Hace 12 años | Por lakonur a youtube.com
Publicado hace 12 años por lakonur a youtube.com

Monólogo del humorista británico en la gala de los Globos de Oro 2012 con subtítulos en castellano

Comentarios

P

#10 Pero cortan cuando viene lo bueno, lo de sofia vergara o lo de Madonna LOl! lol

Al final voy a tener que bajarme los globos de oro subitilados en español lol

paputayo

#3 La audiencia=dinero manda

Finnegan

#3 Mil veces mejor el año anterior, no se ha mojado ni la mitad este año.
#25 De lo mejor en el mundo a día de hoy.

Fantas

Me gustó más el año pasado, se ve que esta vez le han vetado bastante.

m

en la coña de Jodie Foster dice "beaver of Jodie Foster", i en castellano para mantener el símil sexual seria "el conejo de Jodie Foster".

klam

#12 Pero entonces no encajaría con el nombre de la película http://www.imdb.com/title/tt1321860/

klam

#15 Eso fue lo que dije... Si lo traduce como "el conejo" pierde el doble sentido (triple, si incluimos la referencia a su orientación sexual).

maybe-me

#16 Malentendido...pensé que eras tú el que no sabía que beaver a parte de castor también puede significar conejo/comoquierasllamarlo

D

Me ha arrancado una sonrisa y la ha tirado por el retrete

P

Y algun sitio donde esten todas las intervenciones subtituladas no solo la presentacion? Porque el momento de Antonio banderas o el de SOfia Vergara cuando se pone habalr en su idioma y luego le traducen lo que no es tambiene s buenisimo lol

Malaguita

#8 Aquí tienes. Es gracioso porque siendo malagueño ni en español he sido capaz de entender lo que decía lol En cualquier caso, ha respondido con elegancia así que muy bien por dejar el pabellón alto.

l

Se ha cortado muchísimo!! Suele ser ácido y lleno de mala baba.

javipe

Impresionante la cara de miedo de algunos justo cuando está saliendo

areska

Cuánto hay que aprender en España...

joraloca

Ha estado muy bien porque es muy bueno, pero está claro que le han dado un toque el año pasado fué sinceramente desternillante

Pijus_Magnificus

Ricky Gervais - ¿Has visto ya la película 'The Tourist'?
Johnny Depp - Eeeeh... no.
(Risas del público)
(Johnny Depp le persigue y vuelve al escenario)
Johnny Depp - Oh, chico, es gracioso.

lol lol lol

Por cierto, Angelina Jolie parece una muñeca de porcelana con el pintalabios y lo pálida que está.

Y además me he dado cuenta de que el que aparecía en el capítulo de Los Simpson en el que Homer intercambiaba su mujer con la de un famoso era precisamente Ricky Gervais. He tardado en hacer la asociación.

piratux

Me he reído con él.

D

Si no habeis visto Life's Too short ya estais tardando

Amedeods

Es hábil este tío, aunque a algunos les parezca demasiado incómodo.

Javi-_Nux

Lo de Sofia Vergara sí que son globos de oro.

Penny_Lane

Me gusta este señor, aunque me gustó más otros años. Aún así es un genio.

D

Nunca le había visto. Tiene muy buena técnica, aunque la usa para incomodar y ser entremetido, pero por lo que veo y tenía oído su repertorio se restringe a lo mismo que Family guy: controversia basada en pullas personales, temas de actualidad y prensa rosa norteamericana. Meh.

D

Muy flojito este año.

avedelparaiso1

Pos a mí me ha parecido divertido, pero lo que más me ha gustado ha sido el pirata, me dejaba secuestrar por él ahora mismito y sino quiere lo secuestro yo.
Peazo quesito!