Hace 9 años | Por Sectario a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por Sectario a teinteresa.es

Dicha medida podrá ser solicitada durante un plazo de un mes a partir de la convocatoria que se abrirá la próxima semana, según ha destacado en rueda de prensa la consejera de Empleo, Mujer y Políticas Sociales, María de los Ángeles Muñoz, quien ha incidido en que se trata de una ayuda "histórica en España" que busca reconocer "por primera vez" los "sacrificios", las "dificultades" y las "carencias de la posguerra" vividas por las mujeres beneficiarias.

Comentarios

D

#1 Además en cualquier momento veremos a todas las asociaciones feministas protestar contra esta discriminación flagrante contra los hombres...

En cualquier momento....

Por que claro, las feministas buscan la igualdad y no la venganza.....

Herumel

#11 De regalo.

Por cierto, estas ayudas, pregunto, por que no lo se, serán por renta o como esas que ellos han criticado tanto a podemos, una especie de Renta Básica Universal.

Macant

#15 ... creo que en esta legislatura va a suprimir los polvos que echa habitualmente en las Canarias para amortizar el costo.

Herumel

#16 Dicho así: "para amortizar el costo..." lol lol lol lol lol 🍃

D

#15 ¿Calzador?

Aprueba una pensión solo para mujeres.... y me das un calzados ????


D

#15 quiero pensar que la rent universal no está enfoada a mujeres mayores de 70 años.

Imagino que metería a los hombres de primeras.

UnbiddenHorse

¿Pero de donde saca el dinero? Le financia Venezuela o qué

lorips

#6 No, eso sale de Catalunya pero los catalanes mas simpáticos están a favor de que sus abuelos en Extremadura cobren eso .

j

#8. ¿Y los que no somos extremeños ni mujeres y encima tenenmos que trabajar dos años más porque no hay dinero para las pensiones?

D

#8 Simpático kiss kiss

#22 A esos que les den

D

Titular alternativo: ''Monago compra el voto de las mujeres mayores de 75 años''.

D

Esto es compra de voto descarada, como cuando llevan a los jubilados en Andalucía a comer el bocadillo y le meten el voto en el sobre las enfermeras

S

Yo no se que me das mas asquete, el populismo que derrochan, la cara dura y poca vergüenza con la que lo hacen, o que la gente los siga votando. De verdad que es frustrante, no lo entenderé nunca.

D

Em... Y los hombres?

Arzak_

Monago aprueba una ayuda vitalicia de 300 euros para las mujeres mayores de 75 años de su familia y la de sus amiguetes.

milkarri

No seáis mal pensados esto son... Casualidades roll

D

¿Populismo? No, populismo es dar trabajo y viviendas a los pobres.

D

Menudo asco de gente.

D

Los políticos mediocres no se acuerdan del 90% de la población en los cuatro años de sus mandatos, salvo en el último mes antes de las elecciones. Son patéticos.

reithor

pero es popular, nada que ver con populista.

VictorGael

Más vale que dedique el dinero en sacar los a fusilados de la Guerra de las cunetas.
Este tio es bipolar.

BillyTheKid

Propaganda de titulares: ya hay ayudas no contributivas para estas personas, y no son compatibles. Ni 10 extremeñas se beneficiarán

D

Pero esto no es populismo

Valverdenyo

Tiene que cuidar a sus votantes.

D

Aparte de ser una medida populista, en época electoral y que huele a rancia de cojones discrimina a los hombres?

D

Titular extendido:
Monago aprueba una ayuda vitalicia de 300 euros para mujeres mayores de 75 años, hasta después de las elecciones.


Que luego todo será que si la crisis! que si los mercados! ¿es que nadie piensa en los mercados? etc.