Hace 8 años | Por landaburu a es.euronews.com
Publicado hace 8 años por landaburu a es.euronews.com

El ministro alemán del Interior, Thomas de Maizière, ha cambiado el tono y ha asegurado que los refugiados son unos desagradecidos que no se registran. "Hasta el verano, los refugiados estaban agradecidos con nosotros. Preguntaban donde estaba la policía, el centro de registro, donde los iban a llevar. Ahora, muchos refugiados salen de las instituciones y piden un taxi. Es sorprendente, pero tienen dinero para hacer centenares de kilómetros en taxi en Alemania. Hacen huelga porque no les gusta el alojamiento o la comida”, ha dicho Maizière.

Comentarios

D

#8 Se tiende a ser fuerte con los débiles y débil con los fuertes. Parece que así funciona la gente.

zoezoe

#0 Con todo el tiempo que llevas como usuario en menéame no has aprendido que no hace falta poner "video" en el titular que para ello está el icono

#aprendeunaputacosa

landaburu

#6 bueeeeeno, pero es que el icono pasa muy desapercibido y vídeos se suben pocos.

D

D

Lo siento, pero es verdad. Rechazan la comida que les dan y tiran ropa donada a la calle pública.

Dejan un trazo de basura por donde quiera que van, como una sucia babosa deja baba por donde pasa.

perrico

#5 Por lo que cuentas parece que lo has visto con tus propios ojos.

D

#16 Cuando tienes una experiencia personal con Dios, es como si lo hubieras visto.

Es increíble. La vida parece un rompecabezas hecha de muchas piezas fuera de lugar, y te frustras tratando de ponerlas en sunlugar, pero cuando pones a Dios primero, es como si todo tomara su lugar, y aunque las piezas no se mueven solas, todas rienen sentido y sabes donde van. Es como si Dios fuera la pieza clave que te permitiera saber donde están el resto de las piezas.

Lo siento, es difícil de explicar.

perrico

#17 O eres un troll o tienes esquizofrenia.
No encuentro otra explicación.

D

#18 Si conocieras a Dios, verías que lo que digo tiene tanto sentido.

perrico

#19 Si no sufrieses esquizofrenia no creerías ver a Dios.

D

#20 Tal vez la esquizofrenia es lo normal entonces, y la gente que se cree mentalmente "saludable" son los enfermos.

perrico

#21 Tal vez. Puede que la capacidad de ver seres que solo existen en tu imaginación sea lo sano.
Unos ven a Dios, otros al demonio y otros unicornios rosas.
Algunos incluso oyen voces que les piden que maten a su hijo y cosas así, pero si caes en relativismo quizás eso te podría llegar a parecer lo correcto también. De hecho, eso le pasó a Abraham, que al final tuvo un momento de lucidez.

D

#22 Los ciegos no tienen forma de probar que las estrellas existen, si no es confiando en herramientas u objetos intermediarios, pero no por eso quien sí ve las estrellas está enfermo.

Si estoy enfermo mentalmente, ¡que bien se siente estar enfermo! Parece que ahora estar enfermo mejora mi calidad de vida espiritual, y mental, pues los creyentes nos deprimimos mucho menos, tal vez porque ya estamos enfermos de "esquizofrenia". Es un buen intercambio, la verdad.

Carl Sagan tenía fobia a los espacios abiertos. Parece que tampoco era muy racional ni mentalmente saludable el chico, según tu criterio, aunque hipócritamente el se pintaba a sí mismo como más inteligente y racional que nadie. Y no es el único.

Sucede igual de una forma u otra con el resto de los racionalistas. Ellos y sus países usualmente problemas de depresión, nervios, fobias, etc. Tal vez la religión es de las enfermedades menos dañinas después de todo, pues no te hace tan infeliz, considerando que los racionalistas intelectuales superinteligentes ateos mataron sobre 100 millones de personas en pleno siglo XX por un ideal marxista diseñado por ellos mismos... más que todas las guerras religiosas combinadas en toda la historia, incluyendo el islam y su jihad. Casi nada, ¿eh? Y eso que son los inteligentes... en ese caso prefiero mil veces ser un creyente ignorante.

#0 ¡Coño! En otro meneo tuyo me decías que eran unos muertos de hambre y ahora mandas otro meneo para criticar que se comportan con los vicios de la clase media.

O de repente has abierto los ojos o simplemente es criticar por criticar.

D

# lo son, precisamente por ello necesitan ayuda

D

D

Todos estos refugiados con piso, comida, ropa... y a nosotros no nos dan una paguita por tener un presidente retrasado??? Mira macho vete a la mierda!

Feindesland

Mendicidad a la carta.

El nuevo invento del siglo XXI

lol lol lol

roker

Además saben escribir. Podría escribir un Best Seller y tener arreglada la vida. Pero no, prefieren largarse de su país e ir pidiendo ayuda por ahí. Qué gentuza.

D

A ver si os enteráis, vienen la clase rica que vivía dpm con Al Assad y se están pirando ahira con el avance de

editado:

D

#10 Pues que le echen cojones, defiendan a su querido Al Assad y se lien a tiros con el

editado: