Hace 6 años | Por JuaniO a grupomacaronesia.com
Publicado hace 6 años por JuaniO a grupomacaronesia.com

En 1917, el alcalde de Valverde fue secuestrado por un submarino alemán en uno de los episodios más misteriosos que se recuerdan en El Hierro.

Comentarios

J

#2 lol

D

#2 He leído el titular y se me ha ocurrido eso mismo. Me he repasado los comentarios pa no escribirlo si ya lo había hecho alguien!!! lol lol lol lol lol lol

reithor

#10 tampoco habrás repasado tantos comentarios, que está el segundo ^^

D

Además de por su trayectoria política, Juan Ayala fue conocido entre sus vecinos por una azarosa vida amorosa ya que, aparte de reconocer oficialmente a tres hijos extramatrimoniales, se le adjudicaron un sinfín de relaciones. Tal llegó a ser su fama de conquistador, que hay quien achaca el suceso del submarino a una mera invención suya para justificar su ausencia del hogar durante una semana para ver a una de sus amantes.

a

#4 Un machote de pura cepa.

D

#5 Si no hubiera contraído compromiso de fidelidad con una de ellas si, al no cumplir su palabra, era un mentiroso del que desconfiar.

a

#6 Tienes razon, eso sucede con todos los infieles y las infielas. Pero es que a veces la naturaleza es la que es y yo pienso con mi otra cabeza.

D

#8 Si estas soltero/a y sin compromisos, lo que tienes que hacer es repartir mucho "amor", que ya son muchos/as los/as que reparten guerras.

Si tienes pareja con la que comprometiste exclusividad:
imaginemos,
tu señor/a esposa/o conoce tu nik en meneame y por eso de la sana curiosidad femenina/masculina cada semana hace un estudio de cada comentario que escribes.

.

vete organizando el sofá. lol

D

Con ese titular parece que el submarino sea un monstruo que engulle gente
De todas formas, me ha gustado la historia.