Publicado hace 9 años por bonobo a noticias.lainformacion.com

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, no cree que entre quienes se acogieron a la 'amnistía fiscal' haya ningún otro nombre de la relevancia del exvicepresidente económico Rodrigo Rato. Lo dijo el ministro en una conversación informal con periodistas en los pasillos del Congreso de los Diputados. Precisó que desconoce los detalles de las personas que se acogieron a esa regularización de 2012, a una parte de las cuales se investiga por el origen del dinero aflorado, ya que es trabajo de los técnicos y solo en d

Comentarios

bonobo

"Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir"

el_Tupac

Está enfadadísimo. Mira que dejarse pillar...

gonas

Es que para que sea más relevante que un exministro de economía, exdirector del FMI y fallarse Caja Madrid. A puesto el listón muy alto.

D

Los botines, zaras y aliertas seguro que no están en la lista. Podría la mano en el fuego

¿Alguien tiene un guante ignífugo?

D

Hombre 'Montrolo' mas relevantes solo podrían ser Aznar, Felipe González o Rajoy.

JackNorte

Yo es que soy mas bien de los no creyentes, es preferible saber o callarse , en vez de abrir la boca segun interese politicamente para atacar.

D

Comprobado, no esta Monedero ni nadie de Podemos porque de ser así en el PP$o€ estarían orgasmeando, santo BOE, todos los pantuflos al ataqueeee!!!!!

zierz

Montoro está muy muy enfadado, ni lo va invitar a su cumple ni nada

kukudrulo

no sé a qué llamará él "relevante". Para mi lo es cualquiera que haya robado, tenga el rango que tenga. porque una vez cometido el delito, solo es un chorizo.

T

Madre mia, ¿pero que pasa, que Montoro ahora se cree nuestro padre o algo así?
Estoy de esa suficiencia y superioridad moral con la que va por la vida hasta los coj...

alvetab

Yo, por muy impopular que pueda pareceros, si tuviese una empresa me gustaría contar con cerebros como los de Bárcenas o Rato. Que al final la economía no la mueve la gente "per se", sino la gente por beneficio o lucro. El altruismo es otra cosa, y pertenece al ámbito de los sentimientos. Pero si que tendría a un tío( o varios) controlando los desmadres que pudieran causarme a las arcas. Que quien tuvo retuvo.
PD: En otro tipo de sociedad o sistema económico me gustaría contar con la madre Teresa de Calcuta, pero en este momento un personaje así en una empresa es carnaza para los leones.

D

Lo dice para ocultar que Rato fue su mentor.

Manolito_

Vaya, yo pensaba que el resto de defraudadores iban a ser "la repera patatera"

D

no cree? o lo sabe o no lo sabe. Yo si que no le creo