Hace 11 años | Por Amenophis a biekedepoorter.be
Publicado hace 11 años por Amenophis a biekedepoorter.be

"Busco un lugar donde pasar la noche. ¿Conoce usted alguien que tenga una cama o un sofa que me pueda prestar? No necesito nada especial y tengo saco de dormir. Preferiría no tener que ir a un hotel porque no tengo mucho dinero y porque además quiero ver como vive la gente en Rusia. ¿Podría tal vez quedarme en su casa? Muchas gracias por su ayuda." Esto llevaba escrito en un trozo de papel en ruso la fotógrafa belga Bieke Depoorter durante su viaje en el transiberiano a través del Rusia. Fuente en Rusadas.com: bit.ly/MSMD1

Comentarios

Hipatya

Excelente!

D

Moscú es la capital del mundo con más ricos del mundo y no me extraña, hay un porcentaje de la población que es riquísima mientras la mayoría de personas viven en casas que a juzgar por las fotografías son muy muy humildes.
Es lo que tiene que la corrupción entre dentro de una sociedad y explote a la población para que una élite viva sin freno mientras el resto del país malviven como pueden.

D

Parce que esta temporada se lleva el papel encolado en las paredes en Rusia.

provotector

¡Es como volver a los años 80...!

D

He estado en varias casas en distintas ciudades en Rusia y muchas otras ex-republicas sovieticas... y la verdad, es que estas fotos me han recordado a cuando estuve en algunas de estas casas. Me han encantado las fotos, porque reflejan perfectamente la vida de la gran mayoria de rusos.

P

Todos con camiseta de manga corta por casa (cuando llevan algo).
¿No dicen que hace frío por ahí?
Es increíble, yo en invierno pijama de franela y batamanta!

anxosan

Hay muchas rusas guapísimas... y ninguna está en esas fotografías.

Athreides

#1 Cierto, pero hay un gato y por lo tanto ¡hay meneo!

provotector

#1 A mi si que me ha parecido que salía alguna guapa. Yo a la rubia de la foto 4 melafo. En peores plazas se ha toreado. lol