EDICIóN GENERAL
17 meneos
22 clics

El ministro principal de Gibraltar apoya a Pedro Sánchez frente a los "ataques" de la prensa en España

Fabian Picardo, ha mostrado su apoyo explícito al presidente del Gobierno de España,el socialista Pedro Sánchez,criticando las portadas de "algunos periódicos" de España que consideran "vergonzósamente adoradoras de la extrema derecha".Agrega Picardo que "cuando atacan a un político de la izquierda que está moviendo los huesos de un dictador que adoran, sólo están demostrando que es un motor de cambio positivo y un desafío a tener en cuenta". relacionada: www.meneame.net/story/espana-no-dara-batalla-gibraltar-conversaciones-

| etiquetas: fabian picardo , pedro sánchez , gibraltar , españa
Leches, este va a pedir algo!
#1 Quiere desestabilizar. Como si este director de la casa de apuestas que es Gibraltar pudiera dar alguna lección (lo que no quita para que lo que diga en este caso pueda ser verdad )
#1 que no le cierren la verja con el brexit.
#1 Pues que se lleve los huesos pal caldo :troll:
#0 El enlace que compartes como relacionado, está incompleto. Pero podías ahorrártelo, ya que supone un microblogging de libro.
Hablemos con propiedad, Picardo es el alcalde de Gibraltar, en caso contrario, Juan Franco es el primer ministro de La Línea.
Joe, mal asunto que te apoye éste
Esto es a cambio de no montar este año la tradicional campaña veraniega contra Gibraltar.

¿O no os parece sospechoso que este verano no se ha hablado de Gibraltar?
#4 No gobierna el PP/Cs, que son los que usan a Gibraltar para desviar la atención de los problemas del gobierno.
#4 había mundial y estaba Cataluña para poder hablar de política, no fue necesario provocar otra distracción.
Picardo es miembro del Partido Socialista Laborista de Gibraltar. Tiene bastante sentido que mencione esto, ya sea por convicción u oprtunismo, pero sin estar necesariamente relacionado de forma directa con el asunto llanito.
comentarios cerrados

menéame