Hace 5 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a lainformacion.com

La abadía benedictina denuncia que el Gobierno quiere asfixiarles económicamente y que se vayan del complejo donde se encuentran los restos de Franco.

Comentarios

auroraboreal

"Son escrupulosos al máximo con sus cuentas y están dolidos"
Si son tan escrupulosos con sus cuentas, no debería suponer ningún problema enviar las facturas, incluso aunque estén dolidos

l

Hay que recordar que el Gobierno de Pedro Sánchez ha previsto en los Presupuestos Generales del Estado de 2019 seguir manteniendo la subvención de 340.000 euros al Valle de los Caídos, según se publicó en este diario. Se trata de una partida destinada directamente a la Fundación de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, creada en 1957 -justo cuando finalizó la construcción del complejo- y que el Ejecutivo socialista no puede eliminar. La transferencia viene realizándose en los últimos treinta y cinco años en formato de pago directo al complejo donde se encuentra enterrado Francisco Franco, cuyos restos que Moncloa quiere exhumar este mismo año.

.340.000 euros de subvención¿ a santo de qué?

o

No podían expulsarlos de España como a los jesuitas en su momento?

JackNorte

Cuando te dedicas a proteger delincuentes pederastas que es complicar al gobierno del pais que se aplique la ley ni que fuera un delito como obstruccion a la justicia lol.

D

Seguramente eso es pecado, ¿lo saben los monjes?

Angelusiones

¿porque mierdas tengo que pagar de mi bolsillo esto? Si quieren vida contemplativa no con mi bolsillo chupasangres.

Dene

A esta gente hay que echarla a patadas! Ni asfixia economica ni hostias en vinagre! a la puta calle!

Puto Pancho Sanchez, actua de una vez!

D

No sólo hay que aguantar sus tonterías, también estamos pagando la fiesta a esta banda de caraduras. Puta que los parió. Y no se puede eliminar la subvención. Venga hombre, que no me cuenten milongas.

p

si a los corruptos y ante juzgados les ha ido bien....
pd.- y con las duplicidades, burocracia,... y tal, que aún unos juzgados con acceso a todo no encuentren las facturas....

llom

Pues que se paguen ellos mismos sus gastos, como debería ser.