Hace 5 años | Por --506196-- a mirror.co.uk
Publicado hace 5 años por --506196-- a mirror.co.uk

Martina Big asegura que varias inyecciones han hecho cambiar su color de piel.

Comentarios

D

#1 El bagaje intelectual y cultural, para bien o para mal, no se hereda

manuelpepito

#7 Los perros no crían gatos.

D

#8 Te he malentendido entonces?

manuelpepito

#10 La madre criara a los niños y a no ser que salgan del ambiente materno temprano o/y sean gente que acaben con ideas rupturistas con lo aprendido, la crianza de la madre le afectará en su manera de pensar y de comportarse.

Nos pasa a todos.

adria

#8 osea que, los negros no pueden criar blancos (y viceversa)?
o de que estas hablando

manuelpepito

#16 Que es gilipollas pérdida y sus pobres hijos van a sufrir, y aprenderán a ser gilipollas cómo su madre.

Lo de las razas no se de dónde lo has sacado

themarquesito

#16 Ha usado "criar" en el sentido de "engendrar"

ﻞαʋιҽɾαẞ

Michael Jackson, pero a la inversa.

minardo

#5 Es como si Michael Jackson hubiera copulado con Leticia Sabater y milagrosamente hubieran tenido descendencia...

D

Yo soy blanco y estas noticias me ponen negro.

minardo

#3 y sin inyecciones !!!

placeres

Solo hay que ver las prótesis mamarias que tiene para saber que la pobre es carne de psiquiátrico, hacerse pasar por negra no es más que otro intento de llamar la atención.
Duda ¿Podrá dar de mamar con estas cosas?, tenía la idea que los canales de leche se dañaban por la presión de las prótesis y todo el daño de las operaciones

ailian

Esos hijos tienen un futuro negro.

Vodker

Esa no ha cambiado de raza, se ha pintao.

D

#2 Lo importante es como se siente, no seas tranracistófobos.

D

Os juro que a mí, en la foto del vestido blanco se me da un aire a Aznar, debo estar muy enfermo.

D

Dependiendo del color de la polla que se meta, y de la lotería de los fenotipos, puede tener razón.

D

Pobre crio...

D

No veo tan descabellado que ella tenga un niño medio negro, la duda es si si el padre será el idiota que está a su lado, o algún doctor que la racialice un poco más, con una inyección cargada con genes negros.

D

Cambió de raza... Voto errónea

Elbaronrojo

¿Varias inyecciones o varias horas de rayos uva?

d

Mis bebés serán negros y tengo la tinta suficiente para ello.

lafolclorik

TRANSRAZA