Hace 11 años | Por difusion a europapress.es
Publicado hace 11 años por difusion a europapress.es

La mitad de los gallegos contarán a finales de este mismo año con acceso a redes de fibra óptica de 100 megas asimétricos, según han avanzado este miércoles la directora de la Axencia para a "Modernización Tecnolóxica" de Galicia (Amtega), Mar Pereira, y el consejero delegado de R, Arturo Dopico. El Gobierno gallego trabaja con el operador R en este proyecto, que cuenta con una inversión público-privada. Con el calendario previsto para 2013, ha dicho Pereira, se cumplirá "con dos años de adelanto" el objetivo para 2015 de la Agenda Digital.

Comentarios

G

#12 Ni te molestes con este imbécil.

D

#11 Yo he dicho algo que es indiscutible y tu me has dicho que me he pasado de listo.

Eres un gilipollas que ha metido la pata y ahora no sabe como salir del atolladero.

A ver si aprendes de #12 que es capaz de responder a un comentario sin insultar a nadie. Pringado de los cojones.




#12 R, al igual que Euskaltel y ONO anuncia que tienen fibra óptica pero a las viviendas solo llevan coaxial FTTC (http://es.wikipedia.org/wiki/FTTx).

Movistar si lleva FTTH (http://es.wikipedia.org/wiki/Fibra_hasta_la_casa) mientras que las cableras no lo hace ni una sola.

Lo anuncian, pero no lo hacen.

G

#14 jajajaja, yo es imposible que metiera la pata por que lo que dije lo puedes comprobar en la web como te mostre yo, pero claro para eso hay que saber leer y no ser tan listo (o creérselo) lol

Sigue haciendo el ridículo, que me haces gracia payasete

D

#15 No sabes ni leer. Gilipollas

No he dicho que metieras la pata. He dicho que me has insutado sin venir a cuento.

Lee el comentario #14 donde explico por que no sabes de lo que hablas y después pide perdón por comenzar a insultarme en #9

Payaso.

G

#16

Yo dije exactamente "o estafan o te pasastes de listo" cosa, que es verdad, pero claro tu nivel de comprensión es minimo por eso seguramente ya tuvimos más de algún roce, por que eres un analfabeto y tienes un razonamiento de un niño de primaria.
lol

D

#17 Empiezas tu a insultar en #9 y tienes la jeta de terminar con este comentario.

Además he demostrado en #14 que no tienes ni puta idea de lo que hablas por que toda tu información viene del panfleto que reparten en el buzón.

Eres todo un entendido en el tema, si señor.

Vaya cara mas dura.

Ala majo. A cascarla.

G

#18 no hombre no sigue que me estoy partiendo de risa. lol

G

#18 es curioso normalmente me pone enfermo la gente con comprensión lectora de nivel infantil o 0, pero en tu caso me das la risa solo

D

#21 Que es lo mismo que he dicho yo en #14

difusion

Lo dejo bien claro:

R, HFC: https://es.wikipedia.org/wiki/Hybrid_Fibre_Coaxial
Movistar o Telefónica, FTTH (en expansión): https://es.wikipedia.org/wiki/Fibra_hasta_la_casa

Otro asunto es que R esté en pruebas con FTTH RFoG: http://i.imgur.com/H0OguMS.jpg

Pero esto último no dejan de ser pruebas

/cc #2, #3, #10, #12.

G

#21 Yo lo único que afirme es que R lo vende como fibra óptica y que o era mentira lo que decia el energúmeno o R estaba estafando. Y eso se puede comprobar viendo en su pagina web.

Ahora que salte un energúmeno como el que salto por que esta mentalmente inestable, diciendo gilipolleces pues es otro tema.

D

#23 Yo lo único que afirme es que R lo vende como fibra óptica.

Has ocultado muy oportunamente tu insulto de #9.

Haces tuyo aquello de "No dejes que la verdad te joda un buen titular"



Has metido la pata hasta el fondo y ahora no tienes opción a salir con un mínimo de dignidad de ahí.

G

#24 lol al parecer en eso me equivoque, no te pasabas de listo, era que eras retrasado.

D

#25 Me insultas sin ningún motivo y luego tienes la desfachatez de hacer la retaila de comentarios que has hecho....




Y toda tu informacfión es la que has obtenido con el panfleto que te han metido al buzón....

G

#26 ay pero que listo es mi niño kiss

PD: no ten pongas nervioso que luego escribes cosas "retaila" o "informacfión" ¿o es que tu mama te dio un sopapo y se llevo tus dientes por decir tacos en voz alta?

T

Lo de los "gallegos" así entre comillas me ha llegado al alma. Me imagino al Dr. Maligno y Mini-yo haciendo el gesto mientras lo dicen...

D

a precio de adamantium

D

Ni de coña, farolazo de R. Tengo R y estoy contento con su servicio pero en los plazos siempre mienten, desde que dijeron que iban a poner su red en mi municipio hasta que realmente la pusieron pasaron 2 años y en mi casa aun estoy esperando a que cableen.

F

Jajajajaja...hay que me troncho !!!!!!!!!

capitan__nemo

Pero al paso que van las cosas, solo lo podran pagar el 1% ¿no?

G

#8 ¿estamos hablando de Galicia no? Pues R lo vende como fibra óptica, así que ya me dirás, o están estafando o tu te acabas de columpiar y pasar de listo

D

#9 ¿estamos hablando de Galicia no? Pues R lo vende como fibra óptica, así que ya me dirás, o están estafando o tu te acabas de columpiar y pasar de listo


A insultar a tu puta casa. Desgraciado.

Si, hablamos de Galicia y de la operadora R.

Esa operadora que IGUAL QUE TODAS LAS CABLERAS lleva a las viviendas CABLE COAXIAL, no fibra óptica.

Tu como eres un ignorante no tienes ni puta idea de la diferencia entre una cosa y otra, y como eres un bocazas te dedicas a insultar a quien te muestra tu error.


Como eres un gilipollas con el que no voy a peder ni medio segundo mas, te remito a que hagas lo que tenías que haber hecho antes de soltar la soplapollez que has puesto.

Buscar en google la diferencia entre fibra y coaxial.


http://www.audioplanet.biz/t13879-que-es-preferible-cable-coaxial-o-fibra-optica-diferencias-reales

G

#10 Menudo gilipollas pero veo que ya "nos conocemos" yo no dije lo que lleva mundo-r yo digo como lo vende y lo vende como fibra optica.

http://particulares.mundo-r.com/R/residencial_combos/1/1297748339966?origen=descubre

Si eres subnormal que no sabe leer es tu problema no el mio. lol

D

LOL.
Esperando que R me llame algun dia para ponerme cable coaxial,telefonica ni la cuento ya.

G

#2 Si alguien pone fibra optica sera R, de echo en contros urbanos ya esta bastante implantada y esta haciendo un buen trabajo.
A mi caso a un no llego, vivo en las afuertas pero vinieron el año pasado a tantear.

Telefonica a lo suyo, sin gastar un puto chavo en infraestructuras y con sus tarifas de siempre.

Sin duda el futuro de telefonica es negro. Supongo que cuando quiebre querran que el gobierno les ayude y las rescate.

D

#3 Al contrario. El único que ponen fibra óptica son Movistar, y está cableando a un ritmo de flipar.

Los demás ponen coaxial.

G

#0 menos mal que no tenia pinta de llegar a mucho la noticia por que te hemos chafado el envió.

D

#28 Es el tipico auto bombo de R ,cablea solo en vertical y es coaxial que a dia de hoy es docsis 3 de sobra para plantarle cara a la mierda de fibra gpon de telefoncia el caso que las dos tecnolgias van bien si no se abusa sobre saturando pero eso es otra historia.
El caso es que R esta a las pelas asi que esta notica me suena auto bombo por que dudo que llege a cubrir los extra radios de ciudades como vigo o la coruña ,ira por nucleos pequeños pero con vivienda vertical como hizo hasta ahora.
Telefonica es lo que esta haciendo por eso R esta espavilando.
los jodidos como simpre los que estamos a 3km + del centro y zonas rurales donde hay hasta usuarios colgados de dslams a 7km en el limite del adsl 2+ con velecidades de 800kbits o menos.

G

#29 Yo también estoy en ese caso, aunque yo estoy cerca de una central del extrarradio (+8km) y el ADSL me va a máximo.

No me extrañaría que la mitad de los gallegos sean los que viven en núcleos urbanos de más de 50k habitantes por eso esa propaganda.
Aunque si le van a llamar fibra óptica a todo tampoco lo tienen muy difícil y vete a saber.

Lo que se es que telefonica por aquí no paso y R si viendo el interés y el mercado que había. Tambien veo que R estubo abriendo calles para tirar cable/fibra por el extraradio y telefónica sigue postes.

C

Oiste pibe! A mas megas menos crisis!

D

Sí. Y la otra mitad, el año que viene. Ya los de Busdongo que se jodan.