edición general
7 meneos
127 clics
Un misterioso zumbido inquieta a los vecinos de un barrio de Huelva de madrugada

Un misterioso zumbido inquieta a los vecinos de un barrio de Huelva de madrugada

Uno de los testimonios, Manuel, admite que la experiencia le resultó inquietante: “No soy un conspiranoico, pero la primera vez me dio la sensación de que era algo intencionado, como una frecuencia grave que resonaba en el ambiente. Me pareció tan raro que lo relacioné con lo que he leído sobre experimentos con sonido o manipulación del sueño. Luego pensé que quizás me estaba sugestionando, pero la segunda vez fue igual”, reconoce.

| etiquetas: zumbido , misterio , huelva
Yo hasta que no se pronuncie Marcos LLorente sobre el tema no me quedo tranquilo.
#1 Son los chemtrails sónicos del programa HAARP
#1 Está esperando a Iker Jiménez y van los dos para allá.
#1 ahora mismo esta colgado de un trillon de globos demostrando que la tierra es plana y después que la luna esta hueca.
Muy pronto veremos el reportaje en Cuento Milenio a cargo de Friker y sus fantasmas. Llegando a la conclusión de que este ruido son las hordas de comunistas woke que se esconden debajo de la tierra, donde hacen sus rituales satánicos para destruir el mundo libre y democrático. 8-D
¿Pero qué puta mierda es esta?
Creo que se genera por los aviones que nos fumigan o por que la tierra es plana {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
Catetos

menéame