Hace 9 años | Por --451735-- a vertele.com
Publicado hace 9 años por --451735-- a vertele.com

Las presentadoras del informativo -Cristina Ortega y Pilar Almendral-, mientras el vídeo se emite, comentan: “Son imágenes de hace unos días. Un pasajero sorprendió a Juan Carlos Monedero volando de Suiza a Madrid. El desconocido le pregunta con ironía si regresaba de llevar algún maletín al paraíso fiscal. El número 3 de Podemos no aguantó las críticas y decidió apartarle y pisotear al pasajero.

Comentarios

m

#3: Contrarresta su efecto desde abajo. ¿Vas a dejar que la gente de tu alrededor no tenga más información que la que les llegue de los medios de comunicación de masas? ¿Vas a dejarles desamparados?

c

#7 No, chavales #7 y #8, si yo no os quito razón... de ahí mi "desesperación"... cuando lees estas noticias no sabes si menearlas, si votarlas negativo, si enseñárselas a esos que todavía están ciegos para que vean la vergüenza de gente a la que votan... yo, la verdad, es que ya no sé que hacer. No sentís como una especie de desesperación? Que estén todo el día diciendo mentiras y que te encuentres gente en la calle (o en foros de internet) todavía discutiendo la inmortalidad del cangrejo tiene cojones y me provoca una mezcla de enfado y agotamiento. Por eso lo digo.

D

#3 es que no todo el mundo puede estar 12h dia contrastando información... que se puede hacer?

ElRelojero

#3 A ver, que Podemos saque mayoría absoluta era imposible, lo importante es que entre en el parlamento y con un buen número de diputados, lo mismo en las CCAA.
Las cosas mejor hacerlas poco a poco que de golpe. Luego ya la gente verá que partidos votan que cosas en el Congreso y sacarán sus conclusiones para las próximas.
En estas lo importante es romper el PPSOE, pero entrar con un número elevado de diputados y no ser un partido que no sale ni en los telediarios.

dphi0pn

En realidad, empiezo a pensar que esto que habla el PP del comunismo de Norcorea es su modelo ideal.
Hechos:
- España se esta convirtiendo en un régimen antidemocrático, leyes como mordaza, sinde, wert.
- España se situa en el ranking 97 en independencia judicial
- España ha dejado de ser un país deseable parar ir a un país de emigrantes
- España con un 20-40% de gente en riesgo de exclusión social o pobreza
- España a pisoteado los derechos laborales y la conciliación familiar
- Al igual que el Kim Jon, el "regimen democrátcio" es hereditario. Y los mandos del ejercito mantienen a un buen número de familiares, amigos y allegados, que viven mejor que el resto de la población....

#1 Amigo, hay una luz al final del tunnel que solo Mariano ve, ¿Es acaso el hotel del PP?. Yo creo que si sacamos el amarillo de la bandera y añadimos la hoz y el martillo...

U

#2 En el franquismo te pisaban y decian que tenian la razón.

Basileos

A mi no me simpatiza mucho Monedero, pero lo de esta noticia en Telemadrid haría revolver de alegría en su tumba a William Randolph Hearst, esto es de un amarillismo sensacionalista nivel dios.

Basicamente es un tío tocando los cojones a otro y encima culpabilizan a Monedero que se ha portado educadamente, Bravo por Telemierda.

ogrydc

Poco fue. Una buena colleja por retrasar a todo el avión le hubiera venido bien al pijoprogre del nieto de Lapuerta. La superioridad con la que le mira es sólo comparable a la que ya usaran sus ancestros caciques de pueblo.

roker

Pisotón dentro del área siempre ha sido penalti y expulsión.

vaucason

Me indigna estar pagando una cadena que lleva la manipulación a estos extremos tan zafios.

Ya no es solo que sean totalmente indistinguibles, en cualquier programa de esta cadena, la noticia y la opinión, si no que han devaluado tanto el concepto de noticia que si me cuentan algo que yo mismo he visto, no lo creería.

Variable

En Telemadrid dirán aquello que a los politicos del PP tanto les gusta decirnos aunque lo hagan con otras palabras: "A quien vas a creer, ¿a mí o a tus propios ojos?"

p

si se tiraran mierda entre ellos (PP$OE) tanto como estan haciendo últimamente con PODEMOS, la corrupción no existiria.

c

#12 La corrupción existiría igual, jajaja, pero sería como ver una pelea de mierda entre micos en un zoo.

D

Son más listos de lo que creeis. Con la tontería esta ya saben que no llegan a ningún sitio, pero ya han conseguido que todo el mundo sepa que ha viajado a Suiza, sin dar pie a que se hable de ello, porque la discusión es sobre el pisotón.

Hoy en día viajar a Suiza muy buena publicidad no da a un político.

Peka

#17 Venia de dar una conferencia en la sede de la ONU en Ginebra.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/numero-tres-podemos-acusado-pasajero-vuelo-desde-suiza-traer-llevar-dinero-4002379#

Pero claro, eso solo lo podría saber un periodista que contrasta sus noticias, no es el caso de TeleMadrid.

powernergia

Telemadrid, telemadrid, me suena, pero ahora no caigo.

D

Lo más divertido es que quien le acusa de hacer esas cosas si es de familia de ladrones, hecho reconocido por la justicia española.

D

Muy fácil: Estos manipuladores tendrían que ser judgados por malversación de fondos, apropiación de un ente público, y mil cosas más. Dan asco. En el más radical de los sentidos. Puag!

Caramierder

Qué ascazo de Telemadrid. Mierda para tus ojos con dinero público. Gracias Esperanza, antes de tu acción delictiva en la Comunidad de Madrid era una televisión pública que se defendía dignamente.

BillyTheKid

Se les acaba a finales de mayo...

D

Y Yo me pregunto... Viendo sus perfiles en internet trabaja en una web (de esas que te haces en 4 días) relacionada con la EMT que solo da información de transportes, el tío no es ni informático y le da el sueldo para ir a Ginebra y jugar al golf en selectos clubs entre otros. A ver si el que llevaba el maletín lleno de pasta era el el y ahora mismo se esta descojonando en Zermatt

tiopio

Bueno. Ya sabemos quien es el presunto acosador:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/numero-tres-podemos-acusado-pasajero-vuelo-desde-suiza-traer-llevar-dinero-4002379

"El pasajero que increpó a Monedero es sobrino del extesorero del PP Lapuerta"