Hace 6 años | Por --66745-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a elindependiente.com

Representantes de los sindicatos de la policía autonómica se han ido reuniendo con el delgado del Gobierno en Cataluña. El Gobierno no duda que la policía autonómica catalana “va a estar del lado de la Constitución y el Estatuto”. Así se lo han hecho llegar las principales organizaciones sindicales de los Mossos, que representan a 17.000 agentes, al delegado del Gobierno en Cataluña. Sin ellos no se podría tomar el control de los puertos, aeropuertos, fronteras, torres de comunicación o edificios del Estado en una independencia unilateral.

Comentarios

IshtarSpider

#5 Catalana de pura cepa no se yo sí será... (es que es negra,y yo originaria de Badalona con 7 generaciones de ancestros de allí no la termino de ver)

B

#5 Lo mejor el spot del charnego agradecido quejandose de que le roban unas migajas de pan para darselas a sus parientes del pueblo.

D

#11 Ese anuncio es vergonzoso, la Generalitat deber ser sancionada inmediatamente y sus responsables políticos puesto bajo cargo de un Tribunal por delitos de desobediencia y traición.

luiggi

#5 Desintegrarse es un error. Es el proceso contrario el que te hace más fuerte. No en vano no quieren perder la pertenencia a la Unión. Y si al menos fuera cierto que los políticos catalanes son más honrados y fieles a sus ideales. Ahí está Pujol y CiU con la misma maraña que el PP. Y ahí está, cuando más de media España exigía un referendum para refrendar un nuevo jefe de estado, que CiU no votó a favor de favorecer la consulta popular. Esos políticos deberían usar su fuerza para hacer una España mejor para todos y no para hacer trozos España sabiendo que todos perdemos.

Frankss

#5 Wut? Datos sacados de "me los invento". Pero eh, buen karma te llevas de la gente que no se para a pensar.

D

#1 Por eso la Generalitat tiene tanto interés en construir "Estructuras de Estado".

D

#2 Cuando los Mossos, las farmacias, las extras de los funcionarios, los bonos basura que se inventaron, el fondo de liquidez autonómico, las subvenciones al grupo VAG para mantener SEAT, 4200 millones en infraestructuras...y más cosas salen del gobierno de España eso de que quieren construir no se lo cree nadie, al menos con dinero propio.

D

el juez Vidal y Lluis Llach lo tienen todo previsto: durante los días que dure el golpe de Estado, los castellers asumirán la tarea de controlar el territorio y expulsar a las tropas españolas tocando la gralla.

aquí las imágenes de unas maniobras secretas para proteger el palacio de la Generalitat cuando los tanques franquistas intenten detener a Puigdemont:

P

Y en 18 meses...

IshtarSpider

A lo mejor,solamente pienso yo que esto ya hace tiempo que roza el patetismo pero,hace tiempo que lo vengo pensando igualmente.

D

"Junqueras ha rechazado abiertamente el eslogan independentista de 'Espanya ens roba' negando que “los españoles roben a los catalanes”. “Lo que hay es un problema en las balanzas fiscales”
Oriol Junqueras.
http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-12-02/junqueras-rechaza-el-espana-nos-roba-y-exige-a-la-cup-estabilidad-para-formar-govern_1111693/

B

#19 Y ambas cosas no vienen a decir lo mismo?

D

#21 Viene a ser lo mismo que cuando la peña que gana un millón se queja de que Hacienda les retiene un 45% "Hacienda me roba".
A partir de ahí se puede discutir si el porcentaje es justo o no, pero soltar el mantra "España nos roba" es maniqueo.

D

"Yo no comparto la expresión ‘España nos roba’. Es un mantra falso".
Carles Puigdemont.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/entrevista-carles-puigdemont-ana-pastor-la-sexta-5062053

Graphbeat

#20 ostia! un comentario sensato!

el_verdor

¿Esta es la única manera de tapar la corrupción?

D

Si sólo se han reunido con el delgado del Gobierno, los independentistas pueden estar tranquilos.

D

Lealtad y catalanes en la misma frase como que no. Hay que ser muy tonto desde la Moncloa para creer a los mozos de cuadra.

D

#10 No todos los catalanes son indepes. Y en realidad indepes antiespañoles solo son una pequeña parte, pero se pasan el día fomentando el odio a España con cualquier medio que se les ocurre

Precisamente cuando se victimizan con la idea del odio de los españoles a los catalanes parten de comentarios como el tuyo
Hay muchísimos ciudadanos de la comunidad autónoma de Catalonha que están hartos del tema del independentismo. Hay que echarles una mano, no generalizarles a todos por el mismo rasero que a los que son indepes