Hace 16 años | Por Icaro_ a ciudadanos-sociedad.es
Publicado hace 16 años por Icaro_ a ciudadanos-sociedad.es

Bajo el título soCiedad.es se presenta un ciclo de conferencias sobre el modelo de estado propuesto por el movimiento Ciudadanos. Las jornadas se llevarán a cabo en Madrid el próximo día 24 y contará con ponentes destacados como: F. Sosa Wagner, F. Ovejero, F. Carreras,...

Comentarios

Tanatos

icaro_icaro_ spam

D

¿Quienes son estos ponentes destacados?

D

#1 ¿Spam? Es el primer envío de este dominio. Si quieres decir que Icaro envía muchas noticias sobre Ciudadanos, creo que hay más de un usuario "temático" en menéame y eso no es spam, creo...

#2 En la noticia tienes enlaces a datos sobre cada uno de ellos.

D

#9, es fascista tratar de tapar la boca a tantos y tantos españoles. Quieren tapar la boca con las leyes para que despues los que tengamos ideas seamos tachados de terroristas.

#10, y hablame a la cara mejor, insultar y descalificar es facil, eso es lo que haces tu comparando el sentimiento de pertenencia a una nación con hacer jabones con judios o hablar de no se que guerras. Mira, soy gallego, y el hecho de amar a mi tierra no me va a dar ganas de hacer jabones contigo. Eso de decir que el fascismo es un movimiento nacionalista es una estupidez. Por esa regla de tres decimos que Hitler era blanco, como tu eres blanco, eres nazi!! ¿no?

Joder, ¿y despues hablas de argumentos? ¿que argumentos quieres? Ciudadanos trata de tapar la boca y prohibir las ideas de la mayoría de votantes de Catalunya, Euskadi y Galiza... que muchos de los nuestros votan a partidos nacionalistas. España es plural, solo el fascismo quiso una vez "Una, Grande y Libre", Ciudadanos vuelve a perseguir ese objetivo.

D

#12, no es lo mismo, si Ciudadanos sale elegido lo primero que quieren hacer es cambiar la constitución para taparle la boca a los nacionalistas y acabar con el autogobierno de las comunidades autónomas... El nacionalismo, NO

D

Un partido que dice estar en contra de todos los nacionalismos pero que claramente es nacionalista españolista, es el mayor ejemplo de hipocresía que se puede dar.

I

Pues a mí me parece una noticia interesante. Si informar sobre una jornada de conferenciaos políticas sobre la organización del Estado en que intervienen ponentes tan destacados es spam... Parece que es spam cualquier tema relacionado con Ciudadanos.

luisma

A mí también me parece un tema más que interesante. Una ocasión única para ver a ponentes tan importantes como F. Sosa Wagner, debatiendo sobre sus concepciones del modelo de Estado. ¿Qué hay que hacer para apuntarse?
Ojalá ZP tuviese un concepto de Estado, y acorde con la Constitución, en lugar de improvisar continuamente, dejándose llevar por los nacionalistas.

c

Me parece absolutamente vergonzoso que unos cuantos usuarios se dediquen a marcar como spam y a valorar negativamente cualquier noticia que aparezca sobre Ciudadanos.
Al margen de esto, quien quiera apuntarse tiene toda la información en el blog que se ha creado para la jornada; en concreto lo tenéis en el primer post (www.ciudadanos-sociedad.es/?p=1). También hay información sobre los ponentes y una biblioteca virtual con documentación.

E

Ummmm, en estos momentos tenemos problemas muy gordos sin pensar en tocar la Constitución. Esa es la puerta que quieren violentar nacionalistas, independentistas y otros que entran por la puerta de atrás, porque les da vergüenza que los vecinos los vean como la asaltan con disimulo, y el portero de la finca es sospechoso.
Si es para reforzar el Estado, ¡ bien venidos !.

B

En las pasadas autonómicas de Cataluña ERC tuvo un 5,6% de votos de la población.
Parece que no son tantos los que quieren la independencia en Cataluña. Ciutadans es una opción tan respetable como la de cualquier partido político.Aquellos que son nacionalistas pueden votar a ERC, aquellos que no son pueden ahora votar a Ciutadans. Así de fácil.
Felicidades por las conferencias de Madrid, ojalá vaya mucha gente y los que no podemos ir lo podamos seguir a través de la prensa.

p

creo que esta iniciativa es genial, los ponentes son excepcionales, he entrado en la web http://www.ciudadanos-sociedad.es/ y es muy interesante, la verdad que sería toda una experiencia y oir lo que tienen que contarnos, lástima que sea en Madrid espero poder ver mas información de como ha ido y de las intervenciones de personas como francesc de Carreras al que tuve el placer de escuchar en la campaña para las autónomicas de C´s.

D

En este país se ha descubierto el adjetivo mágico: "fascista", con calificar cualquier idea o postura de "fascista" ya no hace falta razonar, ¿para qué? Es que cansa mucho.

D

Ciudadanos, un movimiento fascista disfrazado de democrático. España es lo que quieren sus ciudadanos, y una gran cantidad de ciudadanos tienen como ideología algun nacionalismo. Por eso, el nacionalismo es parte de España. Que España hoy en día sea un solo estado, es algo temporal, si los ciudadano queremos otro modelo territorial, en el futuro eso cambiará.

Aquellos que quieren prohibir por vías "legales" los nacionalismos diferentes al español, son unos fascistas, tratan de impedir por una constitución lo que hay en los corazones de las personas.

España no sería lo que es, sin los nacionalismos, cuando hablamos de España, hablamos de todo lo que representa, con nacionalismos incluidos.

Que les den a estos neo-fascistas disfrazados.

c

Al individuo que ha escrito el comentario número 8: cuando faltan argumentos, lo más fácil es insultar y descalificar. Te aconsejo que, antes de hablar de fascismos, te leas la Historia de Europa. Verás como los nacionalismos sólo han ocasionado guerras y genocidios. ¿O acaso ya hemos olvidado, entre otras cuestiones, que tanto el nazismo como el fascismo nacieron de movimientos nacionalistas?