Hace 9 años | Por cd_autoreverse a prnoticias.com
Publicado hace 9 años por cd_autoreverse a prnoticias.com

En Moncloa están preocupados por la deriva que está tomando la Cadena COPE. En el Ejecutivo ven con recelo que la emisora –que tradicionalmente les ha apoyado editorialmente- se esté volcando con el Deporte, olvidando muchas los temas políticos y la ‘tensión’ necesaria en época electoral. En la emisora de los Obispos están convencidos de que hasta no tener a alguien fuerte por las mañanas deben volcarse con su recientemente renovado equipo de Deportes.

Comentarios

Macant

¡Que cojones van a querer politica! ... lo que quieren es propaganda.

Cehona

¿Qué queremos?
¡¡Cambiar el país!!
¿Cuándo lo queremos?
¡¡GOOOOOOOOOOOOL!!!

capitan__nemo

Eso, mas política en la cope, que inviten a Pablo Iglesias para hacerle entrevistas y todo eso.

Pablo Iglesias a un periodista de la COPE:“No me diga usted que los señores de la sotana no hacen política”
Pablo Iglesias a un periodista de la COPE:“No me diga usted que los señores de la sotana no hacen política”

Hace 9 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com


Las salidas en COPE no cesan (2013)
http://www.prnoticias.com/index.php/radio/148-cadena-cope-/20123254-las-salidas-en-cope-no-cesan

¿en la cope están esperando a que les suelten la pasta pública?
El Área Metropolitana de Barcelona gasta más de 600.000€ para comprar una sección en El Periódico de Cataluña/c10#c-10
ahh, ya les están pagando
Un concejal cobra 2.500 euros al mes por un trabajo al que no acude
Un concejal cobra 2.500 euros al mes por un trabajo al que no acude
Hace 9 años | Por javiy a eldiario.es

"Este concejal trabaja desde 2012 para la llamada 'Fundación para la Promoción de Castilla-La Mancha', una entidad creada por el Gobierno regional por la que, según denunció el diario El Plural, se paga dinero a medios de la comunidad autónoma sin valorar su alcance, repercusión o audiencia sino que se paga a los más cercanos ideológicamente al Partido Popular. Así, como ejemplo, la cadena COPE cobra casi diez veces más que la SER a pesar de tener la segunda mucha más audiencia."

M

Gooool de Montoro a pase de Maricospi!!!!

Trigonometrico

¿Y por qué no se lo piden también a La Sexta?

mente_en_desarrollo

Pero que sea la que ellos quieren, que a la sexta precisamente le piden lo contrario

Hastaloshuevos

Solo les falta decir la temática y contenido de los programas

imagosg

Pues como se lo encarguen a Expósito que se quedó en Barrio Sésamo.

D

La Sexta necesita hablar más de politica

camoran

Pues como se enteren que a Paco González Syriza le parece bien. El otro día dijo algo así como: "no me voy a meter en política, pero si tengo el país arruinado y viene alguien que me da esperanza pues es normal que lo vote"