Hace 5 años | Por Limoges a twitter.com
Publicado hace 5 años por Limoges a twitter.com

Traducción: ¡VICTORIA! 629 inmigrantes a bordo del barco Aquarius en dirección a España, ¡el primer objetivo cumplido! Te contaré en vivo los últimos acontecimientos. #cerramoslospuertos

Comentarios

X

#14 Eso les da igual, pensar en las situaciones extremas de guerra y hambruna de las que huye esa gente es de giliprogre como dicen #2 y #4, lo ESPAÑOL DE BIEN es no quedar como tontos ante los italianos y punto.

D

#3 siento profundamente el negativo, ha sido por error

D

#3 Pues en parte si. La actitud laxa de los progres con la inmigración es una de las causas que luego gane la extrema derecha.
Y en España, de aquí a unos años, como sigamos así, no os extrañe tener un primer ministro de Vox

H

#22 Ponte al dia :
La izda defiende la vida y los DDHH que la derecha desprecia
Esto de la inmigración es cosa del colonialismo de derechas darwinista y capitalista
En españa la derecha del PP ( -aznar y rahoy sin arreglar las patruleras de la GC en Senegal,) y pa$.e ha metido gente habiendo paro por la desindustrializacion `para explotar bajar derechos y salarios, darles VPO, y asi crear sicosis para dividir a la ciudadnia y encima tener el cinismo de acusar a la izda por proteger los DDHH, por redito electoral.

Bien por lo del barco pero que ahora les manden a los paises que causan la emigracion por colonialismo .
De mientras les metan en los pisos del hº de aznar que está comprando a la banca por que m.rajoy y $anchez no piden a la banca que paguen su deuda con ellos.

D

#35 bien. En mucho de lo que dices estoy de acuerdo contigo.
Pero cuando a los mayores se les diga que no hay dinero para subir las pensiones, cuando a los parados españoles se les diga que no hay dinero para darles el mínimo de subsistencia, cuando a los dependientes se les diga que no hay dinero para ayudarles.......
por que estamos dando dinero a espuertas a todos los inmigrantes que vienen, por que estamos gastando una cantidad bastante importante en mantener barcos, patrulleras, campamentos, centros de inmigrantes......
entonces, no nos asombre si nuestros mayores, nuestros parados, nuestros dependientes empiecen a ver con malos ojos a los inmigrantes por que el dinero que iba para ellos, ya no lo reciben, y y empiecen a ver entonces con buenos ojos a los que quieran parar la inmigracion.
que es lo que esta sucediendo en Italia, Austria, Grecia....

H

#42 Uy 1º perdona por el nega a ver si te compenso en otro.

Lo que saca la UE de Africa es mucho mas de lo que cuesta mantenerles, y menos aun en cuanto
se pusieran a cotizar , ¿ pero sabes qué pasa ? , que la riqueza que sacan de Africa ni lo olemos y luego las presiones para la ciudadania , por que no hay distribución de la riqueza.

Noeschachi

#3 Hacer lo imposible por crear un ejército laboral de reserva y practicar el dumping social y laboral siempre ayuda a la ultraderecha.

Al menos mientras los progres sigan mancillando a la izquierda de cara a la clase trabajadora como los quintacolumnistas que son. Después nos sorprendemos por lo que votan las clases populares en Italia o Francia sin ir muy lejos. En fin.

H

#3 La izda defiende la vida y los DDHH que la derecha desprecia
Esto de la inmigración es cosa del colonialismo de derechas darwinista y capitalista
En españa la derecha del PP ( -aznar y rahoy sin arreglar las patruleras de la GC en Senegal,) y pa$.e ha metido gente habiendo paro por la desindustrializacion `para explotar bajar derechos y salarios, darles VPO, y asi crear sicosis para dividir a la ciudadnia y encima tener el cinismo de acusar a la izda por proteger los DDHH, por redito electoral.

Bien por lo del barco pero que ahora les manden a los paises que causan la emigracion por colonialismo .
De mientras les metan en los pisos del hº de aznar que está comprando a la banca por que m.rajoy y $anchez no piden a la banca que paguen su deuda con ellos.

D

#3 Pues no sé si estarán formadas por progres pero las ONG que actúan como taxis entre Europa y África sí tienen la culpa de todo esto.

D

#20 totalmente de acuerdo contigo.
Lo que alucino es que la gente no lo vea

MJDeLarra

#20 Nos va a gobernar la extrema derecha por culpa de la malvada izquierda...

rutas

#20 "... gente que no sabemos si son asesinos en serie, terroristas o vete tu a saber qué..."

Claro, claro... La extrema derecha crece por culpa de los progres, y no por culpa de asquerosas falacias y prejuicios xenófobos como los que tú acabas de vomitar aquí.

a

#26 Claro, ahora soy xenofobo por estar en contra de inmigrantes ilegales... olé tus cojones!
Por supuesto que la extrema derecha crece principalmente por culpa del progresismo, la gente se cansa, y los unicos que venden algo de humo contraria a este cachondeo de la inmigracion ilegal, resulta que son la extrema derecha. A las progres suecas las hemos visto agachar la cabeza ante lideres islamicos, tapandose la cabeza con velos.. en Francia, te encuentras con que Le Pen les saca el dedo a esos lideres islamicos, que no se ponia le elo por que no le salia del coño. Vista la situacion siento muchisima mas simpatia por Le Pen que por esas payasas progresistas suecas.
http://www.abc.es/internacional/abci-gobierno-feminista-sueco-desfila-velo-teheran-201702140129_noticia.html
https://www.20minutos.es/noticia/2965751/0/marine-le-pen-cubrir-cabeza-reunion-lider-musulman-velo/

Por lo que parece, tu sientes mas simpatia por esas estupidas suecas. Puedes tacharme de muchas cosas, pero xenofobo no, te lo puedo asegurar, no estoy en contra de los extranjeros, estoy en contra de ESTOS extranjeros.

rutas

#37 Eres un xenófobo por la mierda de prejuicios que defiendes, tachando a todos los inmigrantes ilegales de posibles asesinos y terroristas. No espero que lo entiendas porque es evidente que la neurona no te da para más.

a

#39 Claro que si campeon, soy un xenofobo de mierda por estar en contra del trafico ilegal de seres humanos practicado por esas ONGs, un trafico de seres humanos sin ningun tipo de control sanitario, aduanero ni nada por el estilo.
Si te piensas que por insultarme, tienes la razon o me vas a hacer cambiar de opinion, la llevas clara... en unos años, tipos como tu sereis cuatro gatos sin representación parlamentaria, y al otro lado tendreis a la extrema derecha gobernando, como ya ocurre en otros muchos paises de Europa, y no te quedará otra opción que lloriquear.Te he puesto dos ejemplos brutales de cinismo, a las progres suecas agachando la cabeza, y a la extrema derecha francesa negandose a humillarse al ponerse un velo. El tiempo se os acaba, disfrutad ahora, que en un futuro no muy lejano las vais a pasar muy putas, y no estais haciendo nada en pro del futuro de este pais ni del futuro de esas personas, estais fomentando el trafico ilegal de seres humanos con vuestro ridículo discurso.

Yo desde luego que voy a ver si en los proximos dias pongo una denuncia ante los juzgados a esa ONG por trafico ilegal de seres humanos, espero que los empuren!!

rutas

#39 Vaya, el tal andimo se ha picado y me ha puesto en ignore... Pues aquí lo dejo:

No, andimo, no... Tú no eres un xenófobo por estar en contra de la inmigración ilegal. Tú eres un xenófobo por tachar a todos los inmigrantes ilegales de potenciales asesinos y terroristas. ¿Cuántas veces necesitas leerlo para entenderlo? ¿Te hago un croquis?

La xenofobia es más vieja que el cagar. Siempre ha habido xenófobos, y siempre los habrá. Para tu desgracia, el mundo ha aprendido a combatir esas ideas asquerosas.

landaburu

#7 x #2 los cojones 33

Son traficantes de personas. Ganan dinero y prestigio por remolcar desde la costa “el cargamento”. Enriquecen a las mafias y causan muertos. Son execrables. Espero que les hagan pagar.

MJDeLarra

#32 Eso no es verdad y lo sabes. Pero queda bonito en tuiter.

landaburu

#34 pero si está archidenunciado. Los recogen casi en la playa. Como mucho a 12 millas náuticas (mar internacional). Cargan el bote de goma. Lo llevan unos metros mar adentro y llaman a la ONGG de turno.

Una y otra vez

MJDeLarra

#36 No hay ninguna prueba de que ganen dinero con ello. Ni de que las ONG actúen por encargo de los traficantes.

Es una acusación muy grave. Y falsa.

landaburu

#38 ganan dinero, publicidad, prestigio, influencia en los medios.

Pero es la verdad del barquero
https://m.eldiario.es/desalambre/Frontex-colaborar-traficantes-ONG-refugiados_0_591091229.html

rutas

#41 Cruz Roja también gana dinero, publicidad, prestigio e influencia en los medios, ayudando a víctimas de la guerra. ¿Quieres acusar a Cruz Roja de promover guerras?

O

Era lo previsible, que el buenismo zapateril volviese a aflorar...

D

#6 si solo ves un acto buenista es que no ves más allá de tus zapatos, Italia está hasta los cojones de que les lleguen a ellos todos lo emigrantes, el debate en la UE europea está en marcha y los países del sur debemos ir todos a una, mirando para otro sitio no vamos a atraer a Italia hacia un frente común que nos hará mucha falta dentro de poco

f

#6 Mas que buenismo, era y es tontismo.

O

#45 sí, para mí son sinónimos

geralt_

Traducción: ¡VICTORIA! 629 inmigrantes a bordo del barco Aquarius en dirección a España, ¡el primer objetivo cumplido! Te contaré en vivo los últimos acontecimientos. #cerramoslospuertos

#13 pon la traducción de #9

D

#13 Porque no dice lo que le gusta, pide que pongan la traducción de #9

gale

El otro día estuvo en mi trabajo un chaval italiano de visita. Y defendía la postura de actual gobierno italiano. Decía que el problema era que se había generado una enorme mafia que vivía de traer inmigrantes a Italia. Habían montado un negocio. Y buscaban a los inmigrantes en alta mar para ganar dinero. Ni idea de porque pensaba así. Pero lo tenía clarísimo

pepel

#13 El titular y la entradilla deben estar en castellano. Es lo que leí en las normas de mnm.

pepel

Entradillas en italiano,... Errónea.

Limoges

#11 ¿Cómo puede ser errónea si es una declaración directa de Salvini?

D

Traducido de los comentarios:

@ KunGrax hace 2 minutos

España, sin embargo, hasta hace poco tiempo jugaba un fichaje contra el tiroteo de los inmigrantes ... ahora que Italia después de un largo tiempo se ha negado a aterrizar, los ha aceptado.
1 respuesta 0 retweets 3 Me gusta
Stefania Fuggetta

@ StefaniaFugget1 hace 1 minuto

Tenían un gobierno diferente. Tenían un gobierno como el que lamentablemente nos encontramos hoy.
0 respuestas 0 retweets 2 Me gusta

mente_en_desarrollo

Luego, una vez dentro de España, se meten en un autobús a Italia y ya está.

Dentro de la UE, es estúpido alegrarse de que entren en un país y no a otro.

D

Deberían de hacer volver a los puertos de origen a esas embarcaciones, porque solo así se podría poner fin al comercio ilegal e inmoral de personas, como mera mercancia. Mientras que las mafias de forran con los transportes.

D

#12 y qué solución le damos a esa gente? porque la solución que propones es para las mafias, no para la gente que intenta buscar una vida mejor.

D

#14 apostar por inversión al desarrollo internacional. Pero desde luego que cambios de país en masa no lo considero solución para ninguna parte.

karakol

Seguro que existen mil maneras de expresar tu xenòfoba, racista e inhumanitaria alegría y más siendo ministro de un Gobierno, lamentablemente en cuanto rascas un poco el barniz democrático sale a relucir la basura de persona que eres.

Espero que esta ¿persona? tenga reservado un lugar especial en el infierno.

spit_fire

Aquí necesito aailianailian para que traduzca.

ailian

#1 Está bien traducido.