Hace 7 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a vozpopuli.com

Ya no se trata de un black friday sino de un black month y en cuatro años se ha convertido en el segundo momento de compras más importante del año.

Comentarios

D

#4 Adolece del carisma de Housers.

Anda y ponte uBlock Origin y disfruta de un MNM con Ziritione.

manuelpepito

#6 A ver como se defiende el director de SoyData en el preguntame.

D

#8 Seguro que bien, hay gente que disfruta del humo. Yo como soy no fumador.

D

#6 Yo tengo el ublock y me sale lo del master.

D

#12 Hombre no te lo va a hacer todo el solo. Botón derecho sobre el elemento a bloquear...y deja que la magia fluya.

D

#14 Gracias!! La primera vez que tengo que hacer algo así.

D

#6 Se lo saltan a mi me sale tengo el ublock +anty adblock killer con todo puestos a tope si me salen errores en algunos botones y todo incluidas la fuentes que me las follo.
Bueno si creo la regla lo bloquea pero es estúpido..

D

#15 El elemento a bloquear:

|mnmstatic.net/v_69/templates/private/soydata/banner-soydata-meneame-mobile.png

D

#16 Si acabo probarlo pero te cambian el nombre .png y ya te lo cuelan de nuevo no es en plan tener 1 millon de reglas a medida lo ideal seria si usan un misma ruta para las imágenes de publicidad es bloquear el acceso a ese directorio encima no es un baner toca huevos que digamos.

D

#20 Hombre, esto es el juego del gato y el ratón. No te lo van a poner fácil.

D

#21 https://www.google.es/search?q=%7C%7Cmnmstatic.net/v_69/templates/private/soydata/&client=firefox-b&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjr7-nPsMHQAhWKCBoKHfL-D_YQ_AUICCgB&biw=896&bih=436
Los cabronazos meten las imágenes en la zona de imágenes de usuarios no las tienen en directorio aparte. lol
Tendrías que crear un script que bloque cualquier cosa que salga en cajón patrocinados si usa siempre la misma sintaxis.

R

#16 En serio bloqueais hasta este anuncio???

D

#26 Incluso a veces intento bloquear a mi jefe. Pero el uBlock no lo soporta todavía.

G

#6 Dicho banner no es molesto ni intrusivo, yo de hecho ni me había fijado.

Hay que tener un poco de cabeza que todas las paginas que no cobran como esta se mueve con la publicidad.

Otra cosa es la mierda de cartel de housers lol

N

#4 Como era un anuncio no le había prestado atención pero ahora que me fijo me parece una coña.

Caramierder

#4 Yo con mi adblock me pierdo esas maravillas

D

#9 Algunos tenemos ublock/adblock y lo desactivamos en menéame. Para una web que no pone banners intrusivos y que aporta algo...

Caramierder

#17 De hecho yo con pc lo tengo activado y en móvil no. Para todas las webs

D

#4 Eso no es ná. Ahora mismo en la portada de la web de un muy publicitado banco:

Caramierder

#1 Joder pero lo de ahora es un bombardeo no? En el dia de las bragas rotas no me aturden tanto con publicidad

m

#1: Buena idea lo del fantasma ese, al nivel de lo de llevar ropa interior roja en Nochevieja y luego quemarla (no sea que alguien pensara en usarla varios años). ¿Dónde estudiaste el máster de márketin? Supngo que pertenezcas a una cara prestigiosa universidad, de esas que tienen facturones renombre.

D

#28 El Marketing es el peaje que han de pagar los fabricantes por no hacer productos excelentes.

D

En el momento en el que le hicisteis caso.

Nylo

Al único que se le puede ir de las manos es al que compre lo que no necesita con la excusa de las ofertas existentes. No creo que las empresas hagan mal por poner esas ofertas. Tengo mis dudas sobre que sean efectivas a la hora de vender más. Venderán más en esas fechas a cambio de hacerlo menos en otras, y globalmente es posible que pierdan pasta porque encima lo que venden lo venden barato. Si me apuráis, muchos de los que ponen ofertas lo hacen defensivamente, sólo por no ser menos que la competencia y que no se lleve ésta las ventas correspondientes. Apuesto a que muchos de los que venden con ofertas muy agresivas preferirían que no se hubiese puesto de moda el Black Friday.

D

#11 preferirían que no se hubiese puesto de moda el Black Friday, ni las rebajas, ni nada que suponga bajar el precio.

N

En EE.UU. el segundo año, en Europa el primero.

Nova6K0

Si no fuera que algunos empiezan a subir los precios una semana antes o unos días antes del Black Friday. Igual que lo de hablar del Día sin IVA, claro...

Salu2

D

Spam Friday!

villarraso_1

Yo soy más del Green Friday

G

Que se lo digan al Lidl y el roscón de reyes!!!