Hace 11 años | Por Jispeante a youtube.com
Publicado hace 11 años por Jispeante a youtube.com

Mitt Romney, candidato republicano a la presidencia de EEUU comenta el segundo advenimiento de Jesus en un programa de radio. Según sus creencias, Jesus aparecerá en Israel y matará a todos los judíos. Después reinará desde Jerusalén y Missouri.

Comentarios

D

#13 si pero eso no esta en el video ni él lo dice, de hecho el vídeo está claramente recortado poniendo solo lo que interesa.

D

#15 ya, pero esto es meneame y aqui se menea lo que existe en el meneo y el titular es sensacionalista y esta inventado porque no dice eso.

EL titular debería ser "Rommey explica lo que dice su iglesia con respecto a la segunda venida de Cristo que incluye la aniquilacion del pueblo de Israel"

"the church" saying "The church says that Christ appears ant split the mount of olives in 2 parts and appears in jerusalamen and [...] the church says that the second coming, the arival of jesuschrist is in jerusalem [CORTE de VIDEO] our church says jeus appears in the mount of olives, jerusalems, stops the war [supongo que esa guerra es el argamedom que es la zona cerca de jerusalen donde tendra lugar la guerra que traerá el apocalipsis] , comes in and kill all the jews, our church profices that, and there is when the coming in glory of christ occurs, and we also believe that during the next 1000 years Christ will reign from 2 places, missouri and Jerusalem".


En resumen, el titular sensacionalista, Rommey solo explica lo que dice su iglesia, no puede ser tan idiota como para decir lo del titular, y yo soy el ateo numero 1 del mundo y Rommey me parece un horror, pero una noticia sensacionalista, erronea y manipulada no deja de serlo.

Esteban_Rosador

#21 ya , pero ¿cree en ello o no? porque mormón sí que es.

D

#22 a mi no me interesa lo que crea o no crea, ademas no tengo modo de saberlo, de ehcho estoy convencido que este tio es mas ateo que Dawkins y que la religion no es mas que un herramienta mas para ganar poder, yo solo digo que esto es sensacionalista y erroneo.

Esteban_Rosador

#23 ¿Romney es ateo? es realmente sorprendente esa afirmación. ¿Tienes alguna pista?

P.D: Muchos ateos como él y estamos apañados.

D

#24 no me creo que ni un tio inteligente de verdad sea de verdad creyente y menos aun estos que estan en el poder y saben perfectamente que todas las biblias y religiones no son mucho mas creibles que un cuento de disney. Hacen creer a borregomatrix que con religiosos porque les interesa un borregomatrix controlado por la religion y porque les da votos, pero de estos ni uno solo es religiosos de verdad. O por ejemplo, Yo estoy convencido de que el 90% de la elite del vaticano es completamente atea, pero hey, es su modo de vida y viven muy bien.

Esteban_Rosador

#25 Que las élites religiosas sean ateas es irrelevante si se comportan como creyentes y no hay prueba de ello.

Esteban_Rosador

#27 hablabas con #25

Nitros

#24 no me creo que ni un tio inteligente de verdad sea de verdad creyente
Pues empieza a creertelo. http://en.wikipedia.org/wiki/Blaise_Pascal

De hecho Pascal va tan lejor como para decir que ser creyente es la posición más racional, ya que no tienes nada que perder y mucho que ganar. Por supuesto que esa teoria es MUY criticable, yo mismo no la comparto, pero ni de coña me atrevería a decir que un creyente no puede ser inteligente de verdad, porque la historia ha dado personajes de esos a patadas.

D

#14 Dice en un momento "Lo que nosotros creemos". Yo no pondría al frente de un país a alguien que se cree que Cristo bajará y matará a todos los judíos.

J

#9 #11 Por eso el titular dice "Según sus creencias", nadie ha afirmado que se quiera cargar a todos los judios. De todos modos, yo no me fiaría de un tipo que quiere que las ventanillas de los aviones se abran.
Romney quiere que los pasajeros puedan abrir las ventanillas de los aviones

Hace 11 años | Por DexterMorgan a elmundo.es

angelitoMagno

#16 Se confirmó que esas declaraciones se sacaron de contexto. Estaba en una fiesta con gente de empresas aeronáuticas e hizo una broma. Lo de las ventanillas no lo dijo en serio, ni es una propuesta real.

x

#3 Típico titular sacado de contexto que algunos pardillos se creen

D

Eso está sacado de contexto.

D

creo que acaba de perder el voto judio. como a este tio le den el boton rojo, es capaz de desgastarlo del uso que le va a dar

Ihzan

Candidato a presidir la mayor potencia del mundo .

Mindrod

¡Pero si Cristo era judio!
¿Matarà a todos sus hermanos y después reinará desde Jerusalén y ¿Missouri?? wall

Fingolfin

Mormonismo: porque las alucinaciones no sólo son para los hippies.

#5 Efectivamente, el mormonismo defiende que el Jardín del Eden estuvo en territorio estadounidense y que tras su Segunda Venida Cristo fundará la Nueva Jerusalén en Missouri.

roker

Al mundo vendrán...

p

¿Pero está contando una historia o expresando un deseo? No es lo mismo contar que la Biblia dice que Menganito llegará en un Seat Ibiza amarillo pollo y matará a los de Fuenlabrada que decir que él quiere que Menganito venga con su Seat amarillo a matar a los de Fuenlabrada.

editado:
He votado errónea pero quise votar sensacionalista. O engañabobos, pero no está la opción.

jm22381

Cuando apoyan a Israel porque les apoyan y este que se los quiere cargar también lo criticáis. A ver si os aclaráis...

HuesosRojos

Quien quiera ver la entrevista completa y sacar sus propias conclusiones:

D

No es muy diferente a lo que piensa Obama y las chorradas qeu dice el día de la oración, cuando invitó a Zapatero.

Dos candidatos a cada cual mas meapilas y tarugo.

JuanBrah

¡Que viene el Cristo exterminador!

qwe_sin_la_q

Espero que los estadounidenses no voten a este tipo, si se convierte en presidente, este la va a liar

D

¿Alguien puede traducir lo que dice este personaje?

D

Sin comentarios

comodo

Amén!!!!!!

angelitoMagno

Ya iba siendo hora de que EEUU tuviese un presidente no sionista.