Hace 11 años | Por torbe_1964 a abc.es
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a abc.es

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado que se van a producir nuevas detenciones dentro de la operación contra la mafia china y ha advertido que algunos de los nombres va a sorprender. Sobre la identidad de esta persona conocida se ha negado a desvelarla on el argumento que la operación está bajo secreto de sumario.

Comentarios

Bernard

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado que se van a producir nuevas detenciones dentro de la operación contra la mafia china y ha advertido que algunos de los nombres van a sorprender. Sobre la identidad de esta persona conocida se ha negado a desvelarla on el argumento que la operación está bajo secreto de sumario.

Es un facepalm de los épicos. Wert espabila que este viene fuerte.

D

¿Y esto es ministro de interior?

anxosan

A mi solo me sorprendería si anuncia la detención del Rajoy y los 4000 ladrones de su gobierno.
Ahí queda el reto. ¡Sorpréndeme!

Kuttlas

Me da que están negociando con alguna multinacional para que patrocine las detenciones.

¡¡¡Que emoción!!!

Mefistro

#16 igual las detenciones las patrocina Redbull roll

Cotard

¿Se referirá a nombres tipo chiste malo de "Marianico el corto" como Nikomo Nikago, Nikito Nipongo, Simikaigo Miskoqo, Popoko Maogo, Talakosa Jodia, Mikedo Kontodo, Niselo Kepasa, Minavo Taduro?

lixus

Aquí ya no nos sorprende nada.

k

El Sr, Rato, el marido de la Cifuentes, Zaplana, etc... a mi no me sorprendería ninguno.

D

¿La cúpula del 15M?

Mefistro

Nooo... ¡han encontrado a Wally!

D

Que miedo da estar gobernado por estos tipejos.

Malverro

Otro puesto a dedo que busca su minuto de gloria, patético...

D

Dios mio, qué nivel...

B

Por la forma de decirlo parece que esa detención le hace mucha ilusión. Seguro que el detenido no es del PP

Eversmann

¿La cúpula de Annonymous?

tiene cojones la cosa...

Dinintel

Detenciones con suspense, cortesía del opusino. ¿Estamos de coña? ¿No le advirtieron ya de que eso de irse de la lengua con los datos de las operaciones no se hace?

D

Eh! Que algo ha aprendido este hombre desde la última vez, ahora crea el suspense pero por lo menos no dice el nombre de la persona que van a pillar

A

Van a detener a:
Angel Verdugo de Dios
Dolores Fuertes de Barriga
Fernando Folla Doblado.

ignipa2

Todo depende de si se presentan al ministerio con maletín o no

s

Alguno que esta favor de la independencia de cataluña, fijo.

Konata_Izumi_II

¿Belén Esteban?

Relikias

¿Los presidentes de bancos con problemas de,"mala gestión,de estafas "?. Noooo .