Hace 3 años | Por Saulgoodman a youtube.com
Publicado hace 3 años por Saulgoodman a youtube.com

Monólogo de hoy de Carlos Alsina en Más de Uno en Onda Cero. A partir del minuto 8:26 la respuesta con datos a la afirmación de Simancas acerca de la mortalidad del coronavirus en Madrid.

Comentarios

D

#9 ¿Se asume? ya están tumbándola los de siempre

HASMAD

#9 Joer es que sacar los colores a Simancas por hacer el ridículo no tiene valor, es como acabarse El Quijote antes que un niño de 2 años.

Mysanthropus

#15 Pues no lo sé. Diría que es sarcástico, pero en los tiempos que corren por mnm uno ya no sabe a qué atenerse. Además compartes prácticamente nick con un Fanboy que sería capaz de decir eso sin despeinarse, así que no sé...

Lo de mi colega me ha dejado sin palabras. Dime quién es y así le llamo al orden...

D

#19 Excepto en meneame, criticar al gobierno -a cualquier gobierno- debería ser sano.
Gracias por la oferta pero me estoy planteando dejar meneame, el ambiente es irrespirable. La más mínima critica al magnifico y eficaz gobierno es castigada por los, no más de 200, fanboys intolerantes con insultos y negativos. Además hacen gala de una superioridad moral absoluta.

D

#33 ¿qué te llamen fascista por criticar se considera insulto o mera descripción?
*Gracias, anima.

D

#22 ¿Estás hablando de los famosos tolerantes progresistas?
No puede ser... lol
En MNM se dice la única verdad que existe. Los fanáticos partidistas son los otros, los malos malosos.
Y los malos malosos se identifican porque critican al sacrosanto gobierno en la actualidad. Son bots fascistas. Todos ellos.

Lonnegan

Más de uno. Hay mas de un Alsina pero todos ellos han abandonado la neutralidad ideológica y se ha ido escorando hacia la derecha un día y otro día. No es que sus colaboradores fueran precisamente comunistas pero vamos, que al caballero Alsina se le ve el plumero desde hace un tiempo, será que da mas oyentes.

Shotokax

#5 bueno, tú estás acusando a otro de "extrema izquierda" ¿por llevar un tatuaje de Pol Pot en el omóplato? No, por decir que el tal Alsina es de derechas.

Lonnegan

#8 No he hablado de este audio en particular. Llevo oyendo a Alsina hace bastante y su evolución es evidente. Cualquiera que le oiga se daría cuenta. Además se le nota la saña cuando se mete con el gobierno. El otro dia estaba hablando de otra cosa y de pronto le metio sin venir a cuento una hostia a Iglesias me dió hasta la risa. Ya te digo, creo que es cuestión de EGM , hay que ganar oyentes y hacia el otro lado había tocado techo.

U

#10 si critica al gobierno, se escora a la derecha. Al gobierno sólo se le puede alabar, por lo que parece.

Lonnegan

#18 Pues si, que en pleno escandalazo de Ayuso, Sarasola, el contrato, el cese del funcionario etc.. el señor Alsina se dedica a meterle un zasca al diputado Simancas, que debe ser relevantísimo. Puestos a hablar de asuntos madrileños en prime time y para toda España, que menos que atizarle al socialista y obviar los chanchullos de Ayuso. No hace falta mentir en antena para ser tendencioso, solo hace falta saber en quien fijar el foco y cuando hacerlo. Y en esto Alsina es experto.

Cc #30 y #31

U

#32 me parece estupendo que Alsina critique lo que le venga en gana y olvide lo que no le interesa. Lo mismo para los periodistas de La Tuerka, si es que sigue existiendo, Monedero incluido. Pero si alguien opina distinto a mí, no le acusó de que se le vea el plumero o que se escore.

Simplemente, opina distinto.

D

#8 ¿rozando? solo critican a este magnifico y eficacísimo gobierno los fascistas totalitarios de derecha y ultraderecha.

Mysanthropus

#11 Es sarcástico no?...

D

#13 ¿tu que crees?
20 de karma habrá que ser diplomático contigo. Ignoré a otro colega tuyo y me está destrozando el karma. Lo único bueno es que me la suda el karma.

rogerius

#8 Decir cosas sensatas nunca ha sido de derechas. Qué nos quieres contar.

D

#1 #2 os resumo lo que dice Alsina: Simancas dice que MAdrid es la tercera region en letalidad del mundo:

- es mentira porque - letalidad es infectados vs muertos y mortalidad poblacion vs muertos

- 1 en el estudio que habla simancas que se lo ha pasado el psoe a alsina que se basan solo se comparan 5 regiones en el mundo: lombardia NY, Madrid, Cataluña y nose cual mas.
- 2 solo en España, la primera region en letalidad es Castilla la Mancha, la segunda Extremadura y la tercera Aragon. La cuarta es Madrid.

Es decir , que Simancas ha soltado un BULO.

Yonny

#16 Mira, si te crees que es mejor ser tercero, que primero, y que eso es algo relevante, es tu problema. Deja de mirar el dedo.

D

#20 #21 yo no opino que es bueno o malo, lo que digo es que solo en España Madrid es la CUARTA region en letalidad y las 2 primeras son el PSOE, asi que al Simancas le ha salido el tiro por la culata porque no solo ha mentido si no que ademas las acusaciones en realidad van contra su propio partido.

Yonny

#24 Yo defiendo que eso que dices es totalmente FALSO.

Aún no sabemos el número de contagiados, así que es imposible saber la tasa de letalidad. Fin.

D

#26 en todo caso el que ha dicho algo falso es Simancas.

Yonny

#16 Ah, y la letalidad no se mide por el número de infectados detectados, no me seas ridículo.

a

#21 ¿Dónde ha dicho detectados?

a

#25 Pues si #16 no ha editado el comentario, dice exactamente lo que el link: relación entre infectados y muertos.

D

#1 ¿y tienes que comentar algo de lo que ha dicho Alsina?

U

#1 si no piensa como tú, se le ve el plumero.... Interesante

Yonny

Defender la gestión de la región con más incidencia y letalidad no sé qué nombre puede tener.

Es indefendible, y Simancas tiene toda la razón.

D

#2 Fascismo, Genocidio, Liberalvirus, expolio, Sociopata y la mejor de todas

Hijo de la GRANDÍSIMA puta

tul

todos los alsinas del anuncio blanqueando al partido podrido al unisono.

D

De ahí OndaPedo ya solo lo escuchen de 70 años en adelante.

D

El que se salga de la linea marcada por Maduro y reproducida por el dúo y sus altavoces tiene premio lol lol lol
Pues hablando de Ayuso:
https://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/20200514/celaa-tuvo-lapsus-utilizo-mascarillas-diaz-ayuso-ministra-olvido-criticas-psoe-ffp2-noticia-689404308503/

cocolisto

Alsina es muy chuparle el chocho a la Ayuso y sin embargo acosar a Simancas ,lo cuál no requiere mucho esfuerzo,la verdad.Si eso es su medida de periodismo,vaya un nivel.

D

El sinmangas que no ha hecho más que vivir de lo público que no es de nadie lol
https://www.dailymotion.com/video/x7twqxq

Meneante_1

Yo incluso lo escuchaba en la brújula de la economía, en onda Cero, con unos colaboradores ultra liberales. Era infumable aquello.

Taras_Bulba

Y lo dices tú que vas votando negativo a gente por hacer comentarios de una foto de Ayuso.

A llorar a la llorería!!

Este Alsina va de gurú y sin embargo mete la pata hasta el garrón. El dato de que 9 de cada 10 que lo han pasado es falso. El porcentaje es el 33, es decir uno de cada tres. Me parece lamentable que se dedique a dar lecciones alguien con tan poco nivel. El nivel de los periodistas es similar al de los políticos.