Hace 11 años | Por --273168-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --273168-- a europapress.es

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha celebrado que las comunidades autónomas digan a la verdad a los ciudadanos al reconocer que necesitan asistencia financiera, como ya han hecho la Comunidad Valenciana, Murcia y Cataluña. "Es positivo decir la verdad a los ciudadanos", ha dicho Montoro en el Pleno del Congreso, donde ha resaltado la importancia de "decir la realidad" de lo que son las cuentas públicas de cada administración

Comentarios

D

Acto seguido el señor "no subiremos el IVA" se golpeó en su cara con un martillo para demostrar que, como el hormigón, puede resistir los golpes.

rockdan

Yo celebraría que nuestro gobierno (el central, es decir, Rajoy y cia) tambien nos dijeran la verdad y no anden escondiendose.

anxosan

Habló el sincero.

Cada vez que veo a Montoro suelta una risita cínica que ya he conseguido interpretar, significa: "Os voy a joder aún más"; me lo estoy imaginando justo antes de decir esto mientras sabe que nos miente cada vez que habla.

Milhaud

Yo celebraría que el gobierno del que forma parte también dijera la verdad...

excursionista

¿Y nos dirá Montoro la verdad sobre la situación de España? Porque parece que siguen tomándonos el pelo: http://www.4upress.com/index.php/economia/item/576-el-pib-de-espa%C3%B1a-podr%C3%ADa-estar-inflado#.UA68xbT0icw

RocK

Habló de putas la tacones.

devnull

Todo es positivo!
Los jovenes tienen que emigrar.. Positivo!
Las comunidades están en quiebra.. Positivo!
Estamos endeudados.. Positivo!

d

A ver si aprendes, majete.

D

Yo también quiero ser sincero con usted y darle de verdad con un bate de béisbol para bajar el déficit de tarifa que tengo.

E

Si analizamos MoNToRo se parece a MeNTiRa