erróneo, un sobre que fuera y dentro pone mejor actriz, lo lee, busca otro papel y en lugar de parar y decir que hay un error se lo pasa a Dunaway para que lo anuncie, todo correcto. lol

D

#1 O a la mejor actuación... porque tras tantas críticas el año pasado por las ausencias de actores negros en la gala, ahora le dan la mejor peli a una con un reparto completo de actores de raza negra.

silencer

#1 Fue un fallo informatico, del informatico.

Circulen, circulen, aqui no hay nada q opinar

D

#1 Es un Oscar de Cuota.

RTZ

Noticia de ultima hora:

dulaman

Era mi primerito día.

D

#14 Pero cuando a Beatty le quitan de las manos la tarjeta con el titulo del ganador pone claramente MOONLIGHT. ¿Dónde está la tarjeta que dice "Emma Stone, La La Land"?.

Jap007

#15 Ese era el sobre que tenia

z

#19 No se ve claro, pero diría que pone "Best actress in a leading role", ¿no? Lo cual concuerda con lo de que hay dos sobres y le dieron por error (o a propósito, a saber) el sobre repetido del premio a la mejor actriz.

D

#19. ¡Qué va! Era este otro:
https://pacma.es/wp-content/uploads/2015/08/pacma-supera-la-barrera-de-los-100-000-votos-en-el-congreso.jpg
Lo que pasa es que el hombre ya está mayor, y les salió el spam por la culata.

D

#23
ok, quizás por esto mira con extrañeza la tarjeta en el momento que va a leer el premio y le pasa el marrón a Faye Dunaway.

z

#26 Exactamente, él se queda bastante extrañado al ver en grande Emma Stone. "La La Land" lo pone más pequeño debajo (vi una imagen hace un momento, pero no la encuentro ahora para subirla aquí).

D

#28 Facilitó el error que todo el mundo estuviera convencido de que iba a ganar LA LA LAND.

D

#28 (vi una imagen hace un momento, pero no la encuentro ahora para subirla aquí).

https://pbs.twimg.com/media/C5pl43BXMAE_B_G.jpg

Jap007

#14 No, a Warren Beatty le dieron el sobre de mejor actriz. Hay dos maletines con los sobres de los ganadores y solos dos personas los custodia
Aqui esta explicado:

z

#16 Yo he dicho justamente eso, que a Warren Beatty le dieron el sobre a la mejor actriz. Lo que prueba el enlace que pones es que como hay dos sobres de cada premio es posible que se cometa un error, como así fue.

Meneador_Compulsivo

Video:

😂 lol lol

maria1988

#53 ¡Gracias!

t

#6 Es el Óscar a la mejor fotografía, no película.

t

#59 Error mío.

gassganso

#59 Se llama Oscar, aquí y en la República Popular.

t

#71 No para mi corrector del móvil.

maria1988

#6 Se ve fatal

D

Es un homenaje al final de la la land, imaginar que sí que ha ganado

HamStar

El rollo que montan para que no les digan racistas.

p

#52 El rollo que montan para que no les digan racistas.

Los que se quejaron el año pasado porque no había negros, ¿no se dan cuenta de que ahora cada premio que gane un negro se va a pensar que es por el qué dirán?

D

En realidad han hecho una homenaje a la la land contándonos lo que hubiera pasado si hubiera ganado

D

Espectacular que no le den el Oscar a la mejor película que se ha rodado en décadas.

O peor aun, que se lo den y se lo quiten.

#81 Buena. Me has alegrado el día.

JanSmite

#81 MUY buena lol lol

Mark_

Eh, no os riais, cualquiera puede confundir dos nombres de películas tan similares como "La la land" y "Moonlight". ¡Si es que suenan igual!

PD: odio lo mal que se ve escrito "luego de" en vez de "después de". Siempre tengo la sensación de que es una mala traducción del inglés.

Mark_

#18 era bromita

Feliz lunes!

powerline

#18 Tienes razón, sólo había visto el vídeo muy rápido desayunando y no lo había entendido bien, era tal y como dices.

Sandman

#18 A mi me ha sorprendido que en la tarjeta del sobre no pusiese la categoría a la que pertenece el premio... al menos me ha parecido que no lo tenía cuando lo mostraron a cámara.

Armandorev

#11 pronunciando en ingles... Mon li li li ght

D

Stunt publicitario para enfatizar la nueva vertiente progresiva de la Academia.

D

Marca España

D

warren beatty no se equivoca...no dice nada.....es la otra y aun asi les dieron el sobre mal...

mauser_c96

Esto ya pasó en la gala de los Goya de 2013. Les llevamos años de ventaja.

G

#8 Somos un pais modelo a seguir.

D

La reacción de Damien Chazelle sí que es de Óscar ...



Debe de estar diciendo algo como así como "Esta noche me cargo a alguien" lol

xpectral

#44 Este es el rivera??

Thelion

#44 Tiene pinta de haberse metio unos cuantos whiskys para celebrar lo del mejor director y le han pillado asín. lol

m

Han hecho un Zoolander

zhensydow

#3 Mas bien un Marisa Tomei

Vodker

Solo falta que ahora salga otro y diga que tampoco, que el Óscar es para el Real Betis Balompié

H

El meme del error va a eclipsar el hecho de que le han dado el oscar a la mejor película a un mojón para contentar a progres y negros. 10/10 fiables los oscars como indicador de calidad.

Un hacendado saludo.

D

#95 Y seguro que ni la has visto.

BM75

#95 Claro, porque el único criterio válido es el tuyo, que además te permite menospreciar el trabajo de los demás gracias a tu superioridad y especialidad contrastada en el tema

nemesisreptante

Y aquí estamos todos hablando de unos Oscars de los que nadie estaría hablando en Meneame si esto no hubiera pasado... Saquen sus propias conclusiones.

BM75

#56 Cada año se habla de los Oscar, no sé de dónde sacas eso.

A

Voto errónea porque es falsa ("Luego de una bochornosa equivocación por parte de Warren Beatty", "En un primer momento, Beatty había nombrado a La la land como la ganadora", ambas falsas).

BillyTheKid

De alguna manera tenían que hacer una alegoría que la ganadora debía de ser la chupi guay de la Hillary Clinton y no el garrulo del Trump

Meinster

Bueno no es la primera vez que sucede en los Oscar, lo que pasa es que la cabrona de Marisa Tomei no rectifico cuando vio que no habia sido ella la ganadora

Varlak_

#9 y si cuela cuela

w

#9 No deja de ser una teoría. Nunca ha existido una prueba clara de que así fuera (aunque todo parezca indicarlo lol)

angelitoMagno

Emma Stone lo ha hecho tan bien y sale tan guapa, que le han querido dar dos premios

D

Fayó Faye.

o

Tongo nivel Dios

D

Los Oscars cada día son más patéticos. En todos los sentidos...

Pilfer

¿Es qué ya nadie se acuerda de mis Universo? Que memoria tan corta la de los memes:

TetraFreak

Peor me parece lo de ESCUADRÓN SUICIDA.

Meinster

#13 Si, ya no darle un Oscar técnico, es que ese engendro ni nominaciones se merecia.
2016 ha sido desastroso en cuanto a cine estadounidense, pero uno de los mejores años de cine que recuerdo, con un buen numero de excelentes peliculas, eso si del resto del mundo.

klam

#17 Lista, por favor. El 2016 ha sido el año donde menos he ido a cine, y me gustaría ponerme al día.

Dasoman

#39 Empieza por Elle. Sin contar las buenas pelis palomiteras de este año (que son debilidad personal), probablemente ha sido la que más me ha gustado este año.

Thelion

#96 A mi Elle me dejó un poco trastocada por el retrato psicológico de los personajes, pero hay que reconocer que todos los actores están espléndidos, destacando Huppert, es una película dura, pero que recomiendo.

Meinster

#39 Pues como te dicen Elle http://www.filmaffinity.com/es/film765960.html
, también estaria de las que me vienen a la memoria:
Toni Erdmann http://www.filmaffinity.com/es/film979452.html
La doncella http://www.filmaffinity.com/es/film948449.html
El extraño http://www.filmaffinity.com/es/film689813.html
Train to Busan http://www.filmaffinity.com/es/film312662.html
Gran año para el cine coreano
La japonesa (aun no estrenada en España) Your Name http://www.filmaffinity.com/es/film307521.html
y, como gran pelicula estadounidense, aunque del 2015 alli, seria La Bruja http://www.filmaffinity.com/es/film613062.html
Me doy con un canto en los dientes si este año hay solamente 2 peliculas a ese nivel (especialmente como las 3 primeras)

e

#100 Añadiría a la lista Arrival, Swiss Army Man y Don't Breathe, todas muy entretenidas.

Pilfer

#13 ¿Mejor maquillaje? ¿Maquillar con la escopeta de homer ahora es de oscar?

D

para mi es mas grave ese "luego de" del titular, que la equivocacion en la gala.

p

#61 para mi es mas grave ese "luego de" del titular, que la equivocacion en la gala.

La locución "luego de" es correcta. Se usa sobre todo en Argentina y México.

BM75

#61 ¿Por qué?

D

Vaya , este año le han dado un "giro Shyamalan" lol

t

#63

z

Aquí está toda la escena: https://streamable.com/fitup Se ve claramente como Warren se extraña mucho e incluso busca de nuevo en el sobre vacío después de sacar la papeleta. Parece que está haciendo la gracia, pero no, está muy confundido. Se lo da a Faye y dice "La La Land" sin pensarlo mucho.

jonolulu

Plot twist

D

si se equivocaron y dan mal el premio una vez dado no deberían de cambiarlo.

Mirlowsky

Imaginar que el error se hubiera producido al revés. ¿Qué habría dicho gente como Spike Lee? Ahí lo dejo...

JanSmite

#82 No hubiera dicho nada: el sobre estaba equivocado y el correcto tenía el nombre de la ganadora.

Aimfain

Un giro de guión que ni las nominadas. Toda la gala aburrido y no os imaginais las carcajadas del final...

A

"Warren Beatty y Faye Dunaway, encargados de entregar el premio a la mejor película, abrieron el sobre y se encontraron con un papel que llevaba el nombre de Emma Stone, intérprete de La La Land. Beatty pareció quedarse sorprendido y sospechar que algo no cuadraba. Se mantuvo callado y le pasó el sobre a Dunaway. La actriz optó por informar en voz alta de la victoria de La La Land. Y marcó un punto de no retorno en la historia de la gala. Tras la ceremonia, la intérprete rechazó hablar de lo ocurrido, informó The Hollywood Reporter."

-El País, pero es AEDE

selcycer

Si no se drogaran tanto, estarian en lo que tienen que estar.

lestat_1982

Y la polémica equivocación cual es? Equivocación hay pero polémica?

D

#68 La polémica equivocación es la del artículo que indica que el fallo es de Warren Beatty, cuando ha sido la señora la que ha dicho el nombre del ganador.

D

No es una cagada de Warren si no de la organización.

D

Anda, que el papelón de los que sueltan todo el rollo. Menos mal que antes se habían llevado un chorro de Oscar.

D

Son de estas polémicas de alfombra roja que al resto del mundo nos tienen en un sinvivir cienes y cienes de horas, y hacen correr ríos de coc... tinta el resto de la semana.

L

El fallo fue de la tía, Warren no leyó nada al ver que ponía Emma Stone.

bio318

Jajajajaja menuda cagada

t

Errónea, es el Óscar a la mejor fotografía, no a la mejor película.

t

#66 Ah vale, vaya error el mío. Claro, vi el vídeo, dice best picture y no sabía que se refería a la mejor película. Gracias.

Quel

¿ Como puedes equivocarte si ni siquiera sus nombres se parecen entre sí ?

angelitoMagno

#40 Lo explican en comentarios anteriores. Le dieron un sobre que no era.

Quel

#42 y #55 Cierto. Fallo mio. Lo he leído mas tarde durante la mañana.

D

#40 Por favor, leer la noticia antes de comentar no hace daño nadie. No leerla solo a ti mismo.

powerline

Si se ha equivocado por ir ciega de todo tipo de drogas, todo dentro de los parámetros adecuados de Hollywood. Ahora bien, equivocarse leyendo... Muy analfabeto hay que ser, porque los títulos escritos se parecen como un huevo a una castaña.

1 2