Hace 6 años | Por IanCutris a youtube.com
Publicado hace 6 años por IanCutris a youtube.com

Los momentos más destacados de la intervención de Juan Carlos Monedero durante la Comisión de Investigación sobre la financiación irregular de Podemos.

Comentarios

colipan

#1 es un grande!!!!!!!

y este luis aznar, ya lo conocemos de CyLeon....................... menudo hipocrita!!!!!!!!!!!!

S

#1 Te recuerdo que "este" ha pasado a seegundo plano porque le pillaron intentando tangar a Hacienda unos pagos extraños que recibió del extranjero no se sabe por qué.

D

#5 decir que tu comentario no se ajusta a la realidad es poco.
El señor Monedero declaro sus dineros tal y como el estado recomendaba. Hubo una diferencia de parece con Hacienda, y abono una cantidad complementaria, que le fue devuelta poco después.
De nada , un saludo.

Pezzonovante

#8 "Una diferencia de parecer con Hacienda" lol lol lol

D

#12 de hecho hasta que no se filtró por parte del ministerio, la famosa declaración, no había problema para Hacienda, es más después le devolvieron la pasta que pago de más en la famosa declaración complementaria.
Por comentar.

NoEresTuSoyYo

#5 inda te ha follado bien la oreja

ExtremoCentro

#5 Que tal llevas el PSC con Unio?

Vergonzoso que un Sanchista como tu defienda las teorías de Inda y el PP.

No eres ni si quiera un CM del PSOE, pobre clon

a

Sinceramente, el Sr. Aznar nos proporcionó un espectáculo grotesco. El tío le pedía a monedero que se limitara a contestar las preguntas cuando el se permitía el lujo de hacer un extenso juicio personal de valor antes de cada una..

Pandemial

#3 que asco de tio pero en la linea de su partido.
Monedero sublime. me recuerda a David Sanchez que tb era del estilo.

jamma

#16 Buena voltereta de tortilla.

p

El teatrillo que se montó el PP personalmente me ha resaltado la figura de Monedero, un gran tipo, un idealista que no se ha comprado ningún atico en Marbella, y que de alguna manera se ha complicado la vida por mejorar la vida de todos. Tuvo el fallo de que no se marchó cuando la "senadora" del PP le llamó mentiroso. Por lo demás Aznar y sus azafatas del "un dos tres manipulo otra vez" pasarán a la historia, de lo lamentable.

mmlv

No es santo de mi devoción Monedero, pero hay que reconocer que estuvo muy grande el otro dia y puso en su sitio a los senadores del partido-mafia

Relator

¿La morena tiene cara de simpaticona o es cosa mía?

Relator

#15 Cuando decía simpaticona, en realidad quería decir orco de Mordor con un mal día, lo que pasa que no quería caer en el micromach ine ismo.

jamma

No es que Mondero sea un master de la locuacidad pero es que los del PP, el Aznar sentado ahí con esas dos tías que no sé ni quienes son pero me lo puedo imaginar, son de lo más penoso. Me recuerda cuando teniamos debate en 4 E.G.B. Está muy bien que Monedero recuerde a los propios senadores donde están, en qué tipo de institución y el repseto que se le debe. Menuda mafia analfabeta.