Hace 4 años | Por tdgwho a espinof.com
Publicado hace 4 años por tdgwho a espinof.com

Sherlock Holmes, el famoso detective creado por Arthur Conan Doyle es uno de los personajes más adaptados de la historia

Comentarios

D

#6 O, dado que se dirige a un público femenino, que las mujeres son lo bastante idiotas para comprar estas mierdas (y va a ser que no, que fracasará)

empanadilla.cosmica

#6 En realidad es un insulto a la creatividad de los guionistas y una muestra de la aversión al riesgo de los productores que ponen el dinero, que se sienten incapaces de desarrollar una marca.

Llevan haciendo reinterpretaciones de Sherlock Holmes toda la vida. Una serie que beba de ello con a misma premisa pero con su propia marca podría ser incluso mejor, porque al menos tienes más libertad creadora sin tener que respetar a una marca establecida. Y no insultarías a quienes las novelas de Sherlock Holmes le han gustado.

Estoy hasta el papo de reboots, remakes y remezclas, precuelas y secuelas.

camvalf

#3 no la Conan, vegana utilizará espada para máscaras a todo machichulo que se cruce en su lucha.

T

#3 A mi mientras la serie o película sea buena me da exactamente igual que Sherlock sea hombre, mujer u otra cosa.

Dalavor

#12 pues muy bien. A mí me gusta que Sherlock sea hombre y que Juana de arco sea mujer.

T

#14 Te das cuenta de que Sherlock es ficcion y Juana de Arco historia? 😂

Dalavor

#15 insinúas que está bien cambiar el sexo de un personaje de ficción como Sherlock Holmes y no de un personaje real?

No veo la diferencia. Para mí es una aberración cualquiera de las dos cosas.

Un poco de imaginación, se pueden crear personajes nuevos sin tener que fusilar los antiguos.

Juana de arco, el Cid, Sherlock Holmes o Jane Eyre, me da igual.

T

#17 Si no ves diferencia entre un personaje de ficción y uno real, no tenemos nada mas que hablar, no nos vamos a poner de acuerdo 😂

Cabre13

#17 Si te das cuenta llega un punto en el que lo único que dices es "no entiendo por qué escritores, dibujantes, guionistas y directores se empeñan en hacer variaciones de los personajes más famosos de nuestra cultura."
Hay mil personajes nuevos de los que podrías hablar, pero prefieres perder el tiempo en algo tan estéril como quejarte de la enésima variación de un personaje de hace más de cien años.

Dalavor

#19 es que estamos hablando de este personaje. Si quieres hablamos de otros. Personajes originales, con personalidad. No copias destrozadas para cambiarle el sexo o la raza, como si esos sexos o razas no tuvieran derecho a tener personajes originales.

De quién quieres hablar?

Rodión Raskólnikov? Cómo lo peta el tío, eh? Se carga a una abuela y todo el libro martirizándose.

Cabre13

#20 Yo aún no he visto la serie sobre la que trata este meneo.
¿Tú la has visto? ¿Tan mala es esta versión de sherlock holmes siendo una mujer asiática?
¿Lo ha destrozado más que el sherlock holmes de guy ritche? ¿Más que en la versión de dibujos en la que era un perro? ¿Más que en la versión de dibujos en la que vivía en el siglo xxii? ¿Más que en la película en la que conozco a Watson siendo niños? ¿Más que en la película en la que sherlock es el tonto y watson el listo?

¿Por qué todas esas versiones no son un escándalo y esta sí?

Dalavor

#21 quien ha dicho que no lo sean. Excepto la de dibujos animados que sirve para acercar el personaje a los niños, todas las demás cambios son escandalosos, pero claro, hay niveles de escándalo.

sorrillo

Pronto no quedará ningún protagonista masculino.

Spoiler del reciente episodio de Doctor Who:

Ahora incluso ya no tenemos solo un Dr Who femenino si no que tenemos dos a la vez y una de ellas negra.

Algo va a implosionar.

#2 Han convertido a los "conservadores" en los antisistema.

Gry

#2 ni pelirrojo.

D

#2. Siempre se puede rodar "garganto profundo"...

Cabre13

Se nota que todos los comentarios son de personas muy interesadas en el personaje, la serie y las series en general, menos mal que no hemos llegado al nivel de borreguismo de que todos los comentarios sean para quejarse por cosas que a nadie le importan.

n

Teniendo una detective tan genial como Miss Marple

camvalf

Veo que no aprendieron con los cazafantasmas.

#1 Podía haber sido una película buena. Si no hubiera sido un puñetero reboot en los que le cambian a todos el género. Hubieran hecho como que han pasado veinte años desde la película anterior y que los actores que quedan vivos se estuviesen jubilando y reclutasen a un nuevo equipo de cazafantasmas y sería mejor historia.

Eso y que hubiese estado bien dirigida. Alguna de las actrices no se tomaba en serio su personaje, y eso se nota.

D

#10 de hecho el trailer así lo anunciaba. Si hubiera sido así y los cameos bien hechos, hubiera ganado bastante

D

Casi me da por votar antigua, se estrenó el año pasado y ya la vi. Doblada y todo.
En fin, un poco insulsa, no somos el mercado objetivo. Mucho humor asiático que si no estás de verlo, hay cosas que no se pillan.