Hace 7 años | Por sede a antena3.com
Publicado hace 7 años por sede a antena3.com

Los vídeos de Miriam, una valenciana de 22 años, compartiendo su proceso de curación se han convertido en un fenómeno viral. Miles de personas ya han dado a "me gusta" en las redes sociales a este mensaje de esperanza. En España, a una de cada diez mujeres le diagnosticarán cáncer de mama en algún momento de su vida.

Comentarios

Ithilwen2

Tiene poco mérito para un cancer que tiene el 90% de éxito.
A ver que diríais si tuvieráis cancer de pancreas.

D

#6 Sí, supongo que "pensaría diferente"...

D
ElementoPrimario

#1 hipocresia nivel Antena3.

ikipol

#1 Ardeyoutube

Lechon

https://www.diagonalperiodico.net/cuerpo/26388-la-violencia-la-cultura-rosa.html

"...el uso del color rosa y toda la parafernalia en torno a este cáncer crea una (falsa) sensación de festividad, suaviza la crueldad de la enfermedad, minimiza el dolor y ridiculiza el miedo a través de la negación de la mortalidad y de la psicopatologización de las mujeres que no comulgan con el eslogan impositivo y peligroso “piensa en positivo y vencerás el cáncer”.

D

#4 realmente repugnante el uso del cáncer de mama por parte de marcas, ONG y gobernantes con ganas de televisión. Es una auténtica aberración y una falta de respeto a todos los enfermos de cáncer y sus familiares.
Pero ha llegado a un punto que nadie se atreve a decir ni pío, ni mujeres ni porsupuestísimo hombres. Menos mal que la mayoría de los profesionales de la salud no le hacen ni puto caso al tema.

simiocesar

Por si no sabíais uno de cada dos españoles será diagnosticado de cáncer.